Faros traseros de led

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Arconte, 4 Feb 2007.

  1. Arconte

    Arconte Guest

    Soy nuevo en el foro y ando algo perdido. Me gustaria saber si alguien a cambiado los pilotos traseros del coche de bombilla halogena a los de led. Los he comprado en la bmw y aun me los tienen que traer, pero con ellos viene un cableado que nadie me sabe explicar. Me imagino que sera simplemente el cableado que hay que poner desde lo que es el piloto a la clema, no a la centralita, porque esa es otra, por lo visto hay que hacerle un reset a la centralita y ponerle un interruptor de los antinieblas, cosa que el mio ya tiene. Pero como ya he dicho en la bmw de herranz (ya he visto algunos comentarios que hay hacia ellos) no me lo saben o no me lo quieren explicar.
    Gracias por adelantado
     
  2. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.142
    Me Gusta:
    244
    hay que soldar unas resistencias para que no te den fallo en el check, ya que los led consumen menos que las bombillas, que por cierto son incandescentes , no halogenas
     
  3. POLVERO

    POLVERO Guest

    Muy buenas a todos foreros, soy nuevo en este campo así es que espero tener contactos y hacer buenas amistades. Bueno, os cuento, acabo de comprarme un BMW 330 Ci – Cabrio, del año 2001, con el equipo M, y tengo varias dudas… al teléfono que viene incorporado, le he puesto una tarjeta de orange nueva y no se porque no me funciona, me he dado cuenta que ni enciende así es que le he comprado pilas nuevas pero sigue sin funcionar, de q puede ser?, Después me gustaría saber si existe algún módulo adicional q desde el mando de la llave me suba y baje los cristales traseros y delanteros, así como se cierre y abra también la capota, todo automáticamente. También me han dicho que la televisión se puede ver con el coche en marcha, pero no se que hay que hacer o a donde lo puedo llevar. Hay otra cosa que no se como hacerlo, cuando enciendo la luneta trasera, no se le quita el vaho, por lo visto, y al ser el coche descapotable, dicen que cuando quitas el techo rígido y lo vuelves a poner, hay una conexión que hay que conectar pero no sé donde está., y por último como puedo actualizar el GPS? o por fuerza tengo q ir al conce… Muxas gracias de antemano y seguiremos en contacto, ya q tengo algunas dudilla mas, pero no quiero ser demasiado pesáo… Ráfagas…
     
  4. Arconte

    Arconte Guest

    por lo del fallo en la centralita no hay porblema, porque de todas formas tengo un amigo que me lo puede solucionar. Puse in kit de xenon y alguna veces salta el testigo de las luces. La cosa del cable es que lo quiero hacer yo, entonces es para ir preparandome por si tengo que llegar a la centralita o como espero sera solo cambiar un faro por otro
     
  5. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    tambien puedes pedir faros que no necesiten instalar la resistencia ni tocar nada, me imagino que la resistencia la traeran ellos mismos integrada, aqui habia unos que los vendia creo , uno de tantos por cierto http://www.lexusonline.net/index.php?cPath=56_99
     
  6. Arconte

    Arconte Guest

    Los faros que he comprado son originales de la bmw. Lo unico que no he comprado de momento son los interruptores de los antinieblas. Como yo tengo me he dedicado esta tarde a desmontarlo y me encontrado con que los botones de los antiniebla y la rueda de las luces van conjuntamente con la centralita, al menos tiene pinta de centralita. La conclusion a la que llego es que a lo mejor cambiando una centralita por otra se soluciona el problema de consumo y no hay que hacer ni reset ni nada mas. Ya me ha pasado alguna vez que se ha quemado un condensador o un chip de algun modulo y en la bmw no se manchan las manos, te cambian el modulo completo te cobran 300€ y listo. Cuando me lleguen los faros los pongo, y si surge algun fallo y se encienden los pilotos de luz fundida mirare a ver si es de esa centralita, la cosa es que por mas que he preguntado en la bmw no me han sabido responder
     
  7. FANI BMW

    FANI BMW Guest

    a mi me pasa lo mismo, a mi si me han dicho algo en bmw
     
  8. Arconte

    Arconte Guest

    alguien sabe si los pilotos traseros de led de un coupe valen para una berlina e46 99
     
  9. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.911
    Me Gusta:
    9.058
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues va a ser que no. Los pilotos traseros del coupé solo valen para el coupé y los del berlina para el berlina, sean de bombillas o de leds. De todas formas los tienes de leds también para el berlina. Pero no originales. Hace poco se ha hecho un pedido.
     
