Fotos faros: modificacion, instalacion aros, limpieza e92 e93

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ivan.s, 18 Oct 2017.

  1. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

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    buenas.

    comparto esto con vosotros, es una modificación de las mas sencillas, instalación de aros, limpieza integral y pintado en negro mate, luego hay otras opciones como modificar intermitentes poner led naranjas en la esquina, aros dtm, ceja, esto lleva más curro..
    los faros son de un forero, si quiere que se manifieste y si no es totalmente respetable yo no dire quien es.

    faros
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    abiertos, preparados para la limpieza

    [​IMG]

    limpios

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    aros a instalar

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    preparación de los aros a pintar por la parte trasera

    [​IMG]

    aros pintados por detrás

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    pintar componentes cromados del faro

    [​IMG]

    montaje de los componentes

    [​IMG]

    montaje de los aros

    [​IMG]

    probando que todo este bien

    [​IMG]

    [​IMG]


    perfecto todo bien, montaje de las tulipas, en este caso las quiso nuevas a estrenar

    [​IMG]

    volvemos a probar

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 18 Oct 2017
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  2. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

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    [​IMG]

    como todo esta en orden, envolvemos con papel de diario mismo y encintamos haciendo bastante presión para que la tulipa quede bien unida al plástico del faro.

    y el resultado es unos faros mejor que nuevos
    [​IMG]

    salu2
     
    Última edición: 18 Oct 2017
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  3. jagus

    jagus Clan Leader

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    Buen trabajo!

    Con que pintura has pintado las partes internas del faro???

    Saludos
     
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  4. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

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    hola gracias jagus con pintura negro ral mate aplicada con aerografo
     
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  5. jagus

    jagus Clan Leader

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    Entonces habrás tenido que lijar un poco el cromado para que agarrara bien, no...?

    Es que dudaba si era pintura "normal" o quizás hubieras usado Plastidip o algo asi...
     
  6. Miguel 24

    Miguel 24 Forista

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    Con los del e-90 ,91 también se puede?
    En alguna ocasión creo haberte leído que no,que el sellado es más duro.
    Es una gozada el resultado ;)
     
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  7. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

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    Si, lijado al agua hasta descubrir el plástico, imprimar con imprimación para plásticos volver a lijar al agua y pintar.
    Plástidip yo no lo aconsejo
     
  8. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

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    Buenas Miguel en los e90 e91 también se puede pero te puedes tirar tranquilamente 4 horas para abrir un faro, a diferencia de los e92 e93 este lleva un sellado rígido y duro muy duro por eso yo no los hago porque para lo que cobró no me sale a cuenta.
     
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  9. monite

    monite En Practicas

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    Muy bien echo compi eso es arte da gusto ver estos trabajos tan profesionales un saludo
     
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  10. andysev

    andysev En Practicas

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    con los aros puesto no pasa itv no?

    un saludo.
     
  11. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

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    Yo he pasado 3 itv ya y mis faros están mucho más modificados
     
  12. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

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    Se ven de lujo !! Van también tan sellados los LCI E90 y los del Z ?? Siempre que veo unos faros modificados por ti, me caliento jejeje.
     
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  13. Karryl

    Karryl En Practicas

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    Aunque ya te lo he dicho varias veces... Eres un Crack Iván. Minucioso, técnico, atento, dispuesto, cuidadoso en el trabajo...:aplause::aplause::aplause:

    Ojo, que estos no son mis faros.
     
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  14. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

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    Si los lci van sellados como los pre, si el Z lleva faros AL estarás de suerte porque se abren bien
     
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  15. ivan.s

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  16. julfost

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    Cuando dices faros AL, te refieres a si son Halógenos ??
     
  17. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

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    No, a la marca automotive lighting, estos son los buenos para abrir, los de e90 e91 pre y rest parece que son otra marca
     
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  18. Jacob_lopez

    Jacob_lopez Forista

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    Que pena que no hagas lo de los e90, porque tener que gastarse 1000 euros que valen unos nuevos..
     
