Duda Faros traseros post en e38 pre

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por DAVID., 26 Sep 2018.

  1. DAVID.

    DAVID. En Practicas

    Registrado:
    14 May 2013
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    253
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2
    buenas tardes a todos,

    Me acabo de hacer con un 740i e38 individual de un familiar que falleció y su hijo lo dejó casi morir hasta el punto de que cuando lo compré, hace 20 días, iba camino al desguace.

    El coche lleva faros delanteros post en un estado bastante bueno pero, sin embargo, los traseros son pre y están bastante viejos y uno de ellos machacado.

    Mi pregunta es la siguiente: Hay que hacer alguna adaptación del cableado para que los faros post funcionen en un pre? Creo que cambiaría radicalmente la estética.

    Muchas gracias
     
    Última edición: 26 Sep 2018
  2. DAVID.

    DAVID. En Practicas

    Registrado:
    14 May 2013
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    253
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2
    Buenos días!

    Nadie sabe si es posible?

    Saludos
     
  3. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.368
    Me Gusta:
    1.818
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Mi no entender si el cableado es igual en todos los e38 que he visto, y algunos eran post.

    Sino eBay y tienes tiraos hasta con led:

    https://www.ebay.es/itm/FULL-LED-PI...652661?hash=item1a5e7198b5:g:h04AAOSwNSJa8hdF

    Aquí muchos E38 restyling han puesto pilotos Depo restyling para quitarse los intermitentes naranjas, y que yo sepa valen para pre y post, no endiendo mucho este hilo.

    [​IMG]

    Yo los llevo en un Pre.

    La barra cromada de la matricula como si fuese un restyling la venden en el conce a unos 35e.
     
    Última edición: 28 Sep 2018
  4. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.212
    Me Gusta:
    66.654
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Yo en mi E38 que era pre, llevé indistintamente los pilotos traseros originales del pre, unos no originales con la tulipa blanca del intermitente, y unos originales del post con la tulipa ámbar del intermitente. Las conexiones internas son las mismas, y las dimensiones también.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.368
    Me Gusta:
    1.818
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Es que eso es lo que no entiendo del hilo... si los pilotos traseros de los pre y los post son compatibles :nose:
    Todos los pilotos de e38 son iguales solo cambia el diseño exterior, de hecho quitando los "originales" oem que son una decena entre los pre y los post.

    Tienes lo menos 20 modelos mas de pilotos para e38 aftermarket que si led que si todo blanco etc.
    Habrá 30 pilotos traseros de e38 en el mercado, tienes para aburrirte.:popcorn:eso si hay cosas muy excentricas:descojon:entre leds y pilotos de color todo blanco o todo negro.

    Yo llevo estos que solo tienen las "rayas horizontales" marcadas en los laterales y en la zona blanca, se ven bastante limpios, pero les faltan las "rayas horizontales" en la zona roja y la luz de posición deja mucho que desear sin ese efecto.
    También los hay de otras marcas con el "rayado" completo.

    [​IMG]

    Es baratísimo ponerse unos pilotos de esos.
     
    Última edición: 1 Oct 2018
  6. DAVID.

    DAVID. En Practicas

    Registrado:
    14 May 2013
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    253
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2
    Buenas noches!

    Muchas gracias por resolverme la duda,

    Efectivamente me refería a si las conexiones eran idénticas ya que, por ejemplo, en el m2 no son iguales las del pre a las del LCI

    Un saludo
     

Compartir esta página