faros xenon :)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por >javito<, 15 Sep 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    eso si que es un paston, no los 790 euros que valen los xenon, que ademas cambian completamente la estetica del coche independientemente de lo util que te pueden llegar a ser.:)
     
  2. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    yo estoy de acuerdo con gorki, hace 4 años casi nadie llevaba xenon y no pasaba nada, yo el 90% de mis kms son de dia y ademas tuve oportunidad de poner 2 unidades de e-90 una al lado del otra , una con xenon y otra sin él ( era la época en que se comentaba que la luz del xenon era amarilla, gorki y mithr se acuerdan seguro de esos momentos), pues bien como digo yo en los garajes del concesionario donde encargué el coche pude probar los 2 y simplemente os digo lo que vi, el xenon alumbra más y mejor pero no mucho más ni mucho mejor, ahora bien cada uno se gasta el dinero como quiere, yo preferí poner llanta 17 y eso entiendo es más prescindible que el xenon pero para gustos los colores, salu2
     
  3. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    está claro que cada uno gasta su pasta en lo que le es útil o le apetece.

    Yo también soy más bien tecnofilo y me encantan esas cosas.
     
  4. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Bueno, bueno, haya paz en el foro!!!

    Para gustos los colores, y en nuestro caso los extras. Es algo tan personal que no creo que debamos discutir por ello.

    Si lo miramos bien por no ser imprescindible no lo es ni el coche casi (es que llevo un par de dias viniendo en transporte publico y asi me animo =D= )

    Hace 4 años nadie llevaba Xenon y aun asi se podia conducir por la noche, hace 4 años nadie llevaba navegador y aun asi se llegaba a los sitios, nadie llevaba PDC y se aparcaba igualmente .....

    En fin, que todo esto son cosas que nos facilitan de alguna u otra manera la conduccion de nuestro coche, pero nada mas, asi que cada uno que ponga las que pueda y quiera y respete a los demas ....

    :ang:
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    dani...nadie discute,sencillamente hay diversidad de opiniones al respecto.

    Yo nunca voy a poner en tela de juicio que alguien ponga x extra...lo que mas me fastidia es leer constantemente decir a la gente decir que el xenon del e90 es la hostia cuando yo he comprobado que NO es asi,ojo!no digo que no ilumine mas y mejor como comentaba comple,repito que probe el e90 de CHATUUU y no me parecio que iluminara tanto como para pagar ese plus de 1200€ que te clavan...tambien es verdad que para mi era una opcion inutil.cada uno tiene sus motivaciones/condicionantes a la hora de elegir sus extras y es lo que hay...de todas maneras si hubiese podido por presupuesto quiza los hubiese puesto aunque que quereis que os diga,los del A6 (modelo anterior) de mi tio iluminan infinitamente mas.
     
  6. LEONE

    LEONE Guest

    Hace 4 años, nadie llevaba xenon, y hace 20 nadie llevaba halógenos:descojon: . Y dentro de 3 ó 4 años, todos llevarán xenon de serie.

    Aparte de seguridad,la opción del xenon, también aporta estética. Cuando conduces de noche (en invierno a partir de las 18:30) y ves en tu retrovisor esos "ojitos de de angel" mirándote, sabes desde el primer momento que lo que llevas detrás, es un Bmw.

    Pero esta es sólo una opinión más. Imprescindible no hay nada. Ni xenon, ni llantas, ni navegador, ni cuero, ni Bmw. Así que cada uno se gaste la pasta en lo que quiera. Y los demás a respetarlo.;-)
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Perfectamente explicado LEONE.

    En cuanto a lo de que hace 20 años no existian los halogenos....tas seguro? :)

    Esta claro que quien prueba los xenon ya no quiere otra cosa,de todas maneras sigo pensando que los xenon de los e90 no iluminan lo que yo esperaba y no soy el unico que lo dice,ya lo decimos varios que los hemos probado...casualidad???
     
  8. olibin

    olibin Guest

    como para que discuta yo con el gorki:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No me tientes Oliver :descojon:
     
  10. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Vamos a ver, creo que al final cada extra, para alguien será mas inútil que para otro y pero eso cada uno que haga lo que quiera. En mi opinion por ej, yo no me gasto 3.000€ en unas llantas, prefiero el navegado u otros extras, pero es miopinion y creo que hay que respetar al igual que las de los compañeros.

    Creo que no hay que hablar siempre como lo que uno lleva es lo mejor o lo que más convienene. Cada uno lleva lo que le ha gustado o ha podido meter con su dinero.

    Saludos
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Absolutamente de acuerdo contigo...si alguien quiere que ponga los xenon que me los pague y todos contentos asi :)P)
     
  12. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Pues yo me tendré que esperar a que salgan los angel eyes o como se llamen, ya que mas que nada me gusta por estetica de cuando vi el de chatuu con las luces de posicion:roll:
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Lo mismo digo,eso si que queda muy bonito si...yo tambien lo vi en los de CHATUUU.
     
  14. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    A que os referis?? Son los de Xenon con distinta forma o como???
     
  15. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    No,para el E-46 hay unos accesorios que son como aros que se colocan alrededor de los halógenos y que simulan esa imagen que dan los xenon al estra en luz de posición... En este foro hubo una compra conjunta y todo. Más o menos.
     
  16. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Supongo que tambien los sacaran para los halogenos del e90.
     
  17. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    Una cosa es que respetemos los "gustos" ajenos, por tolerancia y porque no queda otro remedio.. Y otra cosa es que haya que estar de acuerdo con las decisiones poco coherentes..
    El foro es ante todo un lugar de intercambio de ideas y de aprendizaje y no pasa nada por discreparar y criticar siempre que se haga con "talante"
     
  18. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Espero que sí. Pero no son oficiales de BMW, ¿no?
     
  19. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Me imagino que lo que sacaran no sera oficial de BMW,por lo menos yo diria que no.
     
  20. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    ya mismo se comercializaran en las tiendas tuning
     

Compartir esta página