Iluminación Faros led X1 restyling empañados

Modelo
X1 XLine
Reacciones
3
Hola,
Tengo un X1 de finales del año pasado , el que trae faros led y he notado que en días de lluvia o mucha humedad han llegado a empañarse por dentro. Luego se pasa y quedan perfectos, pero me parece una auténtica putada, ir con los faros empañados por ahí. He ido a la casa y me dicen que tras consultarlo con el fabricante , es algo normal. A alguien más le ha pasado?
Gracias!

SickerM6

En Practicas
Reacciones
562
Hola,
Tengo un X1 de finales del año pasado , el que trae faros led y he notado que en días de lluvia o mucha humedad han llegado a empañarse por dentro. Luego se pasa y quedan perfectos, pero me parece una auténtica putada, ir con los faros empañados por ahí. He ido a la casa y me dicen que tras consultarlo con el fabricante , es algo normal. A alguien más le ha pasado?
Gracias!

A mi me pasa alguna vez también de forma leve eso si, y no entra agua, es sólo lo que dices de que se humedece o se empaña un poco. La verdad es que en la próxima revisión lo comentaré porque a priori que yo sepa, cuando pasan estas cosas es por un mal sellado de los faros. O eso tenía entendido.
Igual alguien más puede comentar.
Edito: El mío es del 2018 (anterior al tuyo) y como ves también pasa.

Última edición:

m69

Forista
Modelo
X1
Reacciones
8.032
¿Algo normal? Eso no es normal, y si lo es, es la primera vez que lo veo. A priori parece un defecto en el sellado o que el faro tenga alguna microrrotura por ejemplo. Yo seguiría insistiendo. Suerte

blackbullet

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
266
Si se empaña es que edta msl sellado o efecyivamente tirne slguna microrotura

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.766
Un pelin por las esquinas en determinadas circunstancias se puede dar. Los faros tienen respiraderos, no son totalmente estancos ni mucho menos.
yo recuerdo verlos un poco empañados después de aguaceros con muchísima humedad y con cambios muy fuertes de temperatura. Pero cosas puntuales y muy leves.

tiocesar

En Practicas
Modelo
X1 sDrive18d
Reacciones
206
Como bien dice Trackball, suelen tener respiraderos. A mi suegro le ha pasado lo mismo con un Skoda Kodiaq tras lavarlo con mangera en casa.. se le quito al poco de ponerlo en marcha con el calor del faro.. y en la casa le comprobaron que estaban bien y que era por entrar por los respiraderos que tiene al lavarlo a mano...

Ya me extrañaba a mi que fueran estancos los faros con el calor que desprenden....

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.160
Lo normal es que un faro no se empañe.
Y yatá!
c**o! Que estamos en el año 2020!

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.160
Juajuajua, este foro es mágico. Al escribir artículo femenino singular, me lo ha sustituido por c**o!

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.766
Juajuajua, este foro es mágico. Al escribir artículo femenino singular, me lo ha sustituido por c**o!

porque era lo que estabas pensando. :floor::floor::floor:
Y si, tú estás en el norte, en determinadas circunstancias se puede empañar. Un poco, pero no es nada raro. Depende mucho de humedad, temperaturas, etc. pero le dura un suspiro.