P
piranya
Invitado
Estoy dudando en poner xenon o no, vale la pena o no,? precio aparte.
Saludos
Saludos
piranya dijo:Gracias mareablanca, mañana me paso por el concesionario aver si los pido.
Con eso de las espera tan larga al final vale un riñon, pero todo sea por no arrepentirse luego.
Hasta pronto.
piranya dijo:si hago muchas curvas, precisamente subo un monton de veces a ANDORRA.
hasta luego.
ara mi indispensable los Xenon,los espejos,el PDC,techo panoramico etc.....fjaviervalladolid dijo:No te dejes liar por estos que al final te dicen que son indispensables todos los extras(es broma)
PDara mi indispensable los Xenon,los espejos,el PDC,techo panoramico etc.....
fjaviervalladolid dijo:No te dejes liar por estos que al final te dicen que son indispensables todos los extras(es broma)...

paolo dijo:.... ¡A ver cuando los sacan en las motos que solo llevan un faro!....
Lo_Pallars dijo:Dicen que tienen problemas tecnicos para adaptarles los autoreguladores. Segun parecen en las motos iriamos deslumbrando a todo el mundo. De todas maneras conozco gente que se ha instalado luces Xenon, no originales, en sus motos BMW.
paolo dijo:Ah, y si molestan mucho a los demás como me pasa a mi, creo que en el conce se pueden regular. Yo lo voy a hacer el viernes ya que voy a ir a otras cosas.
paolo dijo:¿Si? ¿Y eso se puede? ¿Sabes "como se llama ($$$$)" la operación?