Ya que los faros traseros es de lo que mas distingue a un Pre de un Post, ¿Que faros os gustan mas, los de los Pres o los de los Post? A mi me cuesta decidirme pero me atraen igual mas los de los pre aunque es un diseño como mas antiguo, #-o. Espero que no pase :argue: jajajaja. SDS
Cada uno para su anfitrión....los pre para los pre y los post para los post. No sé si son intercambiables pero apostaría a que no. Personalmente me gustan más los pre.....aunque los dos e30 que he tenido hasta ahora son post Un saludo, Vincent
No se pueden intercambiar, mi hermano ha comprado unos para un post y se equivocó al pedirlos y le mandaron los de un pre que por cierto y aprovecho la coyuntura para decir que los tenemos en venta http://www.bmwfaq.com/f95/pilotos-e30-pre-298487/
Me gustan mas infinitamente los pre, y me parece que aqui van a fallar incluso los POSTeros, en cambi ome gustan mucho mas los faros delanteros repost ;-)
no jejeje que va a ser malo, no lo digo en tono despreciable jajaaja, si a mi me gustan mas los de los pre. Ademas los M3 siempre han llevado los de los pres
oye y por curiosidad..... ¿que opinais sobre dos focos complementerios ademas de los de serie?¿no os gustan? tipo como los que traia de origen el Ford Fiesta XR2 (segunda serie) redondos algo grandes de largo alcance me gustan.... tipo superoscar.
a mi para un R5 maxi turbo si pero para un E30 no mucho, ademas de poco fracticos y delicados. Yo llevo donde las antinieblas faros de largo alcance, no son antinieblas jejeje y muy discretillos, poque me da que son ilegales, no? SDS
esteticamente creo q los faros traseros es lo que menos me gusta de los post respecto a los pre edito: tengo un post
Hombre por Diossss que preguntas......el faro de los post son infinítamente más bonitos que los de los pre. Aparte que realizan una función extra de seguridad al ser mayores.
pues para mi no ai color, tengo un post y m gustan muuuuuuuuucho mas los pre.ojala fueran intercambiables. mucho mucho mas bonitos
caramba, son igualitos que los mios, jeje con esos pilotos el coche se parece mas a un e28 que a un e30, le quedan de vicio.
la distribucion de los pre aprovexa mas el espacio. la unica pega de los post es que el faro de marcha atras se queda pequeño, y los del pre iluminan mejor para dar marcha atras de noche o en un garaje.
Post forever... los pre aun me siguen pareciendo... raros... jajaja eso si... me encanta el paragolpes cromado de los pre...