Duda Faros led y suspensión.

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por Hmmm, 29 Abr 2022.

  1. Hmmm

    Hmmm En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2021
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    serie 1 f40
    Buenas, llevo ahora unos 4500 km en mi 118d y he notado algunas cosas que quería comentar haber si os pasa igual, la verdad es mi primer BMW y mi primer coche automático.
    En relación a las luces llevo led normales, cuando paro el coche en la cochera y apagó el motor, hace un parpadeo primero el faro derecho y después el faro izquierdo (que se nota perfectamente como está la pared enfrente), os ocurre a alguno más?
    Llevo paquete m y llanta 18 y la suspensión la noto dura, pero cuando cojo algún badén sino lo cojo despacito pega una leche fuerte como en la dirección como un clonk fuerte en las ruedas, no se si será algo normal de este tipo de suspensión.
    Y por último como la caja de cambios tiende a ir siempre en bajas vueltas, si aceleras fuerte para coger velocidad noto unas pequeñas vibraciones en la puerta del conductor....
    Si podéis orientarme un poco, me pilla el conce a 200 km de casa y cuando hago el viaje ya así voy a lo seguro, no vaya ser que me digan es normal cuando no lo sea. Muchas gracias
     
  2. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Yo lo único que puedo decirte es que a mí no me pasa nada de eso. Ni vibraciones en las luces, ni dirección ni puertas, todo lo que comentas me suena extraño.
     
  3. Sara Rodríguez

    Sara Rodríguez En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2022
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    748
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118da; z4 e85
    A mi tampoco me pasa nada de eso… te ocurre desde el principio?
     
  4. Hmmm

    Hmmm En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2021
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    serie 1 f40
    Pues prácticamente desde que lo saque del concesionario....
    Se lo comente al comercial y me dijo es nuevo, esperate unos kilometros que le hagas el rodaje.....
    No se si se podrán subir videos, si se puede grabó un vídeo para que lo veáis....
     
    Última edición: 29 Abr 2022
  5. Alber_F40

    Alber_F40 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2020
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    558
    Modelo:
    F40
    Los parpadeos en las luces no es normal (sean led normales o adaptativos) cuando paras el motor se apagan las de carretera pero las diurnas siguen encendidas según el tiempo que lo tengas configurado y luego se apagan todas pero sin ningún parpadeo.

    Lo de la suspensiones duras si es más normal ya que son las M que en circulación van bien pero con badenes o resaltos si los pasas fuerte pega "durillo" y alguna vez llegan al tope

    Y lo de la vibración en la puerta pues yo lo he notado en una carretera de adoquines o otra de cerca de mi casa que es muy irregular que si, pero vamos que como cualquier coche en esa situación, nada raro, en carreteras normales no.

    Apúntate todas las cosas y así aprovechas el viaje cuando vayas al conce y que te miren todo porque sobretodo lo de las luces que comentas que parpadean no es normal
     
    A MiguelCarlos le gusta esto.
  6. Hmmm

    Hmmm En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2021
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    serie 1 f40
    He grabado un vídeo donde se ve los destellos del faro. Apagas el motor y directamente parpadea primero el foco derecho y después el izquierdo. Os pongo el link de YouTube.
     
  7. Alber_F40

    Alber_F40 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2020
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    558
    Modelo:
    F40
    Eso que te hace las luces no es normal. Se deben apagar y quedar solo las diurnas unos segundos, pero sin destellos. Eso es que fallan por algo, llévalo al conce en garantía y que te lo solucionen compi
     
  8. Hmmm

    Hmmm En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2021
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    serie 1 f40
    Le mandao el vídeo al comercial para que lo comenté en taller, haber que me contesta, ya por lo menos se que no es normal ..... Muchas gracias
     
  9. Sara Rodríguez

    Sara Rodríguez En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2022
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    748
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118da; z4 e85
    No, eso no es normal desde luego… a ver que te dicen. Seguro le ponen solución! Ya nos cuentas, de paso coméntale las otras cosillas también
     
  10. Hmmm

    Hmmm En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2021
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    serie 1 f40
    Hoy me ha contestado el comercial y me ha dicho que lo va comunicar a los asesores de servicio (que serán los mecánicos digo yo). Lo interesante es que me ha dicho que ayer le comunicaron que es posible que para últimos de mayo este la actualizacion para la limitación 6p1 la supresión temporal de las funciones wifi y android auto, asique hemos quedado que sino se demora mucho, cuando lo lleve para la actualización me revisan el coche. Me parece raro porque en BMW España me dijeron que la actualización estaría para julio, asique haber si es verdad.
     
    Última edición: 30 Abr 2022
  11. Juanan P

    Juanan P En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2021
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    Serie 1
    Que actualización es esa?, que tiene que ver con los focos?.
     
  12. Hmmm

    Hmmm En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2021
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    serie 1 f40
    No con los focos no tiene nada que ver , quizás me explique mal jejeje
    La actualización es para los coches que con la crisis de los microchips venían con la limitación 6p1 y necesitan actualización para poder tener android auto y las funciones wifi.
    Pero aprovechare cuando tenga que ir al conce para que le instalen la actualización para que revisen los faros.
     
  13. Yabbo

    Yabbo En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2015
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    175
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    BMW 320D E91
    a mi no me pasa nada de lo que comentas !!! tambien 118d
     
  14. Hmmm

    Hmmm En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2021
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    serie 1 f40
    Pues acabo de sacar el coche del concesionario.... Le han puesto la actualización del 6p1 y ya tengo android auto funcionando a la perfección. Han probado la suspensión y según me comentan está todo en orden. Han salido a probarlo y han escuchado el ruido de la puerta, al parecer estaba mal ajustado el plástico del marco de la puerta, y lo han arreglado y sellado. En cuanto a los faros, el destello lo hace la luz diurna, han comprobado todo y no observan que nada este mal ni da ningún falló en la centralita de la luces. Ha grabado un vídeo el asesor de servicio del falló y lo va pasar a BMW para ver qué le responden.....
     

Compartir esta página