Hombre, no me compares, prefiero al profesor Spok que al calvo del Vin Diesel, no me gustan los calamaresA mi me gusta hasta Star Trek

Hombre, no me compares, prefiero al profesor Spok que al calvo del Vin Diesel, no me gustan los calamares![]()
Veo más realistas los viajes interestelares que los saltos de coches y las carreras callejeras llenas de top model bailando en minifalda con miradas lujuriosaslas dos son ciencia ficcion

Veo más realistas los viajes interestelares que los saltos de coches y las carreras callejeras llenas de top model bailando en minifalda con miradas lujuriosas![]()
Prefieres ver un lote de tios en un espacio refucido durante horas ..Veo más realistas los viajes interestelares que los saltos de coches y las carreras callejeras llenas de top model bailando en minifalda con miradas lujuriosas![]()
..No he leído todo el hilo.... Llegué a este post..Veo más realistas los viajes interestelares que los saltos de coches y las carreras callejeras llenas de top model bailando en minifalda con miradas lujuriosas![]()

Por lo visto hicieron fiestón poligonero para la presentación del trailer. Me hubiese gustado bastante más ver eso![]()

A alguien con un coeficiente intelectual adecuado le puede gustar este bodrio?

¿''Ahora''?Pues a mi me encanta toda la saga,lo unico que que ahora han metido mucha mas accion

Pues no se porque pero me tiene enganchado desde que tenia 19 años,ahora tengo 37 y me sige gustando.¿''Ahora''?
Llevan desde la 4 (2009) siendo un bodrio de acción hueca y ''empachosa'', donde los coches son lo de menos. Eso, unido a que nunca han tenido trama ni guión alguno, las hace un pestuzo de cuidado.
Vamos, que de 10 pelis (incluyo el spin-off del año pasado) sólo 3 han tenido temática de coches.
También hay peña que está enganchada a Gran hermano y demás, hay gente para todo.Pues no se porque pero me tiene enganchado desde que tenia 19 años,ahora tengo 37 y me sige gustando.