Fe en la humanidad...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Indyber, 22 Oct 2020.

  1. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.126
    Me Gusta:
    203.829
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No hombre, no. No lo dejes de hacer sólo porque muchos no lo hagan, justificando así tu conciencia. Oye, que es un consejo, nada más.
     
    pUllastre, deven, Sechs y 3 otros les gusta esto.
  2. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.507
    Me Gusta:
    23.410
    Ubicación:
    Madrid
    No te olvides de echar el euromillon, la primitiva y la bonoloto. Estas en racha. Si tenias pensado cambiar de trabajo, adelante. Si tienes pensado iniciar una nueva aventura/negocio, no lo dudes.

    Tienes pareja? proponle ese que nunca te has atrevido a proponerle en el sexo porque sabias que te iba a decir que no.
     
    A Indyber le gusta esto.
  3. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.873
    Me Gusta:
    32.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no suelo dar golpes , aparco que parece de Cristal el coche , pero el único que deja notas no seré .
     
    A Ryunosuke y RADASON les gusta esto.
  4. tirant

    tirant Forista

    Registrado:
    3 Nov 2019
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta:
    4.957
    Modelo:
    I20, G26, G21
    Lo que suele pasar es que la gente que deja nota son o somos precisamente los que cuidamos de que este tipo de situaciones no pasen. Así que los que te han dado o te han rayado son la típica chusma que nunca te avisará. Y por mucho que ellos actúen así, yo no lo haré, ni soy chusma ni quiero serlo. Y si la cago en algo, asumo responsabilidad que para eso uno es mayorcito.

    El problema es también donde aparca uno. Creo que en una puerta debo tener un pequeño picotazo (no se ve, creo que algo se nota con la una), y fue precisamente en Italia, en lugar de Alemania, donde estoy el 95% del tiempo. Curioso. Pero lo mismo en España en ciertas zonas.
     
    deven, Ryunosuke, Demo y otra persona les gusta esto.
  5. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.873
    Me Gusta:
    32.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hace 3 años yo tenía un Seat león gris , lo aparqué en una zona de 3 carriles solo en un sentido en línea , el último antes del bordillo y detrás mío una furgoneta mia que la ponía para proteger el coche , bueno pues alguien se las apaño para destrozarme desde la aleta trasera , ñas dos puertas y la aleta delantera , 2500€ al seguro la reparación y 250€ míos de franquicia , dejaron nota ??? :floor::floor::floor:
     
    A RADASON le gusta esto.
  6. Indixx

    Indixx Forista

    Registrado:
    30 Ene 2018
    Mensajes:
    2.685
    Me Gusta:
    4.988
    Ubicación:
    pues pijos p
    Modelo:
    320d E90
    a mi me partieron el espejo de la CBR en la gasolinera ayer, y gracias que no la volcaron, delante de mis narices, y tuve que pararlo yo yendo corriendo detrás del coche mientras se iba, y decía que no le hizo na.... sino, no para.

    por cierto q se me puso chulo y to diciendo que a ver pa que aparco la moto ahí... y a ti q mas te da donde aparque la moto pedazo tonto... que no tendrás ni seguro... un moro, como no, y si, soy racista si así es conveniente
     
    A Javi651, RADASON y aLbErTo8020 les gusta esto.
  7. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.873
    Me Gusta:
    32.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: Hay veces que la paciencia es muy difícil tenerla .
     
    A RADASON le gusta esto.
  8. Indixx

    Indixx Forista

    Registrado:
    30 Ene 2018
    Mensajes:
    2.685
    Me Gusta:
    4.988
    Ubicación:
    pues pijos p
    Modelo:
    320d E90
    que lo que más rabia me dio fue que lo hizo a 3 metros de mi, y lo vi perfectamente, y hace como que no pasa nada el hdp...

    no llego a estar yo presente y se cae la moto al suelo y tan ancho el menda
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  9. Indyber

    Indyber Forista

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta:
    4.381
    Modelo:
    116d F20 LCi
    La moto me he encontrado yo en el suelo dos veces! No siempre me sale cara en el sorteo....:mad:

    Las dos veces fue mi antigua F650GS y sólo se rompía el tornillo que sujeta el retrovisor que no es muy caro, pero las dos veces ni nota ni nada (una vez en un parking), y no me creo que no se dieran cuenta....
     
