Faros xenon e46 compact

D@NY

En Practicas
Modelo
F36 430d M
Reacciones
13
Buenas a todos,

Bueno, llevo unas cuantas horas dando vueltas por san Google y el FAQ y no hay manera de encontrar respuesta clarar a mis dudas..

Haber, existe algún sitio donde hacerse con unos faros de xenon para compact e46 a buen precio, a parte del conce oficial claro. He visto que precisamente para los sedan hay infinidad de opciones por ebay y sitios de turno parecidos a muy muy buen precio... Para compact he encontrado pero como 10 veces más caro... alguien me puede iluminar??? Nunca mejor dicho.

La idea es reequipar con faros originales, vengo de halógenos con regulación en altura que hacen reset de movimiento cada vez que pongo contacto, sabéis si las conexiones sirven igual? Si el reseteo del motor lo sigue haciendo? Existe algún brico completo para el compact!?

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaasssss compañerrrooooooossssss!!!!!!

3

320td M///

Invitado
pues siento decirte que no que todo lo que encuentres sera caro para esos coches por eso tambien me desice de mi compact por que no hay casi nada para esos coches....es una pena por que el coche en si es precioso,es una pena que el coche no fabriquen piezas que no sean caras....

mirate en ebay alemania si tienes suerte....

318 compact

En Practicas
Reacciones
3
yo a mi compact se los puse hace unos años y fabulosos!!no veas que diferencia de luz :) un kit se xenon y todo va perfecto!no recuerdo lo que me costaron la verdad se los puse al poco de comprar el coche!lo miraré y te digo cosas

C

champion

Invitado
Lo mejor es que tengas suerte y encuentres alguien que se los venda de segunda mano.

ermachodermonte

En Practicas
Reacciones
14
yo compre unos faros por 250 euros con lente y aros angel eyes y por 75 el juego de xenon completo, pille los faros en autostyle, llevan motor regulable tambien, ami me van de lujo y se los puse yo mismo!

D@NY

En Practicas
Modelo
F36 430d M
Reacciones
13
La verdad que si que es un cambio 318Compact, yo llevo el kit y el cambio fue abismal!!!! Pero tanto por la estética como por los deslumbramientos que soy consciente que puedo llegar a hacer en según que situación y la posible multa.. .pues me gustaría montar nuevas ópticas....

Oye Ermachodelmonte... le he echado un vistazo a la web que me comentas... no la había visto...!! con lo que he buscado.. los he encontraro pero no da precio, les enviaré un correo haber que..

Tu los montaste tu mismo dices... encajan perfectamente y eso, y las conexiones?? dices que lleva los motores igual, pero tuviste que cambiar el mando de luces??? pasan la ITV??? y.. vale cualquier kit de xenon o tendré que cambiarlo..? Llevo uno en H7 claro..

Gracias de antemano!!

Saludos a todos !!!

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Los faros de compact...las piezas para compact...es todo muy caro como ya te han dicho, ademas de no haber mercado paralelo en casi nada.

Cuando te contesten de la web podrias ponerlo aqui, asi me entero, pero el precio no va a ser nada barato.

Un saludo y gracias!

3

320td M///

Invitado
ermachodermonte;9575182 dijo:
yo compre unos faros por 250 euros con lente y aros angel eyes y por 75 el juego de xenon completo, pille los faros en autostyle, llevan motor regulable tambien, ami me van de lujo y se los puse yo mismo!
Yo creo que no has leido bien compi es para el compact y esa tienda no tienen nada de compact.

D@NY

En Practicas
Modelo
F36 430d M
Reacciones
13
Correcto, si que los tienen... He pedido precios, cuando los tenga os lo hago saber...

ermachodermonte

En Practicas
Reacciones
14
oye dany a mi me costaron 250 mas 25 pavos del transporte, tambien he pedido los led traseros, si son faciles al montarlo y si pones xenon vienen muy bien, el faro trae todo, hasta las bombillas H7, los conectores todos iguales y los aros son de color azul guapisimo, saludoss:drinkers

luisminin

En Practicas
Reacciones
1
Ermachodermonte, los tuyos son para la berlina y los nuestros para compact, son totalmente distintos. Para berlina y coupe hay para aburrirse pero para compact nada y lo que hay todo carisimo.

Un saludo

3

320td M///

Invitado
pues los tendran ahora por que yo los kise comprar en sa web para mi compact y nada.me dijieron que no tenian para compact por lo que estaran ahora nuevos....o ahora los tiene cuando se los pedi yo me dijieron que para compact no tenian nada....

