Avería Fatal Resultado de Samsung Galaxy S4 vs Apple!

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por mmanu86, 21 Feb 2014.

  1. mmanu86

    mmanu86 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    5.810
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Peninsula
    Modelo:
    BMW X1 XDRIVE20
    Hola a todos.
    Siempre tuve los últimos terminales de Samsung, desde el principio si nos referimos a los teléfonos móviles.

    Llegó un día en que aburrido de la falta de novedades en los Smartphone de Apple decidí cambiarme a Samsung para poder beneficiarme de las características que estos disponían.
    Más opciones, mayor tamaño de pantalla, etc.

    He comprado en un año dos Galaxy S4 y un Note 3, los 3 libres y TODOS nos han dado problemas.

    Los S4:
    -1 de ellos se encascarillaba el botón "Home" , se envío a Samsung y cambiaron pantalla completa, a la semana de recibirlo más de lo mismo y ahora sigo con el problema de tener que quedarme sin el para poder enviarlo y esperar otro mesecito sin terminal.
    -El otro S4 que es el que lleva mi novia más de lo mismo. La pantalla a la semana de comprarlo se queda totalmente oscura, parece como si funcionase el táctil pero no se ve nada en la pantalla, se queda oscura verdosa. Sonar suena al encenderlo y apagarlo.
    Lo enviamos a Samsung mediante su desastroso servicio Técnico y otro mesescito sin teléfono móvil.
    A las 3 semanas de reogerlo, y sin darnos explicación de que se le había hecho, nos vuelve a pasar...

    Total, que ahora estamos con con teléfono por los que se pagó hace menos de 3 meses una cantidad muy alta y tenemos que volver a quedarnos sin ellos...Uno se desespera.

    Cuando tenía Apple, esto no me paso jamás.
    Si tuve un problema y en el momento me cambiaron el teléfono en la tienda por uno Refurbished, pero fucionó perfectamente durante meses.

    Sigo pensando que Apple no me aportaba grandes funciones o versatilidad como lo ha hecho Apple pero la sensación de llevar un iPhone y saber que lo mucho o poco que tiene es de una calidad suprema no tiene precio.

    No volveré a comprar un teléfono Samsung o por lo menos de una gama "Alta", el servicio técnico ofrecido por Apple me parece insuperable. Así como la calidad que se percibe cuando tienes un teléfono como iPhone en comparación a un Galaxy...

    NOTA: Ni que decir tiene que el uso que se le ha dado a los teléfono ha sido extremadamente cuidadoso.
    Sin caídas ni golpes ni nada.
     
    A botminik le gusta esto.
  2. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Vende los S4 y cambialos por dos iphone 5s, no te vas arrepentir ;)
     
  3. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Otro...

    Ayer mi compañero de trabajo, y forero también, me comentaba que después del S3 y el S4, de 2 Nexus, y un Z1, compraría un 5S... esta mañana ya lo llevaba...
     
    A pau535d le gusta esto.
  4. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Lo mejor, un BQ AQUARIS y a correr, bueno, bonito y barato, total... pa pagar 600€ por un móvil que luego hay que tirar porque se queda obsoleto o se cae y se rompe...
     
    A alvaris y zeki les gusta esto.
  5. zeki

    zeki Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    4.209
    Me Gusta:
    1.645
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d e46
    Y lo mejor de todo de los bq, es su seguro por 9.90€ al año, se te revienta el telefono contra el suelo y te dan otro
     
    A alvaris le gusta esto.
  6. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.186
    Me Gusta:
    46.774
    gastar pasta en un teléfono es una chorrada.Al cabo de dos días siempre hay otro que es mejor que el tuyo, y te lo deja obsoleto.
     
