Faros xenon

aditus

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, por fin he probado mi e90 por la noche y he notado que cuando la carretera tiene vaches la luz tiembla un poco. Es la primera vez que utilizo estos faros y no sé si es normal.
Salu2 :nose:

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
No recuerdo quien lo comento por aqui pero no es el primer caso no...

Ahora que lo pienso lo comento alguien que puso los xenon en el garaje y al mirar a la pared a la que iluminaban debio de darse cuenta de que vibraban.

ElTorpedo

Forista Senior
Reacciones
3
Eso es pq los captadores que tiene en los ejes hace que tiemble un poco ya que son muy sensibles. Al no disponer de regulador de alcance interno... Se regulan automaticamente... Pero si el tembleque es muy muy acentuado... Que te lo revisen en el conce. Los mios si que se nota un poco el tembleque pero casi apenas.

C

cachopin

Invitado
en el mio el tembleque es mui sensible.
yo me he fijado en otros coches y tambien tiemblan algo

aditus

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por vuestras observaciones, es posible que esa vibración si es muy sensible puede se normal.
un saludo

Alfa38

Forista
Modelo
Serie 2 218 d
Reacciones
505
aditus dijo:
Gracias por vuestras observaciones, es posible que esa vibración si es muy sensible puede se normal.
un saludo
Es el ajuste automatico si ves que va a mas pasa por el conce pero en principio me inclino por el ajuste

joseh

En Practicas
Modelo
330i MSport G20
Reacciones
123
El Alfa GT de mi mujer también monta xenon y sí que vibran algo con los baches pronunciados, o al pasar bandas sonoras, pero no llega a ser molesto. Debe ser algo propio a este tipo de faros.

L

ldirect

Invitado
El mio tambien acusa ese leve temblor que comentas en los faros de xenon, así que no debeiras preocuparte mas.

Saludos

Ldirect

ElTorpedo

Forista Senior
Reacciones
3
La verdad es que a parte de los captadores... Si tienes la suspension deportiva no se nota el vaiven tipico...si no que mas bien pega "el brinco" y parece que tiemble aun mas

M

Mithrandir

Invitado
yo con la suspension normal no he notado nada, ya me fijare mas a ver...pero ya os digo que de momento nada

ElTorpedo

Forista Senior
Reacciones
3
malandar dijo:
¿pero molesta para ver o conducir?
A mi al menos para nada... Ademas es una reaccion muy rapida...
Os habeis fijado que cuando enciendes la luz parece como si abriera los ojos??? Hace todo el recorrido de regulacion de arriba a abajo y luego se queda en el sitio que toca. Es un efecto muy bonito tambien!!!!

onep

Forista
Reacciones
103
Pues el mío no vibra, vamos que no he notado nada de nada.

Comprobaré...

mastor25

En Practicas
Reacciones
0
Dale un pequeño golpe con la mano en el faro y veras como tiembla. Con los normales tambien. Yo no lo había observado, pero me lo dijo Olibin en la minikdd en chiclana y la verdad es que se nota un leve temblor, aunque con la suspension y llantas de serie casi no se aprecia a no ser que te fijes mucho. Supongo que con llantas 18 y/o suspensión dura debe notarse bastante mas.

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Espero que no sea asi mastor25,yo he puesto la 18"...

CHATUUU

Forista
Modelo
BMW X3 3.0D
Reacciones
165
mi 330 tb tiemblan incluso en el parking como ha dicho alguien

Ijon

En Practicas
Reacciones
2
En el mío también tiemblan los haces de los faros de xenón cuando pillo baches secos, juntas de dilatación, etc.