Faros led restyling

tigre478

En Practicas
Reacciones
5
Buenas,

He estado buscando por el foro, pero no veo ninguna foto y abro este tema para ver si alguien que tenga un e92 restyling con faros led puede subir una foto de como quedan con las luces encendidas, también me gustaría que alguien que también tuviera un e92 restyling sin faros led subiera una foto, para así poder comparar.

Por otro lado los faros led que se configuran en la página de bmw ¿que incluye?, ¿solo los delanteros?, porque los traseros si no me equivoco vienen de serie led.

También me gustaría saber si siguen dando problemas este tipo de faros, ya que si que he leido por ahí que fallan algunos led y la solución es cambiar el faro completo.

Un saludo y muchas gracias

S

sergiob320coupe

Invitado
Hola compañero, yo tengo el restyling con led y es una pasada!!t dejo unas fotos a ver si t gusta, aunq no se ve muy bien xq estan echas con el mobil y al tener los led mucha intensidad algunas no m han salido bien!!!no se q c**o hay q hacer o poner en la camara para q salgan como se ven en otras fotos!!!a ver si alguien tmb m puede dar ese detallito a mi!!
aki t las pongo, espero q t gusten y t sirva d algo!!

estaq t pongo ahora es solo con la luz diurna,es decir solo lo angel eye sin ningun faro encendido! fue dentro d un parking y como tienen mucha intensidad no se aprecian los aros!pa q t hagas una idea q como iluminan

Uploaded with ImageShack.us

Aki d noche y con las d posicion puestas q solo son los aros pero con menor intensidad q la luz diurna.

Uploaded with ImageShack.us

saludos.

S

sergiob320coupe

Invitado
ya se q estan con la matricula, xro las subo con el mobil y no tengo programita para borrarla!!lo siento.!!

tigre478

En Practicas
Reacciones
5
Muchas gracias, la verdad es que queda precioso, esas luces y esos faros los incluye el extra de elementos led verdad?

Un saludo

torn

Forista
Reacciones
1
Se pueden montar en los e90 con faros halogenos de origen??

S

sergiob320coupe

Invitado
los faros del coche d serie son asi, lo unico q cambia piediendo el extra d faros d led son los aros, es decir los AE, q son de led y sin ese extra supongo q llevaran los normales q luego les puedes cambiar la bombilla pa q se vea mas blanco!!
Merece la pena, es un extra q sale por unos 200euros o un pokito mas, vaya q no llega a 300!