    A zeki le gusta esto.
  7. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.186
    Me Gusta:
    46.774
    pues a mi me costó 15 minutos comprarme uno :whistle:
    [​IMG]
     
  8. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.785
    Me Gusta:
    7.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    Un movil no deberia comprarse con la expectativa de mejorar los demas moviles y la experiencia del resto de mortales... sino con la expectativa de mejorar la experiencia personal de tu anterior movil. Todo lo demas es garruleria
     
  9. condor88

    condor88 En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2013
    Mensajes:
    379
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    pontevedra
    yo me pase del LG3d al iphone 5 cuando acabara de salir, me daba miedo porque el lg lo tenia 1.4ghz e iba muy rápido pero se colapsaba mucho cuando me coji el iphone buff suavidad nada de colapsos llevo ya un año con el y estoy viendo que aun va para rato, de momento los programas que hay no son capaces de relentizarlo, "iphone es es el mejor pero es una mierda porque hay que pagar por todo" dice la gente, que pasa que no saben que con el jailbreack no se paga nada y puedes hacer locuras sin que te de un lapsus, y eso se nota,
    P.D me fallo el botón de bloqueo, una semana y tenia un refurbisher nuevito, y te dan la opción esa semana de espera de abonar una fianza y ellos te dejan un iphone 5 cuando te vienen a recoger el tuyo y se lo llevan cuando te dan el nuevo,
    La verdad por mucho que digan, IPHONE, si, pagas mas pero el resultado se nota,
    es lo mismo de porque un BMW de 150cv 6 cilindros y no un PSA tricilindrico de 200cv? el BMW es mas caro, SIII, pero no compares
     
  10. Eduwp90

    Eduwp90 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Barcelona
    No me cansare de decirlo, no entiendo porque la gente que quiere probar un android se va a samsung. Si quereis de verdad una buena alternativa, nexus 5!

    Por cierto, otro por aqui con un xiaomi y la mar de contento
     
    A Jp_xd_, alvaris y Boxer7 les gusta esto.
  11. Eduwp90

    Eduwp90 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Barcelona
    No entiendo a que te refieres. Quieres decir que los nexus no tienen tanto marketing o como?
     
  12. Jp_xd_

    Jp_xd_ Forista Senior

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    3.663
    Me Gusta:
    2.944
    Ubicación:
    Vitoria
    Modelo:
    W201
    Apple lanza 1 modelo por año (quitanco el 5c, refrito del 5), no se la pueden jugar haciendo un mal producto.
    ¿Móviles malos Samsung, LG, Sony...? - Casi todos, quitando los >300€.
     
  13. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Me parece muy valorable la experiencia personal. Mi madre ha tenido un S2 y ahora un S4 y no ha tenido problemas de funcionamiento salvo "entender" cómo funciona el jodido Android (yo he tiradola toalla).

    Lo curioso es que hace unos días pasé por una zapatería (!) de un centro comercial y tenían un rótulo bien grande indicando que arreglan los problemas típicos del iPhone y que les falla a muchos: pantalla rota (vaaaaale, se supone que a todos se les rompe por igual), botón principal, botón de "silencio", botón de apagado y no recuerdo cuál era el que faltaba y fallaba reiteradamente. Vamos, que infalible no es pero sí que he comprobado que hay muchísima gente con modelos de más de dos años (básicamente 4 y 4S) y les funciona perfectamente, lo cual es una buena señal.
     
  14. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Yo creo que los he tenido todos menos el primero y el 3GS. Por mi experiencia cada uno tiene algún que otro problemilla, aunque no son muy graves. El 3G se quedó corto en seguida ( poco procesador y poca RAM ), el 4 tenía problemas con el botón HOME qué con el tiempo perdía el tacto, y era más difícil presionarlo y que funcionara bien ( lo de la antena nunca lo noté ), el 4S no tuve ningún problema, y con el 5 me parece que hubo problemas con las baterías ( de las primeras remesas sobretodo ). El 5S no he tenido ningún problema, pero también me parece que la batería tendrá algún problema antes del año. El tema de la batería del 5 y el 5S no sé si es todo culpa del propio teléfono porqué lo tengo que enchufar muchas veces al Mac para hacer pruebas con las Apps, de todos modos, no soy el único que le ha pasado que se le apague el iPhone 5 al 20% de la batería.

