Faros Pre, Res, High, Low...

Cassius

En Practicas
Reacciones
0
Buenas! A ver si me aclaro de una vez que he buscado en el foro y mucha gente vende faros pero no encuentro un post que me resuelva las dudas.

Mi 118d lleva xenon. Y yo tengo entendido que los que llevan xenon montan los faros LED, y según he ido mirando por aquí los mios son los Restyled. El tema es que hoy mirando el faro por dentro, veo que tiene bombillas incandescentes de las normales, menos unas tiras que creo que van con LED. El tema es que me quiero mirar los Blackline y ya no se si necesito los High o los Low. Me iria bien algo de luz, nunca mejor dicho, sobre el tema.

Estos son los mios

foro2g.jpg

Gracias!

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
Necesitas los High (leds)

Los low son sin led para vehículos sin xenon...

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
Tu llevas faros restyling high (con led) por tanto necesitas restyling high blackline.

Cassius

En Practicas
Reacciones
0
Pero de LED tienen las 4 rayitas esas y ya está... Porque por dentro lo he mirado y lo demás son bombillas incandescentes. Alguien las ha sustituido por bombillas de LED?

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Blackline high (LED) si llevas xenon.

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
Si las cambias que sean canbus. Los faros low en vez de las 4 rayas de led, llevan 4 rayas reflectantes y usan freno y antiniebla como posición.

Cassius

En Practicas
Reacciones
0
DeiBCN;12692240 dijo:
Si las cambias que sean canbus. Los faros low en vez de las 4 rayas de led, llevan 4 rayas reflectantes y usan freno y antiniebla como posición.
Es que hay mil tipos de bombillas LED supuestamente canbus que se pueden poner en los faros. El tema es que me sorprendió abrir el faro y ver tanta bombilla incandescente en unos HIGH. Creo que no se lo curraron mucho...

En ebay hay a patadas!

11wba15s.jpg
$T2eC16hHJGYE9nookPmkBQlzVtg59g%7E%7E60_12.JPG
k748-1-0cbc.jpg
k750-1-3a88.jpg
597744008_o.jpg

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Con xenon de fábrica tienes que tener LED atrás seguro, por lo tanto necesitas HIGH. En cualquier caso si quieres ilustrar mejor tira una foto a oscuras que así se ven los LEDs encendidos.

Bombillas LED no creo que encuentres, no las hay en la placa donde van el resto de bombillas halógenas. Creo que están integrados en el propio faro y de la placa solo reciben la alimentación.

Cassius

En Practicas
Reacciones
0
Dorifto;12698388 dijo:
Con xenon de fábrica tienes que tener LED atrás seguro, por lo tanto necesitas HIGH. En cualquier caso si quieres ilustrar mejor tira una foto a oscuras que así se ven los LEDs encendidos.

Bombillas LED no creo que encuentres, no las hay en la placa donde van el resto de bombillas halógenas. Creo que están integrados en el propio faro y de la placa solo reciben la alimentación.

Si, ya me ha quedado claro que son los high. En breve monto los blackline.

El tema de los leds es un timo. Podría ser todo el foco de leds y no las cuatro franjas... quizás mire bombillas de esas qhe he puesto más arriba para darle un look más nuevo. La forma en la que se iluminan no tienen nada que ver. Las incandescentes es progresivo y el led es instantaneo

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
Cassius;12698482 dijo:
Si, ya me ha quedado claro que son los high. En breve monto los blackline.

El tema de los leds es un timo. Podría ser todo el foco de leds y no las cuatro franjas... quizás mire bombillas de esas qhe he puesto más arriba para darle un look más nuevo. La forma en la que se iluminan no tienen nada que ver. Las incandescentes es progresivo y el led es instantaneo

Pero el haz de luz exterior vendrá determinado por la tulipa,no???

No sé si se ganará mucho cambiando las bombillas por los leds que comentas....será verlo puesto si te decides.....:)

vulture

Forista
Reacciones
109
Como bien dice el compañero, las bombillas con led va como "a golpes", mientras que las normales (incandescentes) se enciende y apaga progresivamente. La tulipa puede dar color, de hecho, antiguamente, en los intermitentes se montaban bombillas normales y era la tulipa exterior (el faro) el que daba el color, pero nada mas.

Cassius

En Practicas
Reacciones
0
tdi140dsg;12698504 dijo:
No sé si se ganará mucho cambiando las bombillas por los leds que comentas....será verlo puesto si te decides.....:)

Como dice el compañero la tulipa ahora pinta poco, y LEDS hay de todos los colores. La diferencia es grande, mira estos videos.

Es lo que comento, la manera de encenderse. El LED es instantaneo y los filamentos son progresivos. Dejando de lado si alumbran más o menos, el efecto se nota bastante

Y la luz de marcha atras?? En poco exagerada, pero para aparcar debe ir de muerte.

vulture

Forista
Reacciones
109
Si al final compras el conjunto completo, ya diras por aquí cuanto te ha costado. Yo en su dia también estuve planteándomelo, pero me canse de tanto mirar. Solo tenia claro los intermitentes de los lados. Los demás, nada de nada...

Cassius

En Practicas
Reacciones
0
vulture;12698783 dijo:
Si al final compras el conjunto completo, ya diras por aquí cuanto te ha costado. Yo en su dia también estuve planteándomelo, pero me canse de tanto mirar. Solo tenia claro los intermitentes de los lados. Los demás, nada de nada...
Eso está hecho!

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
Pués seguiré el proceso de cerca......puede ser interesante!!!!

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
Cuando os pare la civil y os vea con bombillitas de leds os vais a echar unas risas ](*,)
No se suelen fijar mucho, es cuestión de suerte, pero si se fijaaan.....

Cassius

En Practicas
Reacciones
0
kore;12700826 dijo:
Cuando os pare la civil y os vea con bombillitas de leds os vais a echar unas risas ](*,)
No se suelen fijar mucho, es cuestión de suerte, pero si se fijaaan.....

Bueno, si es para mejorar la visibilidad yo no creo que te multen por eso... si las llevas de colores lo entiendo. En bcn no hay civiles, será un punto a favor? ...

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
Tanto se nota el cambio para que se den cuenta las autoridades???
Si es así.....me interesan aún más!!!!! XD

Cassius

En Practicas
Reacciones
0
tdi140dsg;12701087 dijo:
Tanto se nota el cambio para que se den cuenta las autoridades???
Si es así.....me interesan aún más!!!!! XD

La diferencia no es tan tan exagerada. Es lo que digo, en la manera de encender se nota que es instantáneo, pero en potencia depende de la bombilla que montes. Si no te pones el faro de finisterre no se nota tanto Jajaja