Faros originales xenón

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por mac1399, 22 Ene 2007.

  1. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    ¿Alguien ha conseguido montar unos faros de xenón originales en un coche que no lo llevara de fábrica?

    Me los ofrecen por 400 euros y me parece un buen precio.... siempre y cuando los pueda montar sin problemas :wink:
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    recuerda que necesitas tambien montar los lavafaros
     
  3. Nacho120d

    Nacho120d En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    por 400€......?
    Y tienen más? A mi a ese precio tb me interesan......;-)
     
  4. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Lo he encontrado por internet... pero no tengo ni idea de si es de fiar, es de Valencia, si queires te paso el mail por mp, pero evidentemente no me hago responsable!!! :wink:
     
  5. oriolak

    oriolak En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    UFF!!

    A mi no me suena del todo bién, aunque siempre podeis montarlo y me deciis que tal a quedado.:wink:
     
  6. .p3.

    .p3. Guest

    mandamelo a mi tb xfa plis
     
  7. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    mac1399 ,carlos M me parece que tenia problemas a la hora de montarlos con ell famoso chivato de luz fundida....:LOL: :wink:
     
  8. jomarasa

    jomarasa Guest

    Me acabo de imprimir por el ETK el kit reequipamiento de xenon y vienen bastantes piezas, aunque tambien dicen que tienen que ir en combinación con los faros (el pastico y las opticas, vaya) y con la 'unidad de mando' de los pies....Esto ultimo es lo que me huele mal....El coche, que yo sepa, tiene unas cuantas unidades de estas que controlan diferentes aparatos, y cada una de ellas lleva (no se como) grabada en la memoria el chasis del vehículo...CONTINUO QUE VENIA MI JEFE JEJEJE....pues eso, que supongo que no detecta lo que tiene que detectar.
    Mi opinion: La unidad de mando debería decirle a la unidad central: "que llevo luz normal en estos parametros" y como son diferentes a los de serie, pues da fallo. Debería decirle "llevo luz xenon con estos parametros" para que la maquina no diese error....esa es mi opinion, aunque un poco neandertal....jajajaja O sea k al cambiar el cacharro hay que reprogramar la unidad de mando. Supongo que esta ahí la solucion. O conseguir que las luces 'consuman' mediante condensadores, resistencias o la madre que las parío, antes de llegar a esa unidad de mando de los pies para que dé el valor exacto que con las bombillas normales.

    Yo no entiendo, pero esa debería ser la unica solucion...
     
  9. .p3.

    .p3. Guest

    Y vamos a ver...

    si compro los faros... con las bolas porta lamparas y los angels eyes, sabes de lo que te hablo no jomi?

    Y monto las H7 alogenas que lleva ahora mi coche, no me dara ningun problema.

    Osea se, llevare la optica bonita de los xenons y los angles eyes pero con luces alogenas...
     
  10. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    El equipamiento orignal son unos 1200 euros. El reequipamiento echo en el conce cerca de 3000. Es decir, debe ser complicado el montarlos, y requerir buena mano de obra. Ademas, tardan varios dias en hacertelo.

    Asi q lo vas a hacer completo (lavafaros, reguladores de altura/distancia, etc) suerte con ello, jeje
     
  11. Flipi77

    Flipi77 Guest

    en www.ebay.de los teneis a patadas, yo los he visto por lo menos.
     
  12. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!

    kedara de gitano... en poner un xenon de querer y no poder..... Original PowHa!!!
     
  13. jomarasa

    jomarasa Guest

    bueno, que e reeditado el post con la info que me faltaba añadir...XD Todos a volver para atrás!
     
  14. .p3.

    .p3. Guest

    No lo entendeis... yo quiero angel eyes y la unica solucion es montar los faros del tipo xenon.

    Donde se aloja la bombilla xenon que hace la luz es un portalamparas tipo H7, en vez de poner una lampara xenon y que me de error pongo mi halogena. Y tengo las opticas que me gustan con angel eyes y si algun dia me da el puntazo le pongo un kit xenon
     
  15. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    si quieres angel eyes.. pontelo original con el xenon original.. no seas garrulo..
     
