Fecha definitiva KDD Castellón 13-14 mayo

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Splean, 13 Mar 2006.

  1. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No se veta a nadie wonch, ni siquiera a los fregoneteros.:finga:
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hombre, yo no creo que se veta a nadie... la prueba la tienes que en algunos no Z también han venido (Strapa todas, el hermano de martinez, y otros).

    Lo que pasa es que esto sólo va a valer para malos entendidos, Joss y también entiendo que no es culpa tuya. Pero lo que si es cierto es que es distinto montar una KDD como la del año pasado Astruleonesa, pueblopequeño, hotel peuqño a montar una kdd en el general para 60 personas...... ni es lo mismo por el espíritu de la KDD (a mi me gustan como las del foro Z), ni es así por la ruta (no voy a correr si saber quien es el que llevo detrás), ni lo es por la reserva del hotel (la señal para 15 la adelanté yo.. a lo mejor para 60 no puedo).

    Afortunadamente, el camino para seguir parace claro (cristalino, que está de moda) y se puede perfectametne satisfacer los deseos del foro y también el de los foreros. ;-)
     
  3. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Estoy de acuerdo con pacixxL en como me gustan las quedadas, pero se puede hacer una quedada Z con alguno que se apunte más si quiere poniéndola en el foro punto de encuentro y especificando de que se trata. El lenguaje español es muy rico para decir las cosas y que nadie se lleve a engaños, no es una kedada tunin-pastillera sino una clásica-alcoholera :D
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Exactamente, no es de música Eminen, sino más bien Barón Rojo y Obús, juassssssssssssssssss
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    De echo, en el foro M ya hay algun asturiano que dijo que le encantaria asistir y desde luego que esta invitado si quiere.;-)
     
  6. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Splean Lo Acabo De Ver Tengo Boda El Sabado 13 En Alicante!!:-k :-k
    QUIERO UNA SOLUCION!!:-k :-k
     
  7. Splean

    Splean Guest

    Tienes boda el 13? nooo¡¡¡¡ tienes que venir jrubio
     
  8. cenizo

    cenizo Guest

    ....

    este domingo Madrid - Castellón con mi subaru a marcha de 135 + alguno más . en 2. 45 horas
     
  9. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    A ver...en principio yo creo que podre ir el sabado 13.
    EL 14 es mi cumple, y dudo que pueda quedarme porque tendre celebracion familiar.

    A dia de hoy, me puedo comprometer a comer con vosotros el sabado13, y quizas quedarme a dormir, pero aun no es seguro.

    SDS
     
  10. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Bueno yo cuento puerta de mi casa - puerta del hotel, de carretera es menos...de hecho yo he hecho ese recorrido en mucho menos :) de cuando tenía un TDI :D
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Venga Nacho que nos tienes abandonados, tio.

    Ánimo!!!!
     
  12. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    quiero ir por encima de la campana gorda,pero o se cambia la fecha o seguro que no voy,ya que la boda es de un amigo,vienen muchos de fuera y el fin de semana va a ser fuerte,así que ni siquiera me podré acercar el Domingo,porque la resaca va a ser de escandalo!!(y me acostare el domingo a primera hora seguro)
    NO VEAS LO QUE ME HODE!!!!!
     
  13. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Weno yo aun no se, pq queda muxo .
    Ya ire diciendo algo
     
  14. Splean

    Splean Guest

    Ok marko aunque te rogaría que no tardes mucho por lo de las reservas y eso. Un saludo
     
  15. Splean

    Splean Guest

    Por cierto rogaría a alguien que pueda que edite el post como fijo arriba de la página, ya que no se como hacerlo. Gracias
     
  16. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya lo subimos nosotros ;-)
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    La solucion te la doy yo. TIENES QUE VENIR COMO SEA!!! :rambo:
     
  18. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    dile a tu mujer que estás malo... que asista ella a la boda y tú te vienes con nosotros.... y luego, no le enseñamos a tu mujer LAS FOTOS!!!! ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  19. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    va en serio,es imposible, a no ser que se cambie la fecha mi no poder asistir!!!
    el problema es que el que tiene que cumplir en la boda soy yo,no la parienta,ya que es mi amigo quien se casa.
    Ademas no es una invitacion de esas que se hacen por compromiso..........
    vaya,vaya,bocadillo de caballa............[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
     
  20. Splean

    Splean Guest

    gracias pacix
     
  21. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    splean yo cambio la votacion y como estaba tan ajustada pue se hace otro dia.....................(si cuela.....)
     
  22. cenizo

    cenizo Guest

    Mala fecha....

    Splean, siento ser yo el que agüe la fiesta, pero creo que esa fecha a pesar de las votaciones no es la idonea:
    MOTIVOS: 1-gran premio de Catalunya de F1 de Catalunya
    2- Algunos de los que votaron esas fechas no pueden acudir por bodas...
    3- El sabado 13 es la maraton y media de Castellon puntuable para el campeonato de España ( me muero de ganas por ir que para eso me preparo todo el año) y por lo tanto el tema de hoteles estará más ajustado y algunas de la churris buenorras de Castellón esa noche del sabado no salen porque estarán cansadas.:ANAL:
    Propongo el cambio como mi colega jrubio al fin de semana del 20-21 de Mayo, ya que no hay eventos para esas fechas ( los Rolling :xray: actuan en Barcelona el 27-28 lo se que tengo las entradas en mis manos:dan: )
    A ver que le parece al resto de los foreros el planteamiento del cambio de fechas.
    Un saludo
     
  23. cenizo

    cenizo Guest

    Bueno, tambien pienso que el fin de semana del 5-7 de Mayo tampoco estaria mal.
    Un saludo
     
  24. Splean

    Splean Guest

    El problema cenizo es que la gente que ha votado para el 13-14 de mayo es mayoritaria y no se si el cambio les va a venir bien.

    Por ejemplo, creo recordar que Carlos Z3 ya comentó que ese finde (20-21) le era imposible y cambiarlo a esa fecha me parecería del todo injusto porque saldría el y otros perjudicados.

    De todas formas, queda el tema abierto para que quien lo desee exponga su opinión. Un saludo.
     
  25. Carlitoss...

    Carlitoss... En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Around The World...
    Holas!!!Splean, cuenta conmigo para organizarlo...pero no tengo créditos para enviar privados... si me mandas tu uno con tu mail te contesto directamente y lo vamos mirando. Para el tema del alojamiento, conforme dije el otro día tengo muy buenos contactos en algún que otro hotel...
     
  26. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿créditos para mandar privados?....no hacen falta ;-)

    Sobre la fecha, yo voté por el13-14 por no ppuedo el 20-21 y porque el 15 es fiesta y puedes descansar y tal antes de ir a currar. El 6-7 estaré en Asturias, cerrando las cosas para la II Asturleonesa, que va a ser el 17-18 de Junio ;-)
     
  27. Carlitoss...

    Carlitoss... En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Around The World...
    Bueno, he dicho créditos, pero me referia a que he de haber enviado 10 mensajes al foro antes de enviar privis y como soy nuevo en el foro... aunque igual abro un hilo solo para llegar a esos 10 mensajes...
     
  28. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No lo sabía....yo es que los 10 mensajes los pase hace tiempo :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  29. Toyo

    Toyo Guest

    Sí, pero por poco,:rock: 16.000 y algo???:rock:
     
  30. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    yo solo digo que ese me es imposible!
    cualquier otro ya me intento acoplar como sea(a no ser que me case y no me haya enterao!!!!
     

Compartir esta página