Se anula con bmw scaner quitando el cheking compañeroA mi personalmente no me gustan los leds en las berlinas, ya que el piloto es mas estrecho que en el coupé o cabrio y queda algo "raro" sin contar que la bombilla de posición del portón se te quedará encendida junto a los leds, aunque hay bricos para anularlas.
Se anula con bmw scaner quitando el cheking compañero
Originales los quiero poner. Que lo barato al final sale caro.siempre que pongas los originales, quedara bien, todo lo que sean, faros de led chinos o ahumados...![]()
Para Berlina no hay originales, lo mejor que puedes hacer es poner los Tri-franja de la Berlina Restyling.Originales los quiero poner. Que lo barato al final sale caro.
Gracias
http://www.recambioscoches.es/hd-karosserieteile/7049564Por ahí hay unos como los que llevas trifranja pero en led. Algunos los tienen montados... Yo intenté buscarlos y no los encontré
Gracias, aunque són válidos para los pre-styling. para los post no tienen

En teoría los que te he puesto son para los post. Mira donde pone vehículos compatiblesGracias, aunque són válidos para los pre-styling. para los post no tienen![]()
Perfecto. Voy a echarle un ojo.En teoría los que te he puesto son para los post. Mira donde pone vehículos compatibles
En esa web tienes bastantes modelos a elegir. Y antes estaban mucho mas baratos, parece que los han subido de precio.Perfecto. Voy a echarle un ojo.
Gracias