fatiga en frenos

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Iñaki, 8 Feb 2007.

  1. Iñaki

    Iñaki Guest

    cuando me cebo con mi ///M se me fatigan muy rapido los frenos.xk si lleva unos discos bastante grandes no?
     
  2. Mejai

    Mejai Forista Senior

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    jejejeejej no has leido mucho sobre el tema no?.... :wink:

    Pd: es el problema del M que los frenos si les exijes sufren fading rapidamente, la solucion cambiarlos, o intentar no abusar con frenadas sin reducir etc... xD
     
  3. Iñaki

    Iñaki Guest

    cambiar solo discos o disco y pinza?gracias
     
  4. Mejai

    Mejai Forista Senior

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  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

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    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: Ese es el mayor mal de los e-46 que no frenan una mielda
     
  6. vax

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    Si no te vas a meter en circuito con unos latiguillos metalicos y un buen liquido vas bien
     
  7. Mejai

    Mejai Forista Senior

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    Cierto vax.
     
  8. vax

    vax Forista

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    Tu de momento lo tiene asi no?

    Ahh bueno .. y si pones buenas pastillas pues mejor
     
  9. Mejai

    Mejai Forista Senior

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    Yo lo tengo de serie y la verdad que muy contento con los frenos...

    En Can padro no se les exije apenas y perfecto... y en curvas y tramos de montaña pues tampoco se le exije tanto y tambien perfecto...

    Cuando entre en Montmelo a ver que tal, pero como bien dices si no haces un trackday a saco los frenos aguantan...

    Pero bueno yo cuando los gaste, supongo que pondre 4 pistones 355mm.
     
  10. trotter

    trotter Forista Legendario

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    J**er Mejai, yo en 30000km tuve que cambiar en garantia tres juegos de discos :err: :err: Frena bien pero en tres pisadas te quedas sin frenos o enpieza el ruido con temblor
     
  11. Mejai

    Mejai Forista Senior

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    Pues los mios ahora frenan increible, sera que el ex dueño les hizo un buen rodaje de 23.000 km... xD

    Ahora en 5 mil que le he hecho he gastado mas pastilla que cuando lo compre que estaban casi enteras.... jejeje

    Y si, si le exijes demasiado suenan, ahi es cuando hay que soltar :wink:
     
  12. trotter

    trotter Forista Legendario

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    Hay que soltar si puedes claro, Yo te hablo de venir a casa por la autovia (160-180) llegar a la salida que tengo que coger, intermitente soltar acelerador, salir pequeña reccta con poca pendiente (unos 200m) Y llegar abajo haciendo un ruido espantoso. No es normal. Tengo una Zafira de las nuevas que frena mas y no la he llegado a oir quejarse en 31000km, y no voy precisamente parado
     
  13. Iñaki

    Iñaki Guest

    eso es verdad la zafira no te ara ruido pero frenar el coche frena mogollon.asta ke se kalientan
     
  14. trotter

    trotter Forista Legendario

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    Pues te lo digo en serio, que no se cual de los dos frenaba mas, no apstaria por el M te lo aseguro. Ahora llevo el kit delantero, pero la Zafira frena una barbaridad te lo aseguro. Un dia tengo que hacer la prueba. Tampoco se exactamente lo que pesa la Zafira
     
  15. Los Frenos Son Lo Peor---se Calientan Pfff Las Pasas Canutas..
    Yo En Cuanto Pueda Le Calzo Unos Buenos Discos Que No Se Doblen Y No Bibren---
     
  16. Mejai

    Mejai Forista Senior

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    Claro si le pisas a 180... jejeje, yo reduzco y piso menos freno...:wink:
     
  17. Iñaki

    Iñaki Guest

    yo pasando por el pantano de yesa me boi cagando en su pta amatxo.me duele por dentro
     
  18. Iñaki

    Iñaki Guest

    y eso que son frenadas de 120 a 90
     
  19. trotter

    trotter Forista Legendario

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    No no, te hablo de soltar antes dejarlo morir a 140 + o - y pisar sin forzar, soltar y pisar.... y cuando llego al ceda ya estaba retemblando. Con la Zafira lo hago mucho mas rapido porque se que no pasa
     
  20. Mejai

    Mejai Forista Senior

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    jejeje pues a mi me aguantan bien... ya te digo que cuando intenta sonar suelto... pero claro es lo que tu dices si se puede...

    No se quizas depende de las pastillas, yo llevo las de serie y de verdad que no me quejo especialmente de mis frenos.
     
  21. trotter

    trotter Forista Legendario

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    Yo llevaba lo mismo, lo compre nuevo y estaba todo de serie, es mas los discos tenian unos 4000 km
     
  22. Mejai

    Mejai Forista Senior

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    Pues que pase eso en una sola frenada, a mi en serio que no me pasa...

    Raro raro.
     
  23. trotter

    trotter Forista Legendario

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    Pues a mi desde el principio, los modelos a partir del 2003 llevaban los discos tipo compound, que exactamente no se que co**nes significa. En el catalogo se ve una foto y parece que llevan un rayado por toda la supercie del disco en forma de panal de abeja preo muy diminuto. Igual lo hacian por eso, no lo se. Pero tres juegos de discos en 30000km tampoco es normal
     
  24. Iñaki

    Iñaki Guest

    a ke llamas dejarlo morir.yo kuando suenan tambien freno intermitente pero no por nada sino xk me duele oirlo.tengo los discos como nuevos y las pastillas tambien el coche tiene 80000 km
     
  25. Iñaki

    Iñaki Guest

    a mi en una frenada tampoco pero en 6 o siete si.no tenia que pasar nunca.
     
  26. trotter

    trotter Forista Legendario

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    Morir digo a soltar acelerador y dejar actuar a la retencion del motor. Incluso en esa salida de sexta paso a cuarta velocidad para retener mas
     
  27. yo voy a 200 y freno asta 40 progresivamente nada de clavar,,acelero asta 100 freno a 0 y ya esta el sonidito y yo creia que era por ke estaban mal,,los cambien les ice un buen rodaje y sigen igual bufan,,,retiemblan eso si frenan,,mejor ke los otros estan nuevos pero a este coche no le pegan estos discos,,,,
     
  28. Mejai

    Mejai Forista Senior

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    El mio es de finales del 2003 y lleva los discos perforados supongo que seran los que dices....
     
  29. Iñaki

    Iñaki Guest

    el mio es de diciembre de 2002 tiene perforados y hace ruido
     
  30. trotter

    trotter Forista Legendario

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    Entonces llevara los mismos. Perforados son en todos los M3 E46 yo digo una espacie de rayado que tienen muy hippie que solo lo ves o en la foto del catalogo o si estan nuevos y te acercas la o*tia para verlo. No se, el problema no debe estar en los discos en si, me lo explicaron pero no me acuerdo muy bien. O era del nucleo del disco o alguna pieza del soporte del disco o del buje o algo asi, se sobrecalentaba y no dejaba refrigerar bien. Aparte que las entradas de aire que van donde los antinieblas son para que entre aire hacia los frenos y de serie vienen cerradas con una pieza de plastico
     

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