MoReNaKo

En Practicas
Reacciones
5
yo si es x el tema de bombillas, en una tienda de repuestos philips como las originales cada bombilla 70€ las dos unos 140€

rdmbmw320

En Practicas
Modelo
325ti
Reacciones
0
Hola,
yo tengo un kit en venta, venía cuando compré el compact, pero lo quité pq en la ITV, depende donde, te dicen que eso no vale, pero el montaje/desmontaje son 10 minutos.

Si te hace es un kit GT HID 8000k.

318 compact

En Practicas
Reacciones
3
a mi me han pasado la itv dos veces con ellos montados y sin problema!me imagino que será lo que quieran mirartelos.

D@NY

En Practicas
Modelo
F36 430d M
Reacciones
13
Puuues... he llamado para preguntar cansado de esperar a que me contestaran... me dicen para compact no se fabrica nada en réplica, solo original, que hasta finales de Diciembre no tendrán y que más o menos andan por los 550 € cada uno...!!!! madre mía,...

Si ya veo que tendréis razón, la diferencia en precios de accesorios con la berlina es abismal..!!

Morenako, kit ya tengo pero gracias por la oferta, luismin... tendremos que conformarnos con lo que hay... :S y si como me decis (318 compact) que habéis pasado la ITV sin problemas pues seguiré tirando con lo que llevo mientras sigo buscando a ver sis suena la campana...

Si veo algo lo comento pq no me puedo creer que no haya nada de nada....

Alaaaa merci!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

Bmw_alicante

Invitado
D@NY;9590304 dijo:
Puuues... he llamado para preguntar cansado de esperar a que me contestaran... me dicen para compact no se fabrica nada en réplica, solo original, que hasta finales de Diciembre no tendrán y que más o menos andan por los 550 € cada uno...!!!! madre mía,...

Si ya veo que tendréis razón, la diferencia en precios de accesorios con la berlina es abismal..!!

Morenako, kit ya tengo pero gracias por la oferta, luismin... tendremos que conformarnos con lo que hay... :S y si como me decis (318 compact) que habéis pasado la ITV sin problemas pues seguiré tirando con lo que llevo mientras sigo buscando a ver sis suena la campana...

Si veo algo lo comento pq no me puedo creer que no haya nada de nada....

Alaaaa merci!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En el conce cuestan 980 € cada uno...busca de segundamano y algo encontraras entre 400 y 600 la pareja los suelen vender, es pasta pero es la unica opcion viendo lo que cuestan nuevos

Pablo 320td

En Practicas
Reacciones
0
318 compact;9585389 dijo:
a mi me han pasado la itv dos veces con ellos montados y sin problema!me imagino que será lo que quieran mirartelos.

a mi se me olvido quitarlos y me pusieron "dispositivo no homologado" en la itv y me toco volver a ir

O

OvErfloW

Invitado
En la itv también te pueden poner pega por llevar xenon y no llevar lavafaro, ese coche si lleva xenon tiene que llevar lavafaro.

Josué(Compact)

Forista
Reacciones
29
en su día me costó encontrarlos...uno en segundamano y otro por ebay...eso si, todos los días mirando y ya me costo dinero...unos 700€ los dos y claro montar los lavafaros, casi 1000€ todo.

Pablo 320td

En Practicas
Reacciones
0
OvErfloW;9594207 dijo:
En la itv también te pueden poner pega por llevar xenon y no llevar lavafaro, ese coche si lleva xenon tiene que llevar lavafaro.

y si no levas nivelacion automatica tambien

CoDe27

En Practicas
Reacciones
0
jusjus1983;9963293 dijo:
Y vas a montar lavafaros tambien?1 pregunta,en la itv te comprueban el funcionamiento de los lavafaros?porque sino quizas con poner las salidas de agua en el parachoques valdria no??:-({|=

A mí en la primera ITV que pasé no me lo miraron, pero en la última del año pasado comprobaron que los lavafaros funcionaran.

Reacciones
0
CoDe27;9963409 dijo:
A mí en la primera ITV que pasé no me lo miraron, pero en la última del año pasado comprobaron que los lavafaros funcionaran.
ok,supongo que estaran ya bastante al tanto con este tema...una lastima¡¡¡#-o

Reacciones
0
hola, yo dispongo de una pareja original de xenon para compact. Si te interesa ponte e n contacto conmigo y te mando las fotos que quieras. brucebmw@hotmail.es. Saludos

Bayon77

En Practicas
Reacciones
0
buenas chicos...Yo tengo un juego de faros originales de xenon. Los vendo por 600 €. seria recomendable montarlos en coches que tengan la instalacion con lavafaros. Yo se los quite por la ITV..

Bayon77

En Practicas
Reacciones
0
si os interesan poneros en contacto conmigo "bayon77@hotmail.com"