Faros xenon que iluminan menos que una vela??

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
469
Pues chicos tengo un E39 reestyling con xenon y vengo de un E46 que tambien tenia xenon (bueno bixenon).
El caso es que no me alumbra nada, hay veces que me cuesta diferenciar si estan encendidos, he cambiados las bombillas D2S y veo que el resultado no ha mejorado.
Los faros no estan excesivamente sucios pero creo que ese debe ser el motivo, ya que los transformadores no creo que esten afectados, porque o funcionarian o no... no medias tintas.

El tema es si sabeis de algun sitio donde comprar los faros E39 reestyling con xenon y angel eyes a un precio razonable, o si creeis que debo arriesgarme a abrir faros y limpiar (al coupe le abri los faros sellados para poner los ojos de angel).

mllanes

Forista
Reacciones
2
bmwdaffy;5833407 dijo:
Pues chicos tengo un E39 reestyling con xenon y vengo de un E46 que tambien tenia xenon (bueno bixenon).
El caso es que no me alumbra nada, hay veces que me cuesta diferenciar si estan encendidos, he cambiados las bombillas D2S y veo que el resultado no ha mejorado.
Los faros no estan excesivamente sucios pero creo que ese debe ser el motivo, ya que los transformadores no creo que esten afectados, porque o funcionarian o no... no medias tintas.

El tema es si sabeis de algun sitio donde comprar los faros E39 reestyling con xenon y angel eyes a un precio razonable, o si creeis que debo arriesgarme a abrir faros y limpiar (al coupe le abri los faros sellados para poner los ojos de angel).

Hola, yo no se, pero Gavira hace poco abrió un post en el que explicaba como abrio sus faros, arreglo los soportes de unas piezas y limpio las tulipas. Busca a ver si eso te vale.

De todas formas no creo que tarden mucho en darte soluciones e ideas.

Por cierto, enseñanos tu e39, no seas timido.

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
469
voy a tirar de buscador....

sobre todo me interesa productos y demas para la limpieza.

ya hare una presentacion con cronica y demas... de momento dejo unas fotillos.
saludos y gracias
P1020674.jpg

P1020677.jpg

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.672
Veamos, según veo en las fotos, esos xenón tienen que alumbrar de maravilla, ¿Problemas?

¿Si te pones delante (50cm) del faro encendido te alumbran bien la pierna?. ¿Es decir ves el pantalón blanco blanco?
Sí es así, el problema es que están mal regulados, o tienen los ajustadores rotos.

Edito: Rebienvenido al Subforo E34/E39
Por cierto, precioso el coche. :ANYWORD:

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
469
de distancia no estan mal, el tema es que la "potencia es muy mala", es como cuando llueve que apenas ves lo que alumbras.

Por cierto es curioso pero doy las largas y alumbran de la hostia, a lo mejor el tema es la lupa del xenon que como por detras lleva solo la gomita esa sa llenao de mierda....

G

guillermo.balsa

Invitado
vaya cochwcito guapo guapo, suscribo lo de MAnol, esos faros tienen una pinta inigualable, deberían alumbrar bastante bien.

Manfred

Forista
Reacciones
2
Ya vi la presentacion de ese M5 en Forocoches, una pasada j*der, disfrutalo.

chancle

Forista
Reacciones
0
Una de dos, alumbran bien pero como bienes de uno que alumbraba mejor te parece "poco", o te ha entrado suciedad dentro del foco. ¿Las bombillas que pusiste de cuantos ºK eran?(tª de color vamos)
Muchos de los que andamos por aqui tenemos xenon y alumbra muy bien, eso si, hay coches que alumbran mejor.

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
469
he cambiado por unas de 4300, igual q las de serie.
Pero el tema es que nose tampoco se ve excesiva suciedad ni nada... pero sin embargo ...

A

andorrano_mg

Invitado
yo optaria mas por la suciedad de los faros desmonta las lenticulares y limpialas bien yo lo ize con el e34 y de maravilla los faros del e34 llevan 3 tornillos por detras y sale toda la lenticular el tuyo la verdad que no lo se

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
469
pues este finde me pondre de brico a limpiar....
agua y jabon o algo especial?

es necesario retirar la pestaña de debajo del faro para sacar el mismo?

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.672
bmwdaffy;5837744 dijo:
pues este finde me pondre de brico a limpiar....
agua y jabon o algo especial?

es necesario retirar la pestaña de debajo del faro para sacar el mismo?
Sí, sale con el faro. Cuidado con la pestaña que encaja en la parte de la aleta.