    A Indixx le gusta esto.
  10. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.873
    Me Gusta:
    32.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Luego le plantas la mano en la cara y te sale caro con el agravante encima de xenofobia jajaja , así estamos .
    Te rompe el espejo y encima te vacila ..... hay dios llévame pronto ....
     
    A Indixx le gusta esto.
  11. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    no te fíes, igual quiere ligar con tu mujer. :smuggrin:
     
  12. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    te ha tocado la loteria por partida doble! :)
     
  13. Demo

    Demo Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2018
    Mensajes:
    4.657
    Me Gusta:
    7.424
    Modelo:
    318i cabrio e36
    Venga ya..... no me lo creo. Qué eres, de Alaska?.:nose:
     
  14. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.920
    Me Gusta:
    19.440
    Ubicación:
    Carcelona
    Modelo:
    SUVs
    La gente va a la suya, no es solidaria y le da igual lo que le suceda al prójimo.
    Aunque celebro esta historia haya acabado bien. ;)

    Estos días por trabajo en Barcelona estoy utilizando un parking privado de estos muy nuevo con acceso cojonudo, con un par de plantas. La verdad es que todo y así no es fácil meter el SUV en según qué plazas y dejarlo aparcado en algunas y que la de al lado sea imposible de usar, no me gusta, por mucho que te pegues a la columna.

    Hay un montón de plazas enormes donde te encuentras un fabuloso Fiat 500 o Ford KA aparcados y lógicamente no se paran ni un segundo a pensar en el que lleva un maldito coche grande....(4,90m)
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  15. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Enhorabuena por la hazaña. Yo nunca he tenido esa suerte cuando me han dado en el coche, puede que sea una de las causas por las que esta ira me corroe:floor:

    Yo tampoco he dado a nadie.
     
    A Demo le gusta esto.
  16. Indyber

    Indyber Forista

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta:
    4.381
    Modelo:
    116d F20 LCi
    No, de un pueblo de Guadalajara (en invierno si es un poco Alaska...), simplemente soy cuidadoso, no creo que sea tan difícil no haberle dado nunca a nadie, no?
     
    A Demo le gusta esto.
  17. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.873
    Me Gusta:
    32.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En madrid centro es bastante difícil no haber dado un toque siquiera al salir cuando los huecos son de apenas lo que mide el coche y cuando te quieres dar cuenta te han dejado cm para salir .
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  18. Demo

    Demo Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2018
    Mensajes:
    4.657
    Me Gusta:
    7.424
    Modelo:
    318i cabrio e36
    Yo nunca lo he conseguido, y en tres de mis coches tengo cámara.:whistle:
     
  19. Demo

    Demo Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2018
    Mensajes:
    4.657
    Me Gusta:
    7.424
    Modelo:
    318i cabrio e36
    Me estáis haciendo sentir mal. ¿Nunca vais a la compra?
     
    Última edición: 22 Oct 2020
  20. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    Aún quedan Humanos... y has dado con buena gente.

    Fíajate en una ocasión: desde la ventana de mi oficina empiezo a ver como un conductor de un fugón aparcando detras de mi coche dando toques al parachoque... y una de las veces ya no era un toque... le dío un buen empujón....bajé y efectivamente estaba marcado el parachoque.

    Le digo oiga, que vaya viaje le ha dado....y me contesta el muy cabr*n: "No le he tocado"....Y le respondo, pero si te estaba viendo desde la ventana...y que si quiere te puedo enseñar la grabación de nuestras cámaras... Y ya se calla y agacha las orejas pidiendo disculpas y me dice: "sí quiere hacer un parte se lo hago... pero la empresa le penaliza"

    Era poca cosa, y con las disculpas era suficiente y no llegué a dar parte. Espero que la próxima no mienta ante un hecho evidente.
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  21. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    Es igual que aquel que se mete a separar en una pelea y se lleva la hostía :sorry:
     
    A Jiro y RADASON les gusta esto.
  22. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.126
    Me Gusta:
    203.829
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y aunque hubiera sido él, sólo el hecho de dejar la nota ya es motivo para arreglarlo de buenas maneras.
     
