fecha de fabricación de un coche

Puse un e-mail a mobile tradition y me han respondido lo siguiente: el BMW 3.0CSI vin nº............. salio de fabrica el 24 de octubre de 1972 y fue enviado a Las Palmas. El color original era ceylon metallic, codigo de color 008.

Vaya sorpresa, su primera matriculación según ficha tecnica y según el informe de trafico que pedí antes de comprarlo, era 30 septiembre del 76,
4 años mas tarde en Zamora. ¿Donde andaría mi coche durante 4 años?

Saludos

Quizas no tengan registro del tiempo que permaneció en Las Palmas o quizas por ser un coche de importación destinado a Las Palmas libre de ciertos aranceles de los de antes, no estuviera registrado en la peninsula ¿pudo estar con placa turistica?, el mio se matriculo en España en el 98 anterior a esa fecha no hay nada como es logico y su historico desde el 75 hasta el 98 está en Germania

Podeis decirme como es esto del mobile tradition?

Es que me gustaría saber los códigos de tapiceria y la fecha de nacimiento completa de mi Saltamontes. Qué tengo que enviarles?

Por cierto a veces hay una diferencia entre la fecha de fabricación, la de ficha técnica y la de matriculación. Mi 316 se fabricó en Septiembre del 80, la ficha técnica es de enero del 81 y la matriculación de Marzo del 84.

Posiblemente tú coche andaría en pruebas. Mi coche andó más de 3 años en pruebas. Se ve que tráfico les deja a las concesionarias de coches tener varios coches en pruebas. De hecho el mio estuvo en pruebas desde que llegó a Mallorca hasta que se liquidó la empresa en 1984 y se traspasó la concesión.

Saludos!

COMILLAS

En Practicas
Y en que idioma escribes es español o aleman que les pones? el nº de bastidor y que te mandan un certificado oficial? tienes que pagar? cuanto?

escribo en un mal ingles, mi nivel no da para mas. Si quieres un certificado creo que vale 55 euros.

Saludos

Es que a mí me interesaría conseguir los códigos de la tapicería para saber exáctamente cuáles son los colores de mi coche.

Saludos!

Es el famoso resedagrün pero la tapicería tiene otro nombre y otro código. Es decir, las tapicerías aunque sean del mismo color que la carrocería tienen otra lísta de códigos diferentes.

Ese es el problema que hay.

El color es el Resedagün Metalizado. Lo tengo en una pegata metálica que hay en la aleta derecha junto al número de chásis. Pero no he podido encontrar ninguna információn de los códigos de tapicería.

Saludos!

Kaan Uzun

Forista
bavi;4381348 dijo:
Es el famoso resedagrün pero la tapicería tiene otro nombre y otro código. Es decir, las tapicerías aunque sean del mismo color que la carrocería tienen otra lísta de códigos diferentes.

Ese es el problema que hay.

El color es el Resedagün Metalizado. Lo tengo en una pegata metálica que hay en la aleta derecha junto al número de chásis. Pero no he podido encontrar ninguna információn de los códigos de tapicería.

Saludos!
no se como poner el link pero tu tienes un dosier informativo sobre los e21 en el foro, yo lo busque en el google con la palabra ''colores e 21'',sale el link a tu pagina ahi vienen unos codigos de tapiceria de cuero sintetico,no te estaras referiendo a estas codigos, no??saludos.

GASPAR

Forista Senior
Bavi, mira a ver si con esto sacas algo en claro, la mia es la Anthrazit, más negra que el carbón. biggrin

interieur2.jpg

Pedro G

Forista Senior
COMILLAS;4371999 dijo:
Y en que idioma escribes es español o aleman que les pones? el nº de bastidor y que te mandan un certificado oficial? tienes que pagar? cuanto?

La información te la envían por Email, si quieres un certificado te remiten a BMW España y de ahí te envían a un Concesionario y estos te cobran por encima de 20 €, si el certificado no te importa que vaya en alemán te lo envían desde mobile tradition por 18 € (si no me equivoco).

Saluden.

Gaspar, la mia es pana color verde pistacho. Y el Skai es verde guisante.

Pero gracias.

Saludos!!