Estética Faros traseros led

FredyMRom

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
5
Buenas
Tengo un 330d berlina del año 2002 y me gustaría cambiar los faros traseros por los del coupé leds..sabéis si me valen?
Un saludo y gracias

fidel-angel

Forista
Modelo
320ci
Reacciones
441
Pues naturalmente lo del coupe no....los venden para berlina especifucos

FredyMRom

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
5
Claro..a eso me refería..si había unos traseros leds para berlina. Es que muchas páginas a veces espeficican y a veces no, y antes de comprar quería asegurarme si me valían los del coupé.
Gracias!

Faustoo

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
581
siempre que pongas los originales, quedara bien, todo lo que sean, faros de led chinos o ahumados... :metra:

Reacciones
57
A mi personalmente no me gustan los leds en las berlinas, ya que el piloto es mas estrecho que en el coupé o cabrio y queda algo "raro" sin contar que la bombilla de posición del portón se te quedará encendida junto a los leds, aunque hay bricos para anularlas.

fidel-angel

Forista
Modelo
320ci
Reacciones
441
A mi personalmente no me gustan los leds en las berlinas, ya que el piloto es mas estrecho que en el coupé o cabrio y queda algo "raro" sin contar que la bombilla de posición del portón se te quedará encendida junto a los leds, aunque hay bricos para anularlas.
Se anula con bmw scaner quitando el cheking compañero

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.708
Originales los quiero poner. Que lo barato al final sale caro.
Gracias
Para Berlina no hay originales, lo mejor que puedes hacer es poner los Tri-franja de la Berlina Restyling.

FredyMRom

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
5
Esos son los que llevo, pero no me emocionan mucho.

manriu

En Practicas
Reacciones
139
Por ahí hay unos como los que llevas trifranja pero en led. Algunos los tienen montados... Yo intenté buscarlos y no los encontré