P
paquillo
Invitado
leshe, despues de dos meses con el coche me acabo de dar cuenta que los faros xenon se mueven, pero ¿es normal que solo se muevan cuando giras el volante a la derecha?
paquillo dijo:leshe, despues de dos meses con el coche me acabo de dar cuenta que los faros xenon se mueven, pero ¿es normal que solo se muevan cuando giras el volante a la derecha?
Correcto¡¡.paquillo dijo:así no deslumbras a los que viene de frente.
Clue dijo:No os preocupéis que sí que giran...
Pero no en parado, para no deslumbrar. En parado solo hacia la derecha y vuelta. Lo podéis leer en el libro de instrucciones
Un saludo
Jow dijo:Hola Clue.
Girar si, pero recuerdo que lei que existia alguna razon para que en parado no giraran a la izda...
Todo bien ???
Clue dijo:Hola Jow, todo bien, ayer playa en Laredo, pero hoy se ha chafado...
Creo que no gira a la izda para no deslumbrar a los que vienen de frente , por ejenplo al salir de un arcén...
El viernes fuí y volvi a Madrid con el coche a un funeral.. hice 800 Km de una tacada...con mis padres, suave.
8,1 Litros/100 con límite de 150 Km/h
¿Cómo es;-) tás tu?
Jow dijo:Referente a lo del foco, no lo recuerdo... y creo que existia otra razon... Mañana si lo lee VDV nos lo respondra.
Yo todo bien, este finde tambien en la playa con el calamidad de mi hijo, y hoy le hemos llevado a ver al payasete Porrotx, Takolo y Pirritx.. y nada ya sabes, vida familiar...
http://www.takolopirritxetaporrotx.com/
El consumo del viaje, buenisimo.. y como asi tan despacio ?? Te afecto lo del carnet por puntos ???
Cuando no vas circulando si, es para no deslumbrar ;-)paquillo dijo:leshe, despues de dos meses con el coche me acabo de dar cuenta que los faros xenon se mueven, pero ¿es normal que solo se muevan cuando giras el volante a la derecha?
paquillo dijo:en movil norte me dicen que no es normal, que lo lleve al conce, quepor lo visto, o asi lo entiendo se deben de mover a ambos lados.

Estoy contigo, además a mi parado solo se mueven hacia la derecha, pero sin embargo en marcha se mueven a ambos lados.PCR dijo:Haz lo que quieras pero eso es como te lo han explicado... Coche parado:los faros solo se mueven a la derecha, Coche en movimiento : los faros se mueven en las dos direcciones, izda y dcha, marcha atrás: se desconecta la opción de faros direccionales.
De todos modos si tu deseo es ir al conce, vas... te podrías evitar elo viaje y leerte el manual
zin acritú ... salu2 ;-)
paquillo dijo:vale, vale, pos no lo llevo. que caracter.
PCR dijo:Disculpa el tono Paquillo es que estoy un poco afónico por el aire acondicionadopero es que las cosas son asi 8-[ y así se las hemos contao
![]()

Berki dijo:Se va a poner usted a dar los toros ?? COmplejo de papi![]()
Hasta el Jueves, y dspués lo que quede pa Septiembre.PCR dijo:Pa toros mi yerno , 8-[ y Si... complejo de Papi de hace muchos años .... Mangarrán :flip:
Todavia estudiando Berki ?? :-$
Berki dijo:Hasta el Jueves, y dspués lo que quede pa Septiembre.
Un salu2
ASB dijo:Que te dejas para Septiembre? Que no sea mucho [-X , joe, que el verano es para otra cosa ;-)