Duda Faros LED Serie 1

fgalanm

En Practicas
Buenas compis,

Una duda para los que tengáis el Serie 1 de 2015.

Me gustaría que comprobarais una cosa en vuestro coche, ya que noto un especial sobrecalentamiento en la zona entre el capo y el lateral, arriba justo de cada faro frontal. En mi caso, el faro está frío pero esa zona superior se podría freír un huevo en cuestión de segundos, y además tarda en disiparse. Entiendo que es justo esto, la disipación del calor, y ahora con estas temperaturas de 40º se percibe aún más.

Gracias!

PD: Por lo demás estoy encantado con el coche, desde mi humilde punto de vista los faros alumbran muy bien y las largas son geniales. Tienen un tono azulado precioso.

bayerische_motoren

En Practicas
Hola,

Sí , es correcto, a mi me pasa lo mismo, se pone muy caliente. Es la evacuación del calor que emite el transformador de tensión para los LED, es crucial para que la emisión de luz sea óptima. De ahí que tengan que sacar el calor por donde sea y lo que mejor disipa es el metal, o sea, la chapa del coche... No es un calor exagerado que pueda dañar pintura o la chapa en sí como si ocurre por ejemplo con el turbo. De ahí que en esa parte del capó el coche lleva una protección térmica.

Yo me estoy acostumbrando a la luz que dan los faros y la verdad cada vez tengo menos queja, aunque puede que la corta se quede un poco "corta" valga la redundancia, como dices las largas son las más "largas" que he visto yo en un coche. Al igual me pasa con la dirección, cada vez más acostumbrado.

tdtero

Forista
Pues he de comprobarlo, el turbo si que está on fire :rage: de hecho tiene una chapa a mayores en la parte interna del capó.

fgalanm

En Practicas
Hola,

Sí , es correcto, a mi me pasa lo mismo, se pone muy caliente. Es la evacuación del calor que emite el transformador de tensión para los LED, es crucial para que la emisión de luz sea óptima. De ahí que tengan que sacar el calor por donde sea y lo que mejor disipa es el metal, o sea, la chapa del coche... No es un calor exagerado que pueda dañar pintura o la chapa en sí como si ocurre por ejemplo con el turbo. De ahí que en esa parte del capó el coche lleva una protección térmica.

Yo me estoy acostumbrando a la luz que dan los faros y la verdad cada vez tengo menos queja, aunque puede que la corta se quede un poco "corta" valga la redundancia, como dices las largas son las más "largas" que he visto yo en un coche. Al igual me pasa con la dirección, cada vez más acostumbrado.

Cierto, yo he seguido haciendo comprobaciones y también influye estos días de calor.

La verdad que las largas, son muyyyyyyy largas. Y un toque blanco potentísimo. Los faros adaptativos son una pasada, si alguien duda o no de colocarlo, se lo recomiendo encarecidamente.

Me quedo un poco más tranquilo, por lo demás 0 ruidos. El consumo estoy hasta sorprendido, que me dé 5.9-6.5 yendo tranquilo.

NBMW

En Practicas
Es un azul más que blanco...no me terminan a mi de gustar los LEDS, y más cuando vendo de unos xenon que con las largas le hacen una radiografía a quien se ponga delante. Se ven bien, ojo!! solo es de manera comparativa cuando aprecias diferencias. La luz mejor para los ojos, al menos para los mios, es la que más se parece a la natural, tan azulado me resulta raro, pero todo es acostumbrarse.

pabletef30

En Practicas
Hablando de faros LED... Me surge una duda al ver las fotos del S1 2015, estos ya no llevan lavafaros? Es un extra, no es necesario con este tipo de luces? Es que con los xenon el lavafaros venia si o si.
Gracias.

navarrico

En Practicas
Yo estoy contento a más no poder con los LEDS. Si he notado más caliente el capó pero no demasiado. El cómo alumbran me parece una pasada las largas son alucinantes. Yo he puesto adaptativos y la verdad es que también me alegro de haberlos puesto