  10. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)

    Lo siento compañero, pero siento mucho decepcionarte. No valen los del coupé para el berlina, ni al revés. Si ya les tienes, no tienes más que mirarlos a los dos y verás las diferencias, los del berlina son algo más altos, con lo cual no te encajarán los del coupé.

    Les hay DEPO para el berlina. Una muy buena marca, y la que llevo y algunos que conozco es Eagle Eyes, y la verdad, estoy muy contento, ni un solo fallo he tenido, y le quedan de lujo.

    SDS
     
  11. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    No valen los pilotos de un berlina para un coupe, ni al contrario como bien dices por aquí. Además hay que tener en cuenta si el coche es del restyling o anterior ya que los pilotos son válidos para uno u otro modelo. Por ejemplo los originales del coupe son válidos para el restylig, y para ponerselos a un coche anterior habría que cambiar el módulo de luces (una pasta) De ahí que se pidan muchos pilots no originales.
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Yo no me hubiera complicado tanto..
    lo mas facil ( y mas barato) es pedir unos de la industria auxiliar que no dan fallo....

    puedes anular el pedido ?
    caunto te han clavado ?
     
  13. Arconte

    Arconte Guest

    me cobraban 350€ por los faros traseros (ijnlcuidos los del porton) y 270€ por la centralita. Y digo que me cobraban porque me llego ayer el pedido voy a recogerlo y resulta que eran los mismos que yo llevo, es decir los de serie, aun cuando en el codigo ponian que eran los de led. Al final anule el pedido y consegui que me devolvieran el dinero, tuvo que salir el encargado y todo porque me decia que no me lo daban. y he estado mirando en esta pagina:

    http://www.habitamos.com/post/661677

    Y le estoy llamando pero no contesta nadie, seguire buscando.

    Para leoper, tambien pedi los intermitentes delanteros, pero de la misma forma me han traido los que ya tenia. Yo quiero como los que llevas tu pero con el interior cromado, no en negro, sabes de donde los puedo conseguir???
     
  14. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci

    los de los concesionarios cada vez son mas tontos. :mad:
    nosotros hemos hecho un pedido de lesd a unos alemanes estamos a la espera de recibirlos lo malo es que eran solo para coupe, no se si tenian para berlina han salido sobre unos 170€ completos.
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    ESTA TARDE A VER SI TENGO UN RATO Y TE PASO ALGUN ENLACE :wink:
     
  16. tumeiluminas

    tumeiluminas Guest

    Cuando sepais algo ponedlo en el foro ... y si alguien se animase a un brico ... sería genial..

    Estoy interesado en ponerle a mi 320ci cabrio unos faros traseros de LED ... supongo que son iguales que los del cupé, no???? no habrá unos especiales para cabrios??? :err:

    Si hay nuevo pedido me apunto, o si me puedo apuntar al ya hecho me lo decís .... :biggrin:

    Saludos.
     
  17. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  18. Arconte

    Arconte Guest

    gracias leoper por el enlace, no se si su precio son 26 € o que la puja empieza en 26. Es que no tengo ni idea de aleman. Me imagino que será puja porque a mi en la bmw por los "originales de serie" me cobraban unos 70€. si me puedes ayudar con la pagina te lo agradezco mil millones de veces
     
  19. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    te echo un cable cuando quieras..
    por cierto, ponnos fotillos del coche no ? :rolleyes:
     
  20. Arconte

    Arconte Guest

    ok, en eso stoy que lo tengo mu warro, tambien quiero ponerle las llantas del m6 que se venden en el foro, es un chico de valladolid con un m3 rojo, no me acuerdo del nick. Me puse de avatar el m5 radicontrol de gasolina que mi hermano se encargo de siniestrar recientemente.
     
  21. Arconte

    Arconte Guest

    por fin he puesto las fotos el coche estan en fotos y foreros e46
     
  22. SCORE

    SCORE Guest

    buenas tengo un problema con los faros de leds traseros son de FK y mi coche es un e46 del 2003 coupe el problema es ke la luz de freno no me enciende solamente cuando el coche esta con el contacto puesto cuando arranco el coche dejo el freno pisado y a los 5 seg se m apaga la luz de freno si hay alguien ke m pueda dar una solucion se lo agradeceria... muchas gracias un saludo.
     
  23. mijel

    mijel Guest

    hola ke tal yo tambien soy nuevo en sta paguina un saludo. yo hace tambien me compre los pilotos de leg origuinales y al montarlos me dio un fallo pero fui a la bmw y me metieron la maquina y me lo quitaron y ahora van de favula.
     
  24. SCORE

    SCORE Guest

    hola mijel yo los compre en fk cuanto te costaron los originales de bmw?
     

Compartir esta página