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  19. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

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    Ok, miraré a ver si se ve la marca.
     
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  20. ivan.s

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    En la pegatina amarilla y en la tulipa salen las siglas AL
     
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  21. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

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    Cuestan muchísimo abrir esos faros, me preguntan mucho por faros de e90, al final compraré un faro de e90 medio roto para comprobar más detenidamente como abrirlo y cual es la mejor opción, si no fuese por el sellado que lleva se abriría bien
     
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  22. andysev

    andysev En Practicas

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    Unas preguntillas especificas que lo mismo me animo:

    -Has probado varios aros led? recomiendas alguno en concreto? algun link?
    -Los aros led, como los dejas pegados al faro?
    -Respecto a la conexión eléctrica? vienen preparados los aros plug and play? hoy hay que cortar/soldar?
    -Cuanto salen las tulipas de plásticos nuevas? algún link?

    Muchas gracias. un saludo.
     
  23. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

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    si, sin duda los que ves en las imágenes, link no tengo,
    sellador de polieuertano 3M
    no hay que cortar nada se conectan con roba corrientes a la línea original

    no tengo link, hay varios precios entre piratas y originales.
     
  24. andysev

    andysev En Practicas

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    Perfecto, muchas gracias, mirare por aliexpress.

    La tulipa entiendo que limpiándola bien y puliéndola, debe de quedar como nueva.

    Respecto a lo que es desmotar el faro entero del coche, de un e92 es mucho lio? cuanto tiempo crees que lleva la primera vez?
     
  25. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

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    yo no soy partidario de pulir y menos barnizar porque he recibido cada faro que daba pena verlo y de las bombillas led 80w y todo eso es un asesinato para el interior del faro porque lo quema todo, seca el cableado cayéndose a pedazos con el riesgo de contacto entre ellos..

    desmontarlo es facil, cuidado con el sistema lavafaros. abrir el faro puede ser complicado si no lo has echo nunca no seria el primero que me los manda para reparar la cagada.

    si lo haces tu, tienes que tener en cuenta que donde esta el intermitente en la parte de atrás hay un tubo de goma que es un respiradero, retíralo y veras un tonrillo torx, retíralo también para poder abrir el faro.

    en el horno y movidas olvídate, abre bien, yo en 5 minutos los tengo abiertos, utensilios, dos destornilladores planos y un cutex.
     
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  26. Mtds

    Mtds Forista

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    Gran profesional @ivan.s :amo2:


    Muy atento y comentando todos los pasos según los va realizando. Los faros están saneados por completo, engrasado de motores, limpieza total, saneado de cables... Una maravilla de trabajo.


    El resultado final no deja indiferente a nadie cuando lo mira. Las fotos no hacen justicia a la luminosidad. Son con un sol brillante de frente.




    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]


    Después de ver el resultado, la atención y los trabajos realizados, sabes que el precio es un robo... pero para Iván!;)


    Gran trabajo Iván!


    Un saludo!
     
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  27. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

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    gracias una vez mas es una satisfacción para mi y una alegría que hayas quedado contento.
    pongo una del mio cara el sol también, la verdad es que las fotos no le hacen justicia a la iluminación
    [​IMG]
     
    Última edición: 18 Oct 2017
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  28. Jacob_lopez

    Jacob_lopez Forista

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    si algún dia descubres como hacerlo dímelo que aunque me pilles en la otra punta de españa te llevo los faros, ya que se ve un trabajo muy fino y bien hecho.
     
  29. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

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    Ok, normalmente la gente de lejos o fuera de España me los manda.

    A ver que solución para abrir los de e90 porque una vez lo intente pero desistí muy rápido, tendré que comprar un faro medio roto y buscarle las vueltas.
     
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  30. juan.demeer

    juan.demeer En Practicas

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    Que pasada @ivan.s la verdad es que tus aros se iluminan más que los aros led LCI originales de BMW.
    ¿Cuanto cobras por el trabajo? ¿y sin pintar las tulipas?
     

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