Antoniogc

En Practicas
Hablando de faros LED... Me surge una duda al ver las fotos del S1 2015, estos ya no llevan lavafaros? Es un extra, no es necesario con este tipo de luces? Es que con los xenon el lavafaros venia si o si.
Gracias.
El mio si lleva lavafaros... Según el comercial por el paquete M
5f8f210e307b3988c00192698779fe3b.jpg

pabletef30

En Practicas
El mio si lleva lavafaros... Según el comercial por el paquete M
5f8f210e307b3988c00192698779fe3b.jpg

Y llevas Led o Xenon? Juraría que he visto un montón de fotos con Led pero sin lavafaros... Por cierto, precioso ese S1. Me esta gustando este S1 2015 y mucho, incluso más que mi S3 :)
Gracias!

jordih

Forista
eso haré..jejeej porque si toco la palanca que tiembla y toco el morro del coche que es como una vitroceramica a 1000 grados... me caliento que no veas... jeje :guiño:

jordih

Forista
por cierto, alguien me puede decir que es ese dibujito?

thump_9435025auto.jpg

fgalanm

En Practicas
No me ha quedado muy claro, porque algunos no llevaís lavafaros y otros sí, en mi caso venían ya. :S

En cuánto al kit de los antiniebla, sí, parece algo engorroso xD =)

enekoetxe

Forista
No me ha quedado muy claro, porque algunos no llevaís lavafaros y otros sí, en mi caso venían ya. :S

En cuánto al kit de los antiniebla, sí, parece algo engorroso xD =)

Con los faros LED, no es obligatoria la incorporación de lavafaros.

Por lo tanto, con dichos faros, los lavafaros son opcionales.

A ti te vinieron sin pedirlos?

fgalanm

En Practicas
Sí sí, yo no pedí lavafaros, de hecho me lleve una sorpresa. Entonces no sé si depende de algo más...

Bender

En Practicas
Yo también tengo un LCI con Led y con lavafaros. No los pedi, he revisado de nuevo el pedido, pero los tiene y me fijado que en la factura del coche que mandaron después sale como opción y con un precio asignado. No lo entiendo tampoco muy bien.

Ya antes de que me lo entregaran me parecio raro verlos como opción y repetida ademas en las lista de opciones que daba el bmwarchive con el VIN.

Los añadían según vieran? les sobraban piezas por no haber ya xenon?

PD: si como yo no lo teníais en el seguro, añadirlo que el paragolpes no es un sitio sin peligro jaja

Última edición:

tdtero

Forista
Que yo sepa el mio no los lleva, ¿que código tiene para comprobarlo?
¿como se accionan?

Saludos.

fgalanm

En Practicas
En mi caso puse los Adaptative, no sé sit endrá o no que ver, pero en los papeles no viene código en sí. No sé dónde puedo consultarlo :S

Se accionan dónde el agua del limpiabrisas. Si queréis puedo subir algún video o algo.

tdtero

Forista
Efectivamente, tengo tapetas debajo de los faros ¿y se accionan cuando le doy agua al parabrisas? Esta tarde lo compruebo.

Gracias.

Todo aclarado, no hay nada como rebuscar en el manual: "Si las luces del vehículo están encendidas, se limpian a su vez los faros en intervalos adecuados"

Saludos.

pakito320

En Practicas
Todo aclarado, no hay nada como rebuscar en el manual: "Si las luces del vehículo están encendidas, se limpian a su vez los faros en intervalos adecuados"

Saludos.

Yo lo sé porque en el E90 llevaba xenón y Lavafaros

Pero con Led no lleva ..

No entiendo como algunos los llevais sin haberlos pedido (n)

Por casualidad llevas los Led adaptativos?

tdtero

Forista
Yo lo sé porque en el E90 llevaba xenón y Lavafaros

Pero con Led no lleva ..

No entiendo como algunos los llevais sin haberlos pedido (n)

Por casualidad llevas los Led adaptativos?

Mi S1 sin faros adaptativos, desde luego este tema suena raro raro :facepalm:

Saludos.