Hola,
pues yo le hice lo mismo al mio hace algunos años.
Originalmente el tenia faros halogenos, pero con los lavafaros originales. Se lo llevé a mi mecanico (r12tuning) para que los montase.
Para empezar:
Cambiar el mando de luces, no tiene que tener la ruedita de regulacion de altura, luego, los conectores de los faros halogenos no son los mismos que los de xenon, asi que tienes que comprar los conectores correspondientes a los faros, instalar los reguladores de altura para los faros, pero tambien habria que cambiar el modulo de luces mas que nada para que funciones dichos reguladores.
En mi caso, se instalo los reguladores de altura y luego nos dimos cuenta que el modulo de luces de mi E83 con halogenos, tiene menos pines que el modelo del E83 LCI con xenon, asi que, me funciona perfectamente los faros pero no se regula la altura automaticamente porque no estan conectados.
Muy importante aclarar que mi mecanico es muy bueno en lo suyo, ya que para traspasar los conectores de los halogenos a los de xenon, tuvo que probar de uno en uno y ponerlo en el pin correspondiente del nuevo conector. Reprogramar el modulo de luces y ya esta.
Y hace poco mas de un año, le cambie los pilotos traseros, por los modelos originales de barritas del E83LCI.
Y hasta ahora, todo perfecto.