Faros xenon

• Iniciador del tema bertor
  • Fecha de inicio
B

bertor

Invitado
Buenas tardes a todos, soy nuevo aqui y querria saber donde puedo encontrar unos faros de xenon con angel eyes ya que los de la casa me cobran bastante.GRacias

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
tienes q coimentar que quieres...

xenon original ...

bixenon original...

aparte.. podrias presentarnos tu cochecin en un poist de presentacion biggrin

y puxa asturies biggrin

B

bertor

Invitado
De gustar me gustaria unos faros de bixenon con angel eyes originales , pero nose donde comprarlos y que me los instalen, estuve preguntando en la casa y me hacen cambiar la defensa y demas historias.
si mes podeis echar una mano...os lo agradeceria.

Elvas

En Practicas
Reacciones
56
Buenas!

Si quieres meter los faros de xenon y ir legal, hay que tener niveladores automaticos de la luz y ademas, limpia faros.

Te hacen cambiar la defensa por lo de los limpia!

Hay faros replicas de los originales, por ejemplo los DEPO. Luego ya va del gusto de cada uno...!

Suerte :)

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
tambien puedes buscar los originales comprandolos en internet y reequiparlo en casa... luego se ponen los lavafaros y listo... a mi me salieron los faros y las pocas piezas para ponerlos por 350 euros los dos, y unas pocas horas de trabajo... con angeleyes, luz diurna, y bixenon

B

bertor

Invitado
Y algun taller por aqui que los pueda tener y me los ponga? sabeis alguno?o donde los puedo conseguir? gracias

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
yo compre mis bixenon a un forero de toledo...

me los mando y aqui les hice el brico para que me funcionaran en mi coche.. y pista biggrin

B

bertor

Invitado
pues a esperar a alguien que los venda aunque estube mirando unos en una pagina originales, bixenon, vienen con transformador y lamparas. seria enchufar y listo no?
gracias

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
q version tienes de seire 1 ??

no es tan facil como enfuchar y listo biggrin ojala fuera asi

B

bertor

Invitado
la de fianles del 2009, ya estuve hablando con uno que me los vende son bixenon y me vienen con transformador y bombilla, donde podrias ir a aponerlos aqui por asturias..gracias..

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
bertor;9851765 dijo:
la de fianles del 2009, ya estuve hablando con uno que me los vende son bixenon y me vienen con transformador y bombilla, donde podrias ir a aponerlos aqui por asturias..gracias..

Tendras que hacerle el brico para que no te de fallo de luces.

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
necesitas hacer el brico restyled para que te vaya en tu coche.

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
bertor;9851765 dijo:

Dudo mucho que ningún taller te monte los originales porque hay que hacer modificaciones internas de las que podrás encontrar información en el foro.

En un taller te montarían los depo con un kit de xenon supongo.