Duda Faros Led

Modelo
BMW 530i (e60)
Reacciones
2
Buenas, una consulta, se pueden poner faros que la bombilla principal sea LED, he tenido un accidente y le tengo que cambiar el faro izquierdo.
Que me aconsejáis, cambio los dos por LED si es que se puede o compro uno normal como el que ya tenia?

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Buenas, una consulta, se pueden poner faros que la bombilla principal sea LED, he tenido un accidente y le tengo que cambiar el faro izquierdo.
Que me aconsejáis, cambio los dos por LED si es que se puede o compro uno normal como el que ya tenia?
Aver que dicen expertos,, pero creo que tendrías que homologar pa poder circular y pasar itv con esos faros,, al no venir de serie, te podrían multar y tampoco lo más seguro no pasarías itv con faros Led,, además ante un accidente de noche,, siempre podrían echarte a ti la culpa aún no siendo culpa tuya,, porque los deslumbraste o que se agarren a cualquier ascua,, pa no hacerse cargo,, con las luces yo no me la jugaría,, o homologas si es que se puede,, que no lo se,, o pondría los faros que le corresponde al coche de serie

Modelo
BMW 530i (e60)
Reacciones
2
No hay algunos faros que ya vienen homologados? O ademas tambien hay que pasar por taller y todo el rollo? Gracias por responder.

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
No hay algunos faros que ya vienen homologados? O ademas tambien hay que pasar por taller y todo el rollo? Gracias por responder.
Los faros claro serán homologados pa su comercialización, pero para que sean legales en tú coche,, creo que pa estar totalmente seguro , lo suyo es tener el visto bueno de un técnico o ingeniero de itv claro que es todo dinero,, pero es así pa todos

Modelo
BMW 530i (e60)
Reacciones
2
Ya imagino, tocara comprar el que ya tenia para asegurar, gracias igualmente.:dead: