Hola...haces unos dias me decidi a instalar un equipo de audio a la altura del coche, llevo radio profesional. En esta primera fase instale lo siguiente. Pilares harman-kardon Kit 3 vias Audio systen 8" 150rms Adaptador señal alta-baja (para sacar señal rca de la radio original) Amplificador de 4 canales Spl Dynamic 4x70 rms digital Procesador dsp 6 canales mosconi Y todo el cableado necesario. El coste aproximado es de unos 1500 euros a falta de la segunda fase. Que sera la instalacion de un subwoofer en el maletero con un cajon a medida ,en fibra en el lado derecho del maletero...aun por confirmar tamaño ( 8" o 10") y marca del sub y del ampli... Cuando tenga un momento os subo unas fotos del resultado hasta ahora...
La verdad es que caro es...recuerdo hace años en mis primeros coches con 400 euros montabas unos 6x9, un cajon con un 12" y una etapa de 4 canales y de fiesta con los colegas....ahora que nos hemos subido a bmw pagamos los precios de bmw....
Antes de nada, mi enhorabuena por aventurarte, yo acabé desesperado pasando cables en mi antiguo Opel corsa no me quiero imaginar la que has tenido que liar, aunque seguro que ha valido la pena. Lo que tengo una consulta, como has instalado los tweeter? es algo que yo también tengo en mente aunque me frena bastante la idea de no saber que me voy a encontrar al destapizar la puerta, es decir, has tenido que lanzar una instalación de tweeter a radio o ya viene la preinstalación en nuestros F equipados con radio profesional? Un saludo
Hola...yo comre el kit de tres vias y va con un filtro para el medio y twiter de la puerta...es tan sencillo como eso..ahora tendras 6 altavoces...dos en las puertas..2 en el suelo debajo de los asientos...y dos atras...tan solo enchufas a la salida de los de las puertas y listo
Hostia claro, no había caído en eso! entiendo que sustituiste el tweeter de Harman por el que te venía en el de tres vías y aprovechaste la carcasa no? Muchas gracias! creo que igual con esta info ahora le meto mano!