Fecha 2ª Kdda Pirenaica

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Nacho Martinez, 5 Jun 2007.

  1. Akura

    Akura Guest

    Bueno, yo aviso que en el otro estaba el primero y en este si me descuido ni aparezco! :twitcy:
     
  2. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Z4QP 3.0Si .............: CI
    Z3QP 2.8i ..............: Nacho Martinez
    M3 .....................: Jangel
    Z3M ....................: Sepemaria
    Z3 2.8 .................: ILC
    Z3 2.8 .................: JordiZ3 ( no hay ningún nick JordiBCN )
    320td ..................: Fidelmg
    Z4 3.0i ................: Synaph
    Z3QP 3.0i ..............: Govi
    330d ...................: RG
    Z4 3.0i ................: Ricky Martinez
    Z3QP 2.8i ..............: Triki
    Z4 2.0i.................: Marino Fernandez "BrabuS"
    Z4 2.0i ................: Kamala
    318 ti .................: Camira
    Z3 1.9i ................: Abril
    Z4 3.0i ................: JavierGarcia
    Z3QP 3.0i ..............: Akura
    Z3QP 2.8i ..............: AlvaroZ3Coupe
    M3 o 130i ..............: MarcBCN
    S2000 ..................: DANNY
    120 d...................: SERGIO CANO CAT
    Z3Qp 2.8i ..............: UNAI
    FZ6 ....................: djpocas
    Z3 1.9i ................: ready
    ______________________________________________________________
    Z3Qp 3.0i ..............: Luisjo
    S2000 ..................: Lemans


    TOTAL PROVISIONAL: 27

    Dudosos a espera de que el año tenga más findes!

    Z4 3.0i.................: Keras
    SL 55 AMG ..............: Strap

    Fallan provisionalmente tras haberse apuntado:

    Z4 2.5i ................: Pacix

    M3 : 2 ( ¿1? )
    FZ6 : 1 ( Moto!!!! )
    S2000: 2
    Serie 1 : 1 ( ¿2? )
    Serie 3 : 3
    SL 55 AMG : 1
    Z3 : Qp 7 , Rs 5 ( Z3M : 1 )
    Z4 : Qp 1 , Rs 5 (+ 1 posible )

    En AZUL los que puede que se salgan de cupo si lo fijamos en 25..... ( aún no confirmado dicho cupo )
     
  3. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Hay que verte en acción!!!
     
  4. Akura

    Akura Guest

    Y yo quiero estrenar decentemente las mods del coche, jejeje :wink:

    Por cierto, si se va a coger hotel para el viernes noche es probable que también lo cojamos :yes:
     
  5. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    No está definido aún , pero logicamente habrá "preKDD" con hotel.

    Si salimos desde Huesca este estará en Zaragoza o Huesca
    Si salimos desde Pamplona estará en Pamplona.

    Depende un poco de los asistentes y su origen..

    De momento , con este post sabremos Cuantos y Cuando . El Donde y Porque esta definido y nos faltaran el Como y el Cuanto :mad: :floor:
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Rober, bórrame de la lista, por favor.... ese finde, no puedo. ;-)
     
  7. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    No jod*s.......:panic::bigcry:
     
  8. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    no me parece justo k fijeis un cupo los k keden fuera se va igualmente ya nos buscaremos la vida
     
  9. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Lo que ya queremos dejar claro, es que vamos a tener que poner un limite.
    La ruta que había hablado con Synaph...no va a poder ser. Vamos a tener que hacer otra, mas "abierta". Si metieramos todos estosw coches...donde habiamos pensado, podriamos colapsar un valle entero...

    No podemos rodar en ese ambito mucha mas gente...y tendremos ademas problemas con los hoteles, ya que para mas inri...vamos a ir ahi en temporada alta.

    Con esto quiero poner a la gente sobreaviso, porque no queremos que luego haya malos rollos, ni gente que se moleste.
    Va a haber que hacer un corte de gente, y habra que poner un limite.

