Video Faros led vs laser

Alvaro Boss

Forista
Modelo
Bmw 430i M G22
Reacciones
1.775
Tengo los láser y probé también los led antes de comprar mi G22. En noche cerrada ni se parecen, pero claro a más de 70 km/h que es cuando el láser se activa. Por no hablar del selective beam, que los led no tienen. Valen lo que cuestan, salvo que no conduzcas nada de noche. Este invierno los estoy aprovechando de narices, teniendo en cuenta que antes de las 6 de la tarde es de noche por estos lares.

74Arturo

En Practicas
Modelo
Bmw 3 Touring
Reacciones
160
Ni se aprecia la ventaja del Selective Beam
Efectivamente, tampoco se puede valorar la aportación del Selective Beam. Además que hay una cosa que yo creo que es de sentido común y es que el láser te puede parecer caro, te puede parecer mejor el matrix de Audi o la iluminación de Mercedes, pero lo que no tiene ningún sentido es que una opción por la que paga una pasta sea peor que la luz de serie.

lam

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
4.550
Tengo los láser y probé también los led antes de comprar mi G22. En noche cerrada ni se parecen, pero claro a más de 70 km/h que es cuando el láser se activa. Por no hablar del selective beam, que los led no tienen. Valen lo que cuestan, salvo que no conduzcas nada de noche. Este invierno los estoy aprovechando de narices, teniendo en cuenta que antes de las 6 de la tarde es de noche por estos lares.

Yo ahora sin tener todavía el coche y con los de serie después de toda esta espera si creo que merecen la pena

sampat4

Forista
Modelo
320i M G20 S1
Reacciones
1.468
Meren la pena entonces los láser en un serie 4?
Si viajas habitualmente de noche, en mi opinión si. Si es esporádico ya no digo nada, pero igual poner al menos las de contenido ampliado creo que valdría la pena. Las de serie a pesar de todo hacen su función. No pensemos ahora que vas a tener problemas con ellas para circular. Lo que pasa es que las láser son caviar…

vectractivo

En Practicas
Modelo
330e Touring
Reacciones
191
Además de la carta de presentación cuando lo ves venir con las luces día de los láser, con esa forma característica y ese toque de color azul