faros traseros nuevo modelo

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Miki75s, 3 Sep 2007.

  1. Miki75s

    Miki75s Forista

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Madrid
    hola foreros,
    ayer vi de noche un serie1 de los nuevos y los faros de atrás están más guapos que los del anterior, los nuevos recuerdan un poco a las del serie 3 coupe (más pequeños claro).

    alguien sabe si se pueden montar en el modelo anterior?
    algún máquina se anima a hacer un brico?

    saludetes
     
  2. argus

    argus Guest

    lo llevamos esperando desde hace tiempo,
    yo estoy esperando a que salgan los blackline nuevos, que no se si han llegado al conce, y el precio , claro,,
    por que en ebay,, alemania, aun no hay nada, al menos yo no he visto,
    seria interesante hacer un brico, con los que no tenemos navegador, ya que en ebay las pantallas estan tiradas de precio,,
    saludos,,
     
  3. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    los pilotos traseros black line leds llegaran.....en cuanto pueda quedare con un forero "friera" de mi misma ciudad y con un restyled con xenon y probaremos....

    aqui cucosoti y un servidor los anhelamos......:notworthy:
     
  4. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    Son así?
    [​IMG]
     
  5. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    si...son como ese pero en la modalidad black line....osease....oscurecidos....
     
  6. friera

    friera Guest

    Asi es rubenyromeo, tenemos que quedar pronto para ver ese tema de los Xenon, ayer me puse a jugar de nuevo y nada e nada, solo encienden los externos, el comercial de Keldenich me dice que es normal en los nuevos faros, que asi es...
     
  7. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    yo me llevare unas H7 y H11 originales que me sobran....a ver q se puede hacer...seguro q algo tenemos q sacar....

    asi tb veras el funcionamiento de mis luces....yo creo que algun trapi podemos hacer con ese faro y yo con los pilotos....

    estamos en contacto por el msn !!!
     
  8. Miki75s

    Miki75s Forista

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Madrid
    esasto, a ver por cuanto salen y sin son compatibles con los anteriores,
    le darian un toquecito de juventud a nuestros s1 (pa los q no tengan de los nuevos claro)
     
  9. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    A la espera de confirmacion!!!:LOL:
     
  10. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Pues un amigo que trabaja en un taller de oficial me ha contado una peli que no se si es verdad, pero que tiene sentido por lo menos. Os cuento mas o menos lo que he creido entender, es que estaba al tanto de otra cosa de pelo rubio. Dice que el modelo antiguo, tiene un conector de 4 cables. La función de iluminar mas zona cuando hay frenada de emergencia, la hacia enviando mas intensidad por el cable. Vamos que las dos luces estan conectadas a un cable y que se enciende mas o menos dependiendo de la intensidad de corriente enviada por el cable. En el nuevo por lo visto, el conector es de 5 cables, por lo que la señal llega por los dos.
     
  11. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    todo sera probarlo y hacer algun apaño....le daria un aire muy restylizado a nuestros pekes
     
  12. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Poder, se tiene que poder! No dejan de ser bombillas de 12v! Ahora, lo que yo creo es que algún apaño habrá que hacer con ese cable que nos falta, pero sin tener el faro delante dificilmente se puede adivinar...
     

Compartir esta página