Hola Compis! Tenía pensado guardarme éste post para dentro de unos días porque yo me estoy mirando un coche. Pero es que resulta que mi tío también, anda mirándose un z4 3.0, y claro, siendo un modelo de la casa (y qué modelo ) pues hay que hacer todo lo posible por ayudarle a que elija bien, así que me temo que voy a abrir dos hilos como este en cuestión de días Al lío, el coche en cuestión es éste: https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-z4-3-0-270316751.htm Que, curiosamente; salió de aquí del FAQ: https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-z4-3-0i_2003_champan_130-000kms-_10-900_granada.934893/ Aprovechando pues invoco al forero @bittar para que me cuente un poco de su ex-Z4. Y pido, si algún otro forero me hace el favor de ir a verlo y revisar lo típico de éstos modelos, (ya más o menos he hecho un listado) o lo que se le ocurra si conoce el motor, pues yo estaría eternamente agradecido y endeudado con un buen chuletón cuándo vayamos a recogerlo Algún forero que se preste a la gesta? El forero @///Msevag me suena que es de aquellas tierras, y aprovechando que hemos hablado varias veces pues le invoco directamente
Hombre, aunque el coche sea horrible ( que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ) no hace qu ele hilo sea off topic. A ver si cuaja!
@Paricio es de la zona... y aunque no sabe mucho de coches con un guiaburros seguro que puede ayudar. xD
Verdad que la combinación no es la mejor, pero si el resto es como parece; es compraza. Me llama hace un rato mi tío diciéndome que si me iría con él a por el coche... el domingo lástima de no poder Pero si cuadra, le acompaño a por el coche a tierras andaluzas, como hay dios.
El chuletón me lo das a mí, que he oído a km de distancia como se cagaba en mis muertos por citarle... Y me la devolverá
Al lío,que ahora si he podido leer el post tranquilamente y he hecho alguna gestión. El coche sigue siendo de bitter,o lo que es lo mismo,de mi amigo David. Yo me he paseado en ese coche y es un tiro,eso te lo aseguro. Creo recordar que estéticamente está muy bien (no podría asegurarte que al 100 x100) pero eso es cuestión de quedar yo con él y te digo todos lo que vea mas lo que tu me digas. Te mando por privado mi nº de móvil y ya lo hablamos. Aquí me tienes para lo que te haga falta..........y con una birra me doy por "pagado" Un saludo.
Bueno pues actualizo. De domingo nada. Mi tío va a Granada mañana, allí conocerá a @Paricio y verán el coche. (De esto que empiezas mirando un Z3 2.2 para unos meses vista y terminas comprando un Z4 3.0 la semana siguiente --> literalmente ha sido así ) Si está bien, y todo pinta que sí; habemus Z4 en la familia.
Yo: Fuerte cacho bestia, que cosa más bonita, me encanta y es un maquinón que siempre quise tener y con un motor interesante, el 2.2 habría acabando por quedarse corto. Mi mujer: No me gusta el color.
otro de graná y con un amigo que tiene un z4. Para mi gusto, estos coches solo valen para ir con la querida. Pd. le he pedido a este amigo una invitación a forocoches pero no tiene
Bueno pues coche visto y con muy buena pinta, mi tío está feliz. El coche tiene un par de detalles que parecen sin importancia, uno de ellos queremos cercionarnos de que no pueda ser grave y, si no es algo que se haga desorbitado; el coche se viene a la familia. Nuevamente muchas gracias a @Paricio por su infinita paciencia! A ver si a la recogida puedo ir yo!
No, desgraciadamente. El sonido que realizaba al meter la 5 marcha ha asustado a mi tío por si puede ser una avería muy cara. Yo ya le he dicho que aún así el coche no estaba mal estaba en precio, pero eso; a él le ha espantado. Así que continuamos la búsqueda. Muchas gracias nuevamente a @Paricio y a su dueño, que se han portado de 10.
Tengo que probar ese coche y oír ese ruido porque yo no tenía constancia de ello. He ido de copiloto una sola vez y no escuche nada,la verdad.