faros x3

patili

En Practicas
hola a tod@s!
tengo un problema,tengo el x3 en chapa y pintura,los faros me los tienen q cambiar pues estan tocados,me dice el del taller q a dicho el perito q me descuentan un 25% de cda uno,son xenon y me valen una pasta,saveis si venden solo la pantalla si se puede utilizar el resto para decirlo en el taller.

espero vuestras rspuestas

JANS

Forista Senior
¿Puedes determinar más en profundidad donde están tocados?
Generalmente son una sola pieza, pero conozco casos en los cuales se han desmontado y pegado nuevamente, si es la tulipa que esta rayada se puede incluso pulir y barnizar...
Sin más información tampoco te puedo decir mucho más....
S2

JB

Forista
Yo tuve rotura del cristal de uno de ellos y me lo cambiaron completo, no hay suelto. Con lo fácil que es soltarlo, un par de tornillos y secador de pelo. Más de 1000€ que dicen que vale el faro entero.

patili

En Practicas
hola jans,estan rotos por la tupipa,yo e visto en serie 5 q se cambian y listo 100 € por tulipa pero en x3 nose,jb el faro compreto xenon le encuentras por 550€ claro q si te vas a bosch te puede salir por unos 700€

JANS

Forista Senior
hola jans,estan rotos por la tupipa,yo e visto en serie 5 q se cambian y listo 100 € por tulipa pero en x3 nose,jb el faro compreto xenon le encuentras por 550€ claro q si te vas a bosch te puede salir por unos 700€
Entonces están algo más que tocados, te tocara cambiar enteros.....
Aunque siempre tienes posibilidades de adquirirlos más baratos, un ejemplo...
http://www.ebay.de/itm/Scheinwerfer...059899218?pt=DE_Autoteile&hash=item4618917f52
Saludos

invitor

En Practicas
Ten cuidado al comprar los faros, asegurate de que son para tu modelo, modelo E83, o el modelo E83 LCI, y el ultimo es F25. Los dos primeros son compatibles en el anclaje, pero no lo son en las conexiones electricas. Los conectores son diferentes.

JANS

Forista Senior
El ejemplo de compra que le he puesto al compañero son según reza el anuncio hasta el año 2006, que creo que ese es el año por un comentario que hizo en un post más antiguo.
No obstante tal como dice @invitor es necesario que conozca el modelo exacto par poder comprar y no llevarse ninguna sorpresa, hay gran cantidad de ellos en venta para los diferentes modelos, tanto en puja como
cómpralo ya...

Ejemplo para el modelo 2006-2010
http://www.ebay.de/itm/BMW-X3-E83-B...E_Autoteile&fits=Make:BMW&hash=item27dc9f1138
Saludos

Última edición:

patili

En Practicas
hola jans
yo lo que necesitaria seria algun fabricante o marca que se pueda pillar de inmediato para decirselo al taller si no estos se van a ir a bmw y alli son 900€.
dime algo ya que veo que estas puesto
un saludo

JANS

Forista Senior
hola jans
yo lo que necesitaria seria algun fabricante o marca que se pueda pillar de inmediato para decirselo al taller si no estos se van a ir a bmw y alli son 900€.
dime algo ya que veo que estas puesto
un saludo
Ojalá te pudiera ayudar pero no conozco de ninguno quitando los típicos recambistas (imagino que los conocerás) que en precio puedan ser una buena opción, como te comente para esas cosas Ebay es lo más económico, pero claro con tiempo para poder encontrar lo que quieres...
Ejemplo de lo que puedes encontrar por aquí...
http://www.oscaro.es/faro-principal-bosch-1-307-023-296-3162538-259-p

Saludos

patili

En Practicas
ya me imagino
lo cachondo es que me tenga que estar buscando yo la vida por culpa del seguro, que despues de estar pagando un todo riesgo, venga el perito me diga que acepta reparar todo el coche escepto los faros que me van a cubrir un 75% solo.cuando entiendo que tengo derecho al 100%
lo que voy hacer ahora mismo es escribir al departamento de defensa del asegurado y poner una reclamacion ala compañia.
un saludo y gracias por todo jans