Buenas, pues haber, la cosa esta en que la madre de mi novia tiene un 206 con faros lexus (le gustan esas cosas...) y la antiniebla central trasera esta rota. Pues habiamos pensado en cogerle una antiniebla tipo lexux de estas cromadas y para que no se vea la bombilla roja fea, ponerle una bombilla cromada de estas que se encienden en rojo. He aqui la duda: ¿Habra problemas en la ITV con el antiniebla en cromado?¿Y con la bombilla cromada, aunque se encienda en rojo? Un saludo a todos!! Faros Bombillas
Antiniebla cromado, te refieres a transparente...?? Y por la bombilla, es como la de los intermitentes, pero en vez de naranja ilumina en rojo. No te tienen que poner ningun problema. Hace unos años, de chavalin, le cambie los pilotos traseros a mi ex147 y se los puse de optica en blanco de Novitec, (no de cristal tipo Lexus transparentes) y ningun problema, eso si me costaron un pastizal.
si el antiniebla es de fondo cromado y cristal transparente, y la bombilla como las que llevan algunos intermitentes, pero estas que iluminene en rojo
Yo creo que como mucho le diran ( no entiendo bien como son los pilotos, o no me aclaro yo bien), que si el piloto, todo el es blanco, tendrá que ponerle catadriópticos rojos. sds
la bombilla tiene que ser del color que ilumine creo recordar , no estoy muy seguro, eso podrias preguntar a cualquier chico de la itv o llamando x telefono
Volviendo al tema, mira si los lexus llevan inscrito el nº de homologación en el plástico del cristal o en alguna parte. Si es así, problemas 0. Saludos!
el antiniebla trasero es obligatorio a matriculados partir del '99, si la tulipa esta homologada (con su E correspondiente) la nomenclatura de ser para antiniebla (Ab o Ba, no se) y de la luz intensa roja no debe de haber problema
la hostia pa la vieja en el street parade de Zurich... a esta le han colado alguna pastillita diciendole que era para el reuma...jajajaja