Buenas tardes, pido sopitas referente a saber donde tengo que mirar en mi coche para saber exactamente cuál es la referencia de una pieza. Tengo que cambiar los focos de mi E60 del 07/2003 y he estado mirando los recambios originales en las paginas esas de REAL OEM de BMW y otras como Oscaro pero las referencias que ellas ponen correspondientes a mi coche no se parecen en nada a las combinaciones de números y letras que veo que ponen en las piezas. Alguien sabe donde tengo que buscar.. .. Los códigos que aparecen a primera vista son del tipo 158 762 – 00 RE > PP GF 30 / TPE < etc… nada que ver con los que aparecen en las paginas de recambio.. Gracias
Hola, haber estos 6 últimos es ref del faro, 158 762 tienes que buscar las anteriores números ahora no estoy en casa si me acuerdo te lo paso completo. Ahora me ha venido a la cabeza. 63 12 7 158 762 y el otro seguramente terminada en 761 . De todas formas haber cuando entres en oscaro y en los faros abajo te pone ficha , pinchas hay y te salen las equivalencias con la ref de bmw para que puedas buscar el faro equivalente con la ref que tiene oscaro,. Espero haberte ayudado saludosssss.
Buenas, pues no veo que termine por ese número ninguna referencia por ejemplo de la página realoem RealOEM.com  BMW E60 530d Headlight
con el bastidor, pasamelo te lo miro. yo vendo los mios http://www.bmwfaq.com/f95/faros-bmw-e60-61-lci-bi-xenon-dinamicos-741099/index2.html