    Aunque he tenido problemillas, repetiré sin duda ;)
     
  15. Vega

    Vega Corvus corax Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    8.523
    Me Gusta:
    13.654
    Ubicación:
    En la Sierra
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo llevo desde septiembre de 2011 con el mismo (y único) smartphone. Un samsung galaxy R, como un s3 low cost. Y ningún problema de pantalla (no es amoled no gorilaglass), ni de botones. Por lo que habrás tenido mala suerte o no tendrá tan buen trato el móvil.
    El mio va en bolsillo, se ha llevado sus golpes y uso a veces intenso. Ni la batería ha desfallecido.

    Decir que por eso apple es mejor telefono.......o_O es generalizar. Y eso nunca es objetivo:coti:
     
  16. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Mira, justo ahora me ha venido a la memoria el otro problema "típico" y es el de la pérdida de la cobertura por culpa de la antena. No sé cómo los arreglará un zapatero pero me llamó la atención.

    A mí, lo que más me ha gustado es la facilidad de uso y por eso, precisamente lo veo muy recomendable. El problema actualmente es el tamaño de la pantalla, que no puede competir con las 5" del Galaxy.
     
  17. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.785
    Me Gusta:
    7.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    yo he tenido el iphone 4 durante más de 2 años y a parte de su normal obsolescencia no he tenido ningún problema. 0 absoluto (y se ha dado hostias en grandes cantidades y de lo más inverosímiles. Chico tenía funda, pero los dias que, por algún motivo salía sin ella; ZAS! hostión de los gordos al canto)

    El iPhone 4 sigue funcionando bien (Lo tiene mi madre hoy día)

    El 5 me va perfecto, también se ha cascado algún golpe ya. Lo que mencionas de la batería creo que me ha pasado algo así como 2 veces desde que lo tengo y siempre rondando el 7 y 8% de vida.
     
  18. mmanu86

    mmanu86 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    5.810
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Peninsula
    Modelo:
    BMW X1 XDRIVE20
    Tendríais que ver que servicio técnico tiene Samsung y cual Apple.
    Bendita la hora que me fui de la manzanita.
     
  19. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    En mi caso, todos siguen funcionando. Los he repartido con la família y ahora mi madre usa el 3G que aún lo usa para internet y el uso normal de un teléfono. La única pega es la batería que ya no le dura mucho. Los demás siguen funcionando, y hay muchos que se han llevado golpes memorables, pero aún aguantan.

    Lo de la batería, aunque te parezca normal, no lo es. Puede ser el principio de un síntoma que también me pasó a mi. Lo mejor es dejar descargar la batería y luego volverla a cargar a tope. Si te continua pasando lo mejor es hacerlo entrar en garantía.

    Si tienes una Apple Store cerca, te lo miran en 2 minutos y pueden saber si es problema de hardware o software.

    Un saludo! ;)
     
  20. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.785
    Me Gusta:
    7.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    Soy consciente, pero como no me ha pasado mucho (El teléfono va camino de 10 meses y lo ha hecho 2 veces) y como lleva sin pasarme como 3 o 4 meses, pues no le doy importancia. Tengo en mente el día en que me caduca la garantía, si veo que el problema vuelve a aparecer lo haré pasar por la App Store, que tengo una a 20 minutos.
     
    A i_minex le gusta esto.
  21. mmanu86

    mmanu86 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    5.810
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Peninsula
    Modelo:
    BMW X1 XDRIVE20
    Si se confirma que el próximo iPhone 6 además tendrá pantalla de mayor tamaño que hasta ahora...Sería perfecto.
     
    A RAZGRIZ le gusta esto.

Compartir esta página