Hola a todos,
Leyendo este post me entró la curiosidad por saber como funcionaban las ópticas de mi coche, un E53 PreFl con Xenon (no biXenon) sin angel eyes. Este fin de semana he podido comprabarlo, así que retomo este post.
De los dos aros internos, los xenon son los que están en la parte exterior (los que están más cerca del intermitente), y el aro interior es halógeno.
- Luz de posición: se enciende el aro interno (halógeno) a baja intensidad.
- Luz de cruce: Luz de posición + xenon
- Luz de carretera: aro interno a alta intensidad + xenon
Evidentemente no tiene luz de día, pregunté en el conce si era posible activarla (yo que sé, seguro que los que exportaban a Suecia la llevaban ya en el 2003) y me dijeron que no... :cry:
Lo que más me ha llamado la atención es que con luz de carretera el xenon sigue encendido, por que yo pensaba que se apagaba para dejar paso a la luz halógena de carretera.
Lástima que no tenga fotos, que seguro se entendería mejor. A ver si puedo hacer fotos durante esta semana y colgarlas.
Saludos!!