Duda Faros restyling para un pre-restyling

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Lology, 15 Mar 2017.

  1. Lology

    Lology En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2015
    Mensajes:
    577
    Me Gusta:
    323
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW X5
    Buenas! pues quiero equipar los faros Restyling sin LEDs ya que son una movida ponerlo con LEds y el brico esta sin fotos, como no soy un entendido voy a pasar pq al final saldrá seguro que fatal. He optado por la opción mas fácil que seria poner los Restyling pero no se donde encontrar y cual serian los correctos a poner, veo anuncios en milanuncios y tal pero ni idea.

    En este caso es simplemente cambiar posición de cables y listo pero hay una apartado del brico que no entiendo para nada:

    "para evitar el efecto huevo frito ponemos bombillas en los intermitentes cromadas,recordar que si las comprais tienes que ser descentradas:"


    No me considero una persona torpe, le meto mano a todo pero sin una guía con fotos me va a resultar complicado orientarme.

    Gracias!
     
    Última edición: 15 Mar 2017
  2. Lology

    Lology En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2015
    Mensajes:
    577
    Me Gusta:
    323
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW X5
  3. Lology

    Lology En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2015
    Mensajes:
    577
    Me Gusta:
    323
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW X5
  4. M_Riol

    M_Riol Forista

    Registrado:
    1 Oct 2012
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta:
    2.814
    Modelo:
    E87
    Qué faros quieres montar? Los blackline o los normales?
    Cuando me refiero a normales, me refiero a los rojos normales de restyling, sin ningún tipo de ahumado.
     
  5. Lology

    Lology En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2015
    Mensajes:
    577
    Me Gusta:
    323
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW X5
    La diferencia esta en que Black estan algo ahumados y los normales no¿? Pasame link, la verdad es que me gustaría ver precio y si solo la diferencia es ahumado.....para ver que sale rentable. Gracias M_Riol
     
  6. M_Riol

    M_Riol Forista

    Registrado:
    1 Oct 2012
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta:
    2.814
    Modelo:
    E87
    A jormi le gusta esto.
  7. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    En cualquier caso te va tocar cambiar los pines de los conectores de posicion. Al LED si lo cogieses tmabient irar un cable desde el postivo del plafon dela matricula.
     
  8. Lology

    Lology En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2015
    Mensajes:
    577
    Me Gusta:
    323
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW X5
    Me estoy volviendo loco para buscar los Blackline restyling low el faro derecho , la web no me acostumbro a ella y no la veo intuitiva. ¿Me puedes facilitar el derecho? Respecto a ellos, ya se incluye todo? con el portalamapras y las bombillas. Si son 114€ los 2 me los compro ahora mismo y pasan la ITV sin problemas???.

    Gracias! pero a mi eso de tirar cables y tal, mal xD si no veo la brico con fotos difícil, se que tengo con estos que cambiar de posición de cables pero en esta brico que indica el orden y los colores. Si hago yo el brico haré fotos y lo subiré a mi servidor para adjuntarlas a la brico del compi.


    P.D: Me podéis facilitar alguna foto de internet o de donde sea como quedaría encendidos?

    GRACIAS POR TODO!
     
    Última edición: 15 Mar 2017
  9. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.839
    Me Gusta:
    8.251
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
  10. Lology

    Lology En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2015
    Mensajes:
    577
    Me Gusta:
    323
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW X5
    Buenas!!!! pues encargados y ya me lo han enviado,esperando a que me llegue.

    Ahora tengo otra cuestión, es referente al alerón, he visto este que es de fibra de vidrio pero he leído por el foro que no es recomendable porque no queda bien. Alguien a comprado este? es que el precio que tiene....

    http://www.ebay.es/itm/BMW-E81-E87-...en:E87&hash=item4b133d6cac:g:A0IAAOSwo4pYgT~M

    También e hablado con en particular que tiene uno en venta supuestamente original, pero como se si es original o falso ? tiene que tener grabado algo por algún lado? pq en las fotos que me ha pasado no veo nada.

    Saludos.
     
  11. Lology

    Lology En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2015
    Mensajes:
    577
    Me Gusta:
    323
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW X5
    Vale, ya me paso fotos justo del centro donde se ve que es original.......pero como veis por 80€ ?? hay que lijarlo y pintarlo...

    Saludos.
     

Compartir esta página