Faros Xenon ????

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por hipon, 29 Mar 2005.

  1. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M
    Tengo una gran duda con respecto a la instalación de estos faros.

    Varias personas me comentaron que se le puede poner a cualquier autos las luces de Xenon, pero el echo esta en que me dijeron que solo es necesario cambiar las bombitas, cosa que me parece muy rara por eso me gustaria saber sus comentarios y si la instalación es tan facil como me comentarón.

    Saludos y Gracias
     
  2. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Las luces de xenon son lámpara de descarga de gases, y llevan transformador elevador de tensión, dispositivo de autoregulación de altura y lavafaros. Todo lo que sea sólo cambiar bombillas, no es xenon.
     
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Existe un procedimiento chapucero. Se compra un juego con cables, una fuente de luz y cebador. Después de desinstalar la lámpara halógena del faro, se hace un agujero en la capa protectora, se conecta la lámpara xenón y el reflector. Seguidamente se conecta el cebador electrónico a la red de abordo y así quedan listos los nuevos faros xenón. Todos aquellos que obren de esta manera ponen en peligro la seguridad de los otros conductores, debido a la gran capacidad de deslumbramiento

    Sólo son legales los juegos de faros homologados que incluyen los correspondientes reguladores de alcance de luz automáticos y el sistema de limpieza de faros. ;-)
     
  4. El Nene

    El Nene En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  5. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    No se yo , no me da muy buen rollo eso ...
     
  6. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Hella tiene esto.

    [​IMG]

    1AL 008 875-821[​IMG]Juego faros principales [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]Lado mont. izquierdaLado mont. derechaTipo de lámpara H7, D2S (lámpara de descarga gaseosa), Unidad de cantidad Juego, Tensión nominal 12 V- Lado de montaje: ambos lados Tipo de lámpara: D2S (lámpara de descarga gaseosa) Tipo de lámpara: H7 Tensión nominal [V]: 12 Tipo de luces: Halógena Tipo de luces: Xenón Tipo de luces: FF Circulación: para circulación por la derecha Unidad de cantidad: Juego Homologación: E1 1563 Homologación: E1 1564


    http://www.hella.com/produktion/HellaPortal/WebSite/Internet_es/Productos/cataonli/cataloni/cataloni.jsp

    Entra en www.hella.es te redirecionara hacia ahi le das la caracateristicas del coche y accedes a todos los repuestos y equipamiento del mismo a traves de un catalago en linea.

    espero que te sirva.

    ;-)

    Si colocas Xenon es muy aconsajable el lavafaros porque sino pierden mucha visibilidad aunque hubo algunos e_46 que salieron de la casa sin lavafaros pero ahora todos los traen los de xenon.
     
  7. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M
    Muchas Gracias por las respuestas, evidentemente era lo que yo pensaba.
    Saludos y nuevamente Gracias
     

Compartir esta página