Faros traseros led de Bimmian

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por raulovic, 20 Feb 2007.

  1. raulovic

    raulovic En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Juenlabrá
    Buenas,

    Ando ya varios días con la mosca detrás de la oreja, con la tentación :nose: de meterle los pilotos traseros de bimmian (http://www.bimmian.com/46/LRL) a mi berlina, el juego completo con las luces de marcha atrás/antinieblas.

    ¿Alguien los ha pillado de ahí? ¿Alguna foto para ver la estética?

    También tengo alguna duda que me gustaría compartir con vosotros a ver si sabéis algo más.

    - En la web, a la hora de ir a comprarlos y seleccionar el tipo de coche, la opción que más se aproxima a mi E46 de octubre'04 es «For E46 Sedan 2002-2003». Supongo que será un error de la web y querrán decir «For E46 Sedan 2002-2005»

    - A la hora de seleccionar el tipo de faros que quiero, he de seleccionar (en 'Choose color') «Euro/Asian bouth cars - May cause bulb out warning - fix provided later at no cost». ¿Esto que significa? Creo que tiene toda la pinta que darán fallo en el CHECK de las luces, ¿verdad?... Pero que vamos, que no me preocupe, que más adelante me solucionarán sin coste alguno según dicen :err:

    Por eso lo de preguntaros si alguien se los ha comprado allí y los ha montado sin problemas...

    - Por último, también dicen en la web
    «
    In the case of 2002-2006 E46 sedans, note that the bulb holders from your ORIGINAL ORANGE LENSES must be used, and not the bulb holders from any aftermarket or CLEAR lenses (including OEM clear lenses) that you may have installed after purchasing your vehicle.
    »

    (lo de 2002-2006 confirma que tendrán un error en su web, supongo)

    Dicen que los portalámparas tengo que usar los que tengo ahora. Eso no es problema, no he cambiado portalámparas.

    Les acabo de mandar un correillo a ellos, a los de Bimmian, con estas dudas, a ver que se cuentan. Os mantendré informados.
     
  2. raulovic

    raulovic En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Juenlabrá
    Ya me han contestado la gente de Bimmian.

    Vienen a decir que efectivamente sus faros valen para las berilnas del 2002-2005, y, por otra parte, que los faros funcionarán perfectamente (de acuerdo con sus distribuidores) en las versiones europeas, pero que ellos, estando en Canadá, no lo han "verificado con sus propios ojos", y que, por supuesto, es probable que dé un error en el CHECK de las luces en el cuadro de mandos.

    Os pongo mi correo y su respuesta:

    De: Ian@Bimmian.com
    Enviado: Mar Feb 20 23:36
    Asunto: Reply To Your Inquiry From Bimmian Sales

    Sorry Raul: the website was edited incorrectly. I have changed it now though. First off, the sedan years were wrong, 02-05 is what that light should have been listed as. It has been fixed now.

    Being in Canada, we have not actually ahd the opportunity to fit this kit to a EURO car. Our manufacturer tells us it will be 100% ok without problems, but since we have not verified this with my own eyes, it is not possible for us to guarantee that your car will not show a warning light. Dont worry, it is OK to use, but there may be a light on your dash indicating that you have a bulb burnt out in the rear.

    Regarding the bulb holders, you will reuse the one you have already with your car.

    We look forward to seeing your order soon,

    Thanks - Ian
    Bimmian Sales Department
    Ian@Bimmian.com

    Hi,

    I'm interested in the 'LED 4-piece tail light kit' product (sorry, I didn't find it in the previous item list...).

    I've several questions I'd like to resolve:

    - In your web, when I'm going to buy the product (http://www.bimmian.com/46/LRL), I've to select my vehicle type.
    The nearest option to my car is 'For E46 Sedan 2002-2003'. My vehicle was made in oct'04.
    My question: is this option the correct one? doesn't work this product in my oct'04 E46? is 'For E46 Sedan 2002-2005' the correct info for your web ?

    - In the next item list ('Choose color'), I've to select 'Euro/Asian bouth cars - May cause bulb out warning - fix provided later at no cost).

    This means I'll have problems when I install the product in my car? Do you know another customer experiences like me?

    - From your web:

    "
    In the case of 2002-2006 E46 sedans, note that the bulb holders from your ORIGINAL ORANGE LENSES must be used, and not the bulb holders from any aftermarket or CLEAR lenses (including OEM clear lenses) that you may have installed after purchasing your vehicle.
    "

    This means I don't need bulb holders. My actual bulb holders are ok. Is this ok?


    Thanks in advance,

    Raul



    Bueno, qué opináis?? Arriesgaríais o no?? Merece la pena?? No conocéis a nadie que los tenga puesto (pa darme el último empujoncito a pillarlos)??

    :eek:
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    por cuanto salen con portes ?
    no has encontrado en ebay nada mas economico ?
     
  4. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Y si te llegan y dan error..??? No se...

    Mírate aquí a ver. Por lo menos están en España.. concretamente en Madrid...

    http://www.fullequipe.com/ (pincha donde pone "recambios")

    Y por 200 euros..:wink:
     
  5. 320diesel

    320diesel En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzkoa
    Un poquito caros no?
    Aunque creo que son los unicos que te venden el juego completo.
    Espero tengas suerte con el chek control.
    Ya nos contaras.
     
  6. 320diesel

    320diesel En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzkoa
    Yo estoy mirando los pilotos traseros en blanco para un facelift y los que vendes estos me parecen de muy mala calidad. Los he descartado.
    Igual los led tienen mejor pinta, aun y todo creo que no venden el juego completo.
     
  7. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    No no... si yo no los vendo..

    ¿Por qué dices que son de mala calidad..??
     
  8. raulovic

    raulovic En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Juenlabrá
    Ese el miedo que me da: que lleguen y den error... Pero bueno, siempre se le puede meter una resistencia por ahí, no? para engañar al check.

    El problema: quién pone la resistencia? y dónde?

    Mi idea era poner los faros del coupé (que me encantan) en mi berlina :err:, y los más chulos que he encontrado eran estos.

    No he encontrado otros faros del estilo del coupé para berlina por otro sitio que me gustaran... La versión de faros como los de la berlina con leds no me acaban de convencer...

    Aún así, me parece un poco makarra poner los faros traseros del coupé en la berlina, por eso preguntaba si alguien los tenía montados, pa hacerme una idea
     
  9. 320diesel

    320diesel En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzkoa
    Igual lo de la "mala calidad" no era la mejor expresion pero lo que quiero decir es que no tienen la apariencia del original, eso se ve solo con mirar la foto, asi que en vivo la diferencia tiene que ser brutal. Digo yo vamos.
     

Compartir esta página