    Este fin de semana, vamos a intentar mas o menos pensar donde podria ser la ruta definitiva, y ver en qué hoteles podríamos dormir...
    Una vez determinado esto, sabremos el numero de aisstentes que podemos mover, y se abrira un plazo para hacer una reserva de plaza.
    Se usara este método para dar o no plaza a los posibles asistentes. Por riguroso orden. Es la unica manera que se nos ocurre de que los asistentes se elijan de modo "no aleatorio"...y de marcar unos limites.
    Se dara una fecha de comienzo de pagos de reserva...una fecha de fin de pagos, y un numero de asistentes maximo...y por orden de llegada de transferencias.

    Y con esto esperamos que nadie se mosquee si hay que decir que no puede venir alguien. Si soy sincero...no esperabamos este nivel de participación...

    SDS
     
  10. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Acabo de hablar con Nacho sobre este tema.

    A todos nos encantaría que fueramos 50 coches!!!! pero , ademas de la inmanejabilidad de un grupo tan grande , la ruta planteada inicialmente obliga a dormir a un lugar donde hay muy poca capacidad hotelera y pasa por sitios donde 25 coches serián muchisimos.

    Este Sabado subiré por allí a ver que veo y la semana próxima , Nacho y yo volvermos de nuevo y buscaremos alternativas.

    El resto Nacho lo ha comentado ya!
     
  11. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Y donde van a comer??...en un restaurante en otro pueblo de donde estemos? O se llevan el bocadillo y nos ven comer?...y durmen donde??.......Yo, para hacer asi las cosas...no las hago.

    Yo soy capaz de entender que las cosas, los espacios, las capacidades de los sitios, los grupos...son LIMITADAS. Espero que lo entiendan los demas.

    Sepe...con todos mis respetos...no organizas tu.
    Eniendelo con cariño.

    Si estamos planteando una KDDA....y viendo las asistencias que hasta ahora se realizan...esperamos unos 10-15 coches...y de repente se apuntan 30 coches....la cosa se vuelve dificil de manejar.

    De momento...no se va a poder rodar por donde en un principio se queria. NO CABEMOS.

    No es lo mismo organizar algo para 20 personas...que para 40, o 50.
    Eso condiciona los lugares de comida, de dormir....y de todo.
    Y los sitios donde pueden ir a comer, a dormir...20 personas....no estan en los sitios donde se pueda ir con 40....y eso, a su vez...condiciona las rutas

    No tiene nada que ver.
     
  12. Lemans

    Lemans Guest

    Nacho, yo en principio, si se puede, me apunto.

    un saludo.
     
  13. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
  14. Lemans

    Lemans Guest

  15. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    La quedada se hará como los organizadores prefieran, ellos mandan. Bastante hacen con organizar un evento de estos. :yes:

    Pero, pregunto yo sin ánimo de ofender a la organización, esta lista vale para algo, o tenemos que estar ojo avizor para hacer la transferencia cuando abrais la veda y rezar por que la nuestra llegue ántes que otras.

    Yo lo digo solo por saber si tengo que estar en guardia atento al foro o ya me puedo quedar tranquilo. :wink:

    Es que al final me he perdido todas las quedadas de mayo/junio.
     
  16. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Kamala....vamos a intentar dar cabida a todos...pero ya comentamos que hay que rehacer la ruta, y todo lo que habia previsto, porque no cabemos.

    Este finde miraremos otros hoteles, y otra ruta...y si cabemos todos no habra problemas para nadie.

    Ojala se pudiera organizar una ruta, familar, por sitios deconocidos, buena comida, buena carretera, que se puediera ir a saco por todos los tramos...que tuviereamos un hotelito con encanto...y salier tirada de precio...puediendo ir 40 coches!!!...pero igual hay que renunciar a algo.

    En el caso de que SIENDO TEMPORADA ALTA podamos encontrar hotel para todos los pre apuntados.
    Si no podemos encontrar sitio para todos los que ahora estamos apuntados...habra que organizarlo de la manera que esta explicada.
     
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya ves..... pero no me daís envidia.... el viernes estaré entre Nurburgring y Munich, el finde en Munich y la semana siguiente por los Alpes.... ;-)

    Joer "pollo", ¿piensas que a alguien le importa si te parece justo o no? Cada uno organiza las cosas como buenamente entiende o cómo le da la gana y cuando has entrado ya has visto que decían que nbo habría sitio para todos.... pues ya está.... si te gusta, te apuntas y sino, te callas la boca.... o te organizas tú algo....
     
  18. ready

    ready En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    0


    gracias
     
  19. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    A mi me parece genial que el que organice ponga sus normas... para eso se come el marron de hacerlo todo. Y lo de que las confirmaciones sean por orden de trasferencias también para la tranquilidad del propio Nacho y no tener que perseguir a nadie.
    Un saludo
     
  20. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    No creo que sea esta la manera de contestar......a nadie, se tenga o no razón
     
  21. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya sabes perfectamente que no lo digo con ninguna intención.... lo que pasa es que me "calienta" leer a todo el mundo opinando de todo. Las normas son las que son... al que le gusten bien y al que no.... por eso le decía que se organice él algo...porque una vez que lo haces y ves todos los problemas, el curro y lo que fastidia que la gente ande cambiando..... ves las cosas de otra manera. ;-)​
     
  22. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Sigo pensando lo mismo
     
  23. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest


    Hombre Pacix, se entiende tu forma coloquial, pero en la vida debemos demostrar educación, generosidad y amistad, así, siempre serás respetado. :wink:
     
  24. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Toc, toc, ¿se puede?
    Synaph apúntame por ahí dónde haya un hueco.....:wink:
     
  25. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    eeeeeehhhh Que yo me apunté en el mensaje 92 del hilo y no aparezco en ningún sitio!!!!

    Aunque me parece que tengo muuuy pocas posibilidades de ir viendo como está el cupo.
     
  26. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Si hace falta ayuda con la ruta, su confección en planos y tal... me comentais. O para cualquier cosa.:wink:

    Con el añadido, que después de haber pensado y planeado unos 15, buscar para 30, es rehacer el trabajo y comprometer hotel y restaurante.
    Y si después, te resultan sólo 20, o 15..... movida de nuevo.
     
  27. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    A mí tbn me calienta leerte de vez en cuando, y no por eso caigo en la mala educación. Considero que deberías mostrar un poco más de respeto por los demás. A parte de que tus problemas son tuyos y nada más, no los extrapoles y asúmelos. Sepe simplemente ha hecho un comentario dando su opinión, sin atacar a nadie, diciendo que se buscará la vida pero que quiere ir.

    Es una opinión.
     
  28. Como esta esto de calentito!!!:realmad::p:LOL:
     
  29. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    iba a sacar la guadaña y cortar cuellos por haberme puesto en dudoso cuando os habia dicho que podia a cualquiera de las dos fechas. aun así me acabo de dar cuenta que la ultima semana de julio hay otra prueba del campeonato de España en Zuera y lo que no se es si voy a tener que ir tambien o puedo buscar un sustituto. pero me parece fatal que no este en la lista. cuando salió el primer post fui el segundo despues de Akura en apuntarme.
    luego os confirmo
     
  30. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    yo jamas he organizado una kdda pero creo que tras haber ido a alguna que otra, me parece que un número mas que razonable son 25.... el hacer una kdda para mas gente es jugartela a que salga mal o acabar hasta los guews...

    El pobre Kamala y Rosillaz acabaron hasta el alma en Alicante y eso tampoco puede ser, todos lo pasamos de miedo y a los organizadores que les den, no, así no van las cosas.

    lo dicho, creo que 25 coches empieza a ser un número de coches bastante poco manejable. Así mismo un grupo de 50 personas tampoco es manejable: comidas, cenas, hoteles...:nah:

    Sepe, lo siento muchisimo pero TODOS nos tendremos que amoldar a lo indicado por los organizadores, ELLOS MANDAN, si nos quedamos fuera no es por ellos, es por nosotros: no hemos entrado al foro, no nos apuntamos en su momento.... ve a Media markt y diles que te vendan una TFT que está agotada... no te puedes mosquear ni exigir que te la vendan... llegaste tarde y ya está... y lo digo no solo por ti, si no por todo el mundo que se plantee las instrucciones de la organización.
     

Compartir esta página