Fecha definitiva KDD Castellón 13-14 mayo

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Splean, 13 Mar 2006.

  1. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    no veas lo que me hode a mi!!!!!!!
    lo intentaré pero me va a resultar imposible,ya que l viernes vienen a alicante gente de fuera con lo que saldrmos a cenar y demas.........,el sabado es la boda,e imaginaros:zartyman :zartyman :zartyman con lo cual el domingo cuando nos retiremos a nuestros aposentos....................

    Mira que lo dije con tiempo:cry: :cry: :cry:
     
  2. Splean

    Splean Guest

    En maberauto de CS.
     
  3. Splean

    Splean Guest

    Weno pues espero que vayas a la Asturiana y asi nos conoceremos. Lo siento mucho jrubio. Un saludo
     
  4. Xenonlight

    Xenonlight Guest

    Restaurante "El pastor" esta muy bien. El "Cardenal ram" tambien esta bastante bien. Yo esque cuando subo voy a casa de la abuela a que me alimente y me deje una cama xa reposar...;-) Luego saliendo de Morella a uno 20 y pico km esta "el Faixero" . Hay bastantes... es llamar y pedir precio de menu y exigir precio especial por la cantidad de gente :)
     
  5. Xenonlight

    Xenonlight Guest

    Esque mi padre tiene una empresa de coches de importacion... y vendio varios Z4 y Z3. Por si acaso habia alguno :rambo:
     
  6. Splean

    Splean Guest


    Ok Gracias Tzen. He estado mirando por internet en www.morella.net y salen los que me has dicho. Preguntaré en todos a ver. Por cierto cuento contigo en esta KDD eh? Gracias.
     
  7. Splean

    Splean Guest

    Vaya te veo con un Z dentro de poco pues ;-)
     
  8. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    yo tambien lo siento splean!!!!;-) lástima!!
     
  9. Xenonlight

    Xenonlight Guest

    Pues siempre me ha gustado "desde que salio" el Z4. Espero que sea mi proxima adquisicion aunque ya veremos...hay que ahorrar...:)

    Te recomiendo que la ruta la hagas el Sabado, subida por San Mateo y Bajado por "el coll D ´ares";-) . Habra bastante gente que el domingo tendra que hacer kms para volver a casa y tampoco es plan de darles mucha caña no vaya a ser que se nos duerman [-X . Eso ya lo que lo organizais lo vais decidiendo.
     
  10. Carlitoss...

    Carlitoss... En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Around The World...

    La subida a Ares desde que la asfaltaron.... mola mazo, pero yo la suelo hacer más en moto que en coche y... rodilla al suelo.
     
  11. Xenonlight

    Xenonlight Guest

    Jajajaja vaya vaya, llevas la moto de mis sueños.... sonido armonioso... El domingo los podriamos llevar a El desierto, hay una explanada arriba del todo con vistas al mar donde cabrian todos los Z y mi 3 infiltrado... jejeje

    Saludossss
     
  12. Carlitoss...

    Carlitoss... En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Around The World...

    TZeN, estás coincidiendo en la ruta que tiene planeada Splean... Morella, el Desierto, Benicasim...:zartyman
     
  13. cenizo

    cenizo Guest

    Bueno, yo el sabado no podre[-( , putada...
    pero el domingo aunque sea algo deteriorado seguro que voy...
    Un saludo
     
  14. cenizo

    cenizo Guest

    Por cierto carlitos, el tuyo en uno gris con branquias de m, que he visto alun dia por aqui?
     
  15. Splean

    Splean Guest

    La verdad es que si. Ya la tenía en mente hace tiempo y de hecho ya se puso como planning general.
     
  16. Splean

    Splean Guest

    Ok entonces quedas apuntado para el domingo. Un saludete
     
  17. Carlitoss...

    Carlitoss... En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Around The World...
    Nop, es rojo... ese gris que tu dices me suena haberlo visto por la avenida rey don jaime...jeje
     
  18. Splean

    Splean Guest

    Weno xicos, acabo de llegar a casa después de hacer toda la ruta prevista para el domingo 14 de mayo. Deciros que está todo planificado para ese día y ya tengo la reserva para comer en el Restaurante "El Desierto de las Palmas", con el menú seleccionado y precios (paellita incluida por supuesto). En principio he reservado para 20 personas no obstante no habrá ningún problema si somos menos o más de ese número.

    Bueno pues esta noche a ver el Barsa-Madrid y luego a dormir que mañana me toca hacer la ruta del Sábado 13 de mayo hacia Morella.

    El lunes ya os pongo un post con todas las rutas detalladas, fotos, reservas y lista de asistentes donde se pondrá los ya confirmados y para que se apunten los que falten. Un saludete¡¡¡¡
     
  19. Xenonlight

    Xenonlight Guest

    Buenassss pues esta tarde tenia que ir a hacer unas cosas y tambien me he pasado por la ruta... he hecho unas cuantas fotos para que veais que podeis hacer fotos my buenas de vuestro Z.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Saludossss
     
  20. Splean

    Splean Guest

    Tzen cuando he subido al desierto por la tarde he visto un coche igual que el tuyo. Estaba en el terraplen ese que hay antes de llegar al restaurante y luego en la salida del restaurante parado en el margen. Eran sobre las 5 o así. Puede que fueras tu? Me has visto?
     
  21. Xenonlight

    Xenonlight Guest

    Hostias...era tuyo el Z4 granate??? ahora que lo dices habia un 320 d negro carrroceria de 136 cv y un Z4 granate descapotado... me fui a hacer un mini tramo y al volver aparque delante del restaurante para hacer un par de fotos...:) y despues pasaba otraa vez el Z4 esta vez capotado y me quede mirandolo. jejeje. A ver la F-1



    Saludoss
     
  22