faros traseros etc del restiling

tocamaju

En Practicas
Reacciones
0
Hola sabeis si se pueden montar, o alguien los ha montado en un e90 del 2007 los faros traseros y los paragolpes del ultimo e90. Saludos.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
para poner los faros del reestyling tienes que cambiar el portón del maletero y también el módulo de luces y no sé que rollos tienes que hacer más, hay un forero que los puso y le salió la broma bastante cara. Respeto a las defensas, no tienes problema, al menos la trasera, la delantera creo que los riñones no son los mismos en uno que otro y ahí creo que tendrías algún problema.

tocamaju

En Practicas
Reacciones
0
xulio46;8433309 dijo:
para poner los faros del reestyling tienes que cambiar el portón del maletero y también el módulo de luces y no sé que rollos tienes que hacer más, hay un forero que los puso y le salió la broma bastante cara. Respeto a las defensas, no tienes problema, al menos la trasera, la delantera creo que los riñones no son los mismos en uno que otro y ahí creo que tendrías algún problema.

Pero la defensa trasera es igual que la anterior? solo cambia la delantera verdad? vaya faena con los riñones. Gracias

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
gracias sergiote, ese era el forero.

carcars

Baneado
Baneado
Reacciones
1
j*der xulio eres un dios :xray::xray::xray::xray:

pero de esto tan bien sabes vuaaaaffffffffffffff

xulio xulio eres el amooooooooooooooooo:dan::dan::dan:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
cañass;8436131 dijo:
Por ese precio mejor cambiar el coche! jeje

Hombre............. tampoco te pases, no creo que por 1200€ te compres un BMW E90 nuevo.

sds