    A nosolo320d, tirant y PacoX1 les gusta esto.
  23. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta:
    9.206
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    En el centro y en lo que no es el centro, hay muchas zonas de Madrid en las que hay que maniobrar con cuidado, incluso con mucho cuidado para no tocar un coche...o los coches.
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  24. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    Totalmente... siempre hay algún elemento que no piensa más allá del daño material.
    Un vez, el hijo de un vecino, menor de edad, le quitó la llave a su padre para dar una vuelta en el garaje... resultado... dos coche rozados en el parachoque delantero... uno de ellos era el mío...

    Bien, el padre del chaval localizó al presidente de la comunidad, y éste nos localizó (a mí y al otro vecino)... Bajé al garaje y ahí estaban el martimio y el hijo menor... pidiendo disculpas. La madre llorando. El padre ofreciendo su coche mientras me arreglaban el mío....Yo le quité importancia para calmar la situación... y les dije que esto se arregla con un parte.

    A esto baja el otro afectado, el otro vecino,..... bueno, empezó a gritar a los padres, llamandoles irresponsables,... diciendo barbaridades como si es mi hijo le hago tal y cual.... y que va a llamar a la policia.... La otra pareja y el niño llorando pidiendo por favor que hacen lo que sea para arreglar la situación... un drama....

    A esto, le digo al otro afectado.. puedo hablar contigo un momento por favor... accede, nos separamos... y le digo.... Entiendo tu cabreo, yo también estoy cabreado.... pero creo que el cabreo no va arreglar la situación e incluso llamar a la policia solo lo va a agravar... y en un principio no me escuchaba...

    Hasta que le dije: ¿te imaginas que ahora niegan todos los hechos y nos vemos un proceso judicial innecesario?... yo no tengo ganas de eso. Que se lo piense. Que creo que esta familia está haciendo lo correcto y es un hecho aislado de un menor.

    Finalmente se relajó el asunto, parte amistoso y coches arreglados.
     
    Última edición: 22 Oct 2020
    Javi651, Navero, tirant y otra persona les gusta esto.
  25. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.126
    Me Gusta:
    203.829
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Espero que ese menor aprendiera tu lección. Porque el otro afectado ya está perdido...
     
    A PacoX1 le gusta esto.
  26. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.375
    Me Gusta:
    24.171
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    No se si estará regulado o no, pero si haces un daño a un tercero, ¿por qué no responsabilizarte de ello? ¿Que cuesta?

    Hace unos años maniobrando con un camión del curro un compañero dio a un coche aparcado.

    Mientras hacíamos la nota (insisto en que no cuesta nada), salió la dueña, le dimos los datos y se marchó (con prisa porque tenia a un bebé enfermo e iba a urgencias).

    Al día siguiente llamó por teléfono y se solucionó el tema.

    Hace prácticamente un año justo, le di a uno maniobrando (me despiste) y le dejé la nota (era muy poco) y ni me llamó, pero yo tengo la conciencia tranquila, y el seguro le pago para algo.

    No veas como me fastidia llegar al coche y ver “un regalo” que tengo que reparar por mis medios por gente a la que le da totalmente igual la propiedad de otro.
     
    A Jiro le gusta esto.
  27. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.864
    Me Gusta:
    6.963
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Mi razon es tu ultimo parrafo, me he cansado de poner la otra mejilla, juguemos todos con las mismas reglas, si no, unos pagamos los desperfectos que nos ocasionan y nos hacemos cargo de solucionar los que ocasionamos, me parece muy injusto.
     
    A aLbErTo8020 y Stewie les gusta esto.
  28. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.375
    Me Gusta:
    24.171
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Por ese lado tienes tu parte de razón.
     
    A Pabloo86 le gusta esto.
  29. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.797
    Me Gusta:
    209.352
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi también me dieron un golpe en una aleta hace unos 10 años y me dejaron una tarjeta de visita del conductor del otro coche. Llamé y arreglamos con los seguros.
     
  30. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.797
    Me Gusta:
    209.352
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ah, también una vez le raspé un paragolpes a un vecino. Y lógicamente le dejé una nota e hicimos un parte. Otra cosa me parece indecente.
     

Compartir esta página