Hola, despues de leerme mil post sobre este tema he decidido poner este faro: FAROS OJOS DE ANGEL PARA BMW E90, E91 en Alicante Ya hable con ellos, y lo unico que tengo que comprar unos casquillos para los intermitentes, por lo demas sin problemas, creo que me puede cobrar 30€ por la instalación. Pero ahora tengo la duda: En mi navegador llevo la opción de luz diurna, que actualmente no sirve para nada. Le pregunte a la tienda si sabe si con estos faros puedo activar esa función y solamente llevar los angel encendidos sin llevar puesta las luces de posición. Pero me comento que no tenia ni PTI. Alguien me puede decir si esto es posible. Gracias.
Yo llevo también la función de luz diurna, cuando la activo lucen las cortas y luces de situación, todo a la vez, por otro lado comentarte que no creo que los AE, te sirvan como luz diurna
Acuerdate de poner un buen post cuando tengas los faros puestos,que estos no los tinen nadie todavia en el foro y tienen buena pinta,si te salen bien seguramente sea los que yo me pida ;-)
De momento voy a llamar a la bmw para pedir los casquillos, y la verdad no los veo tuneros, solo me falta saber el detalle de las luces. Lo que me gustaria es llevar los aros encendidos todo el dia, no sabeis si es que llevan alguna otra conexión aparte. Entiendo que para realizar esa función deberia de llevar 3 cables: 1º posición 2º cruce 3º aros Actualmente me imagino que solamente tengo 2 porque el del taller me dijo que la de posición se conectaria ahora a los aros y estos harian de luz de posición. A no ser que le diga de hacerlo de otra manera, que entiendo que debe de haber para llevarlos encendidos sin necesidad de poner la de posición. Un saludo.
Digo yo que si te conectan la de posicion a los aros, al poner la opción de luz diurna ya los llevas encendidos todo el dia, noo?
Es que si fuera asi de sencillo, ahora mismo al poner luz diurna digo yo que llevaria la luz de posición encendida, y sin embargo no se enciende nada. Me comentaron en la bmw que esa opción es para los que llevan los aros y pueden llevarlos encendidos sin necesidad de poner las luces de posición. Seguiremos investigando!!!
Pues tienen buena pinta esos faros y buen precio.Lo mejor de todo es que son españoles y si hay problemas te puedes acercar y pegarles un tiron de orejas,jejeje Por que no les preguntas cuanto nos dejarian si comprasemos 4 o 5?
No hay prblema en la ITV, te viene un certificado con los faros. Con las luces encendidas se apagan los faros de luz diurna, no pueden ir encendidos. sds
buenas como algunos sabreis yo cambie mis faros por los del restyling(halogenos con angel eyes) y al poner la luz diurna se me encienden los angel eyes y las luces de cruce(cortas), fui al conce haber si me podian poner la luz dirna solo con los angel eyes con una repro y me comentaron que no se podia
explicate mejor compañero... como es eso de que pones la luz diurna...la de posicion? y con la posicion sola no te funciona el aro? si es asi solo hay que separar una masa en el faro y listo,ya que tu antes si tenias posicion solo..no? incluso yo cuando dejo la intermitencia puesta y paro el coche queda la posicion como en los vag... en fin lo que esta claro es que no hay ni uno solo igual todos actuan distinto como curiosidad contaros que un chico del foro ha montado bi_xenon con el modulo de halogenos y no le da ningun fallo:bash: COMO SE OS HA QUEDADO EL CUERPO? pues yo ya no se que creer saludos
buenas compañero no me habre explicado bien, cuando pongo las de posicion se encienden solo los angel eyes y con luz diurna activada angel eyes+ cortas y en el conce pregunte haber si con luz diurna solo se podia hacer funcionar los angel yees solo y no se puede sl2 copion jaja
todavia no los montaste ? tambien podias poner una foto de los faros son montarles si te an llegao que supongo que si estamos asiosos muchos por verlos por que me imagino que algun cambio tendran respecto a la foto que muestran en la pag donde los venden, saludos