Faros traseros de un PRE

• Iniciador del tema skarreno
  • Fecha de inicio
S

skarreno

Invitado
me e dado cuenta que tanto mi auto y todos los E-30 PRE que e visto, traen tres "espacios" de luces rojas en los focos traseros, una ocupada por las luces de estacionamiento, otra por luz de freno y queda una restante que no se usa
(no se si sera asi en sus coches, al menos si en los que yo e visto)

bueno el caso es que decidi ocupar el espacio restante con otra luz de freno y encuentro que se ve bastante mejor...

[URL=http://img292.imageshack.us/my.php?image=001co9.jpg] [/URL]

[URL=http://img223.imageshack.us/my.php?image=002zh1.jpg] [/URL]

q opinan ustedes???

PeibolBelge

Forista
Reacciones
18
Te quedo bastante bien, yo ya me lo habia pensado pero no he tenido el tiempo para hacerlo, ahora con una foto creo que me animaré aun mas. Muy buen trabajo, si con eso no saben que has frenado, definitivamente estan ciegos.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
La "que no se usa", es la luz antiniebla... en los modelos "pequeños" de los E30, sólo viene para usar como mucho en 1 de los 2 pilotos, y si no recuerdo mal, el derecho está sin uso... en los 325i, los antinieblas traseros eran dobles, por lo que ese hueco de la foto, tambien tiene bombilla y conector.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.194
freki;3871629 dijo:
La "que no se usa", es la luz antiniebla... en los modelos "pequeños" de los E30, sólo viene para usar como mucho en 1 de los 2 pilotos, y si no recuerdo mal, el derecho está sin uso... en los 325i, los antinieblas traseros eran dobles, por lo que ese hueco de la foto, tambien tiene bombilla y conector.

Asi es Freki,en mi 316 llevo unos castuchos de esos de un 325i PRE para asi llevar lal uz de freno en lugar de los antinieblas.;-).

Nicko

En Practicas
Reacciones
16
Son de las antinieblas, esas luces que usamos cuando alguien se pega mucho al culo en la autovia y que las prendemos para que se heche para atras, jua es broma. Saludos.

S

skarreno

Invitado
habia pensado en eso del antiniebla pero ahora tiene las mejores luces de freno :wink:

es raro pero aca en Chile a pesar que es bastante comun la niebla, no son muy usados los antinieblas traseros, el otro auto de la familia (un renault 21) tiene antinieblas y no tengo el recuerdo de haberlas usado nunca...
bueno cosa de costumbres
jejeje

saludos..

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.431
Aquí cuando caen cuatro gotas ya lo está usando "to'dios"... biggrin

Baur323

Forista
Modelo
323i & 745i
Reacciones
59
quedan muy muy chulos! enhorabuena!

por cierto; no sé si mi 320i será de los modelos "bajos" pero juraría que el mío tiene dobles antinieblas traseros...

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Pues aqui sin antiniebla trasero la ITV jodiden biggrin