Faros ojos de angel bmw serie 1

oriol 130i

En Practicas
Saludos.
Soy nuevo en el foro y tengo las siguientes dudas haber si podes solucionarmelas:
Tengo un bmw 130i sin faros de xenon de origen y quisiera ponerle los ojos de angel que se venden en la industria auxiliar para este modelo.
Mis dudas son las siguiente: Hay que desmontar el parachoques delantero para montar los faros? Estos faros dan error en el check control (solo quiero poner los faros ojos de angel, sin kit de xenon). He visto que la empresa bmwfaros.com vende los ojos de angel para el serie 1 por 259 euros creo, son de calidad estos faros? lo pregunto porque en barcelona la tienda totcar-tuning vende unos para el serie 1 por 342 euros. Espero vuestras respuestas, gracias a todos de antemano!!!

pUllastre

Clan Leader
no puedes montar solo los aros.

tendrás que poner los focos y hacer el brico para que funcione.

y sí, hay que sacar el parachoques para todo :S

oriol 130i

En Practicas
Entonces para poner el kit de faros que lleva incorporado los ojos de angel hay que hacer brico? Insisto que yo no quiero poner el kit xenon junto con los faros ojos de angel, solo quiero montar los faros con la luz halogena de cortas y largas. Pensaba que estos faros eran cambiar y punto y que las conexiones eran las mismas que las de serie. A parte el otro problemon sera desmontar el parachoques, ademas el mio lleva parktronic delante...Pues si hago numeros, si los faros ya me pueden costar sobre los 300euros, si hay que desmontar y hacer brico la cosa saldrá por un paston. Alguien de vosotros ha cambiado los faros? Algun taller donde te los monten,te hagan el brico y desmontar el parachoques en Barcelona que sea de confianza y lo hagan bien? Supongo que en BMW me pediran 200 euros por hacer esto, no?

M

_manu-

Guest
hay unos faros de halogenas de lupa q traen angel si no quieres poner xenon esa es tu opcion estos faros rondan los 250 €,

oriol 130i

En Practicas
Esos quiero yo Manu, supongo que no dan error eso faros y la conexion es la plug&play como la de serie, no hay que hacer enpalmes ni poner nada de nada. La rabia es tener que desmontar el parachoque eso me fastidia porque solo esa operacion ya debe costar lo suyo en euros. Ademas yo llevo parktronic delante y supongo que la operacion es mas complicada por los sensores....de todas maneras gracias

xpmps

Forista
oriol 130i;8513372 dijo:
Esos quiero yo Manu, supongo que no dan error eso faros y la conexion es la plug&play como la de serie, no hay que hacer enpalmes ni poner nada de nada. La rabia es tener que desmontar el parachoque eso me fastidia porque solo esa operacion ya debe costar lo suyo en euros. Ademas yo llevo parktronic delante y supongo que la operacion es mas complicada por los sensores....de todas maneras gracias
y por que no pones los xenooon?

despistao

En Practicas
oriol 130i;8513372 dijo:

montar y desmontar el paragolpes es bastante sencillo, y los sensores llevan una clema y no se tarda nada en quitar!!:guiño: