Parece que en este vídeo los láser de BMW no rinden como deberían.
j*der…. Pa flipar con el láser, q decepcion
Muchas gracias por el aporte. Era una duda q tenía sobre el equipamiento y ya está claro.
He probado el láser pero noté mucha diferencia con el de Audi, y este vídeo lo confirma con los datos.le pondré led ampliado y listoUna decisión así lo mejor es ir al conce y comprobarlo por ti mismo
Además del alcance del laser (cuya utilidad puede ser discutible), los faros laser incorporan el Selective Beam, que permite ir con las largas incluso con trafico delante o en contra
salu2
Se supone que el led adaptativo también tiene esa función.
Hay q pagar a parte el asistente de luces…Hace tiempo estuvimos discutiendo al respecto y la conclusión fué que no lo tenía. Actualmente en la opción de LED adaptativos siguen sin mencionar esta funcionalidad, por lo que es poco probable que la tenga
salu2
En el minuto 14 más o menos habla de que no tiene mucha o nada de diferencia en lumen incluso habla mejor de los led
Que pensáis?
Los de contenido ampliado parece q alumbran mas q los lee normal. Hay un hilo en el sobre eso con unos gráficos en los q tb aparece el láser y excepto en largas, los led ampliados están a su altura.La diferencia entre los led vs led ampliado son el intermitente de los faros que es cono una ceja y la iluminación en curva no?
Así es, los de contenido ampliado alumbran más que los normales. Los LASER son en esencia unos LED Ampliados + Selective Beam + LASERLos de contenido ampliado parece q alumbran mas q los lee normal. Hay un hilo en el sobre eso con unos gráficos en los q tb aparece el láser y excepto en largas, los led ampliados están a su altura.
Saludos
Así es, los de contenido ampliado alumbran más que los normales. Los LASER son en esencia unos LED Ampliados + Selective Beam + LASER
Hay q pagar a parte el asistente de luces…
Saludos
En el minuto 14 más o menos habla de que no tiene mucha o nada de diferencia en lumen incluso habla mejor de los led
Que pensáis?
.. y todo eso que cuenta de "falta de definición en el haz" es por las zonas del Selective Beam, que no llega a citarEl tio no tiene ni idea de como funcionan
El laser se activa solo en movimiento, a partir 60km/h y sin luz exterior de poblado etc
Por lo que no probo el laser
No, no estoy hablando del asistente de luces. Una cosa es el asistente de luces, que cuando detecta un coche de frente o delante quita las largas, y otra cosa es el Selective Beam, que se encarga de apagar y/o reorientar algunos módulos de la luz larga para dejar un hueco sin iluminar para no deslumbrar. Cuando vas detrás de algunos coches es muy llamativo porque iluminas tú por delante de ellos mejor que sus propios faros. Es muy útil en autovía, cuando hay tráfico de frente: deja de iluminar la parte necesaria a la izquierda, pero tú sigues teniendo las largas activas.
Aqui puedes ver cómo funciona
Te subo otro video que queda también bien explicadoNo, no estoy hablando del asistente de luces. Una cosa es el asistente de luces, que cuando detecta un coche de frente o delante quita las largas, y otra cosa es el Selective Beam, que se encarga de apagar y/o reorientar algunos módulos de la luz larga para dejar un hueco sin iluminar para no deslumbrar. Cuando vas detrás de algunos coches es muy llamativo porque iluminas tú por delante de ellos mejor que sus propios faros. Es muy útil en autovía, cuando hay tráfico de frente: deja de iluminar la parte necesaria a la izquierda, pero tú sigues teniendo las largas activas.
Aqui puedes ver cómo funciona
Que yo sepa el Selective Beam solo viene con los laser... no se si habrá cambiado algo en el G22 con respecto a eso¿Los LED ampliados con Selective Beam se pueden poner al g22, o sólo si añades la opción de Laser?
En el minuto 14 más o menos habla de que no tiene mucha o nada de diferencia en lumen incluso habla mejor de los led
Que pensáis?