faros xenon

buenas soy nuevo en el foro a ver si me pueden ayudar compre hace 2 años un bmw con faros xenon y dspues nos dimos cuenta que por la noche las luces cortas no iluminaban bien, nos dijeron que habia que pulir las tulipas pero seguia igual, luego que habia que cambiar las bombillas no sirvio tampoco hasta que nos dijeron que habria que comprar faros nuevos pero nos salen como 600 euros cada uno y no queriamos gastar tanto, nos comentaron que lo que se podria hacer es comprar un kit de xenon y cambiar la conexion del faro para halogeno y asi poder instalar el kit¿se podria hacer eso? no hay otra solucion mas que comprar los faros? gracias si alguien me ayuda

Josele

En Practicas
Yo tuve ese mismo problema con los faros de xenon y tras darle muchas vueltas decidí ponerle unos nuevos, pero halogenos. Me costaron 345€ los dos y puedes ver el resultado en el avatar :guiño: Hoy lo volveria a hacer con los ojos cerrados!!

Beiky

Forista Senior
Yo tuve ese mismo problema con los faros de xenon y tras darle muchas vueltas decidí ponerle unos nuevos, pero halogenos. Me costaron 345€ los dos y puedes ver el resultado en el avatar :guiño: Hoy lo volveria a hacer con los ojos cerrados!!
pues te aseguro que hay mejores opciones y más baratas...

Crrparla

En Practicas
Es un Coupe o un 4 puertas? Yo tengo un Coupe y vendo el despiece de ello, tengo los faros entero con modulos y con todo, podriamos ver precio de ellos te venderia todo lo que necesites... por 800 te vendo todo los faros, modulos, lavafaros, botella de agua los sensores de nivel si quieres, lo que necesites para ello, y el mando de luces lo vendo aparte si te hace falta tambien.

Un Saludo