fayo valvula egr siendo nueva que puede ser?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por truenogris, 7 Mar 2007.

  1. truenogris

    truenogris En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    ola pues que el coche en la diagnosis me a dado fayo de la valvula egr pero es nueva y el fayo se borro cuando la cambie alguien sabe que le puede pasar puede ser por culpa de la electrovalvula del turbo?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para manejar la AGR la unidad de mando utiliza una electrovalvula como la del turbo,¿funciona?
     
  3. truenogris

    truenogris En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    pues no se si funciona podria ser la del turbo que fayase como puedo saber si me faya alguna?
     
  4. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Creo que el fallo en la diagnosis el codigo que de, no se refiere en exclusiva a la valvula EGR, la unidad de mando no tiene control directo sobre esa valvula con lo me temo que cuando dice valvula EGR se refiere a la electrovalvula que gobierna, que posiblemente no tenga alimentacion o la unidad no reciba señal de ella. Ojo ese es mi pensamiento a no ser que no le llegue el vacio y no abra con lo que el control podria ser por analisis de gases en el escape cosa que dudo. Creo que se puede comprobar la alimentacion que le llega a ralenti a la electrovalvula y si esta bien, comprobar continuidad y aislamiento de la misma.Saludos.
     
  5. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Yo cambié las dos, porque alguna me fallaba, y no sabía cual era, no es caro cambia las dos y ya está (son convertidores de presión, una va al turbo y la otra a la AGR), tb. cambié el kit electrico de estas válvulas, porque parece ser que también suelen fallar.

    sdos.
     

Compartir esta página