T

Trabajo en una tienda de accesorios para el automovil :mus-:mus-:mus-Gavira dijo:Oye, Theo... ¿tú dónde escarbas?
Son bonitos, si... pero opinaré cuando los vea al natural (siento no haberte llamado este fin de semana, no hubo tiempo ;-) )
Dispara......hare lo que pueda ;-)beemer dijo:Theo... yo estoy buscando una cosa pero no lo encuentro... a lo mejor tu´q curras en la tienda me lo podrias preguntar
jejeje,trankilo,no llegare a esos extremos...E-34 dijo:Cuidado theo, se empieza así y se termina poniendo el alerón del 206 WRC, llantas spinners y neones....
Está muy bonito tu coche, parece estar en perfecto estado...
Que pone en la pegatina?
Los riñones los pinte de negro mate...;-)aarone dijo:don c**o estan las rejillas cromadas de ese //M ??????
No t pongas celosillo, q entre tu y yo simpre nos kedara la luz de la costaGavira dijo:Love story. Rodrigo loves Theo :heart:
![]()

Tu tas chalao!!:rolleyes::rolleyes: jajajaja,pero si q estuvo divertida....aunque no me suena eso del abrazo :-k#-o :-DRodrigo dijo:Si lo mejor fueron esas noxes en Sevilla al la luz de la procesion esa del silencio o algo similar, cuando theo me abrazaba y me decia..... cuando PEGA PEGA!!!!! jajajaja pereo en la calle deiego. Direis este tio esta loco, pues a lo mejor un poco si, jeje.
Un saludo.
Vale ///Mamonasso, espero verte pronto!NOVA dijo:Muy bonitos faros //Macarra, espero verlo cuando me baje a sevilla.

Ya...a ver si me pongo....#-o#-o#-oNOVA dijo:Renueva la foto de tu firma que ya esta muy cambiado el M3