  16. .p3.

    .p3. Guest

  17. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    Jajaja que te lo de tu papi :)
     
  18. comijmv

    comijmv En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  19. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Pablo mira por foros del serie5, venden bombilllas de posicion para faros halogenos que hacen el angel eyes, el otro dia navegando por ahi lo vi, y no son caros.
     
  20. .p3.

    .p3. Guest

    Y que bombilla es?

    Cuando te compras un Kit Xenon te dan un H7, con gas xenon en su interior. ¿No es lo mismo en el xenon original?

    Joer no entiendo ni papa, si hibiese cogido como optativa aleman... Luis Rivero queria esos faros negros... como los del 130i

    Ok le hecharé un ojo, que voy liado...
     
  21. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    ME PARECE QUE VAS EKIVOCADO NUESTRA BOMBILLA ES H7 TANTO COMO XENON COMO LARGAS.:wink:
     
  22. .p3.

    .p3. Guest

    Claro, yo es lo que pienso que la lampara es la misma solo que una halogena y otra halogena con gas de xenon.

    La bolita que se ve es un porta lamparas. Siempre lo digo...

    Voy a traducir la pagina alemana esa...
     
  23. .p3.

    .p3. Guest

    Ojos de angel - solamente con el plástico de la fibra
    Aquí usted encuentra toda la información sobre más nuevos modelos.

    Ale... aparte se pueden pedir en negros y en cromados.

    Mi no entender mas...
     
  24. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    haber poner las bombillas xenon es quitar las tullas h7 i poner la de xenon h7...
     
  25. .p3.

    .p3. Guest

    Ya ya, si eso esta claro pero a ver si tu me entiendes victor.

    Faro para xenon:
    -Angele eyes + Porta lamparas (la bola de cristal, en su interior Lampara H7+GAS XENON)
    [​IMG]

    Faro Halogeno:
    -Porta lamparas H7 Halogena.
    [​IMG]

    Vamos a ver, la bola de cristal de los faros xenon es un simple portalamparas, en su interior es hueco, tiene forma de capuchon y la lampara de xenon va alojada en su interior sostenia. Si se te funde o rompe un lampara xenon, pides el recambio y la montas como una halogena normal.

    Creo que hasta aqui esta claro. Ahora bien:

    Yo me compro los faros para xenon, pero en vez de montar en su interior una lampara de xenon monto mi alogena. Ok no tengo xenon ni limpias pero tengo angel eyes y en un futuro si quiero monto un kit xenon.

    Se entiende ya la jugada ¿no?
     
  26. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    eso es querer y no poder ... xq si pudieras te pondrias solo Piezas originales :)
     
  27. .p3.

    .p3. Guest

    Puedo pedirlas originales... y que me las monte el conce.

    Lo unico que pasa es que no soy tonto y a mi no me van a meter un reequipamiento de faros, faldon, lavafaros y todo lo que esto conlleva... el dineral que cuesta y mas aun sabiendo que los ultimos modelos de audi ya no estan trayendo lavafaros por el tema de que va a cambiar o a cambiado la legislacion.

    Y ya para mas tontos todavia, de que me sirve tener lavafaros, si alomejor soy un cerdo y no los uso, no limpio el coche, o simplemnte no me da la gana rellenar el deposito. Pues cuando lavas el coche ya se limpian vamos que creo yo que nadie se va a meter con S1 en el Dakar.

    Eso es un saca dineros, asi de claro.
     
  28. comijmv

    comijmv En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A ver en los faros de xenon la bombilla no es una H7 es una D1S luego nunca podras poner una bombilla halogena en la optica xenon a no ser que hagas una ñapa

    Los casquillos ni se parecen el de la D1S es cuadrado
     
  29. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Eso es otra cosa, pero cuando es h7 la lampara no ahi problema con faros normales, supongo que si tienes faros de xenons tendras xenons, pero muy buena aclaracion...:wink:
     
  30. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    Original Powha!!!!
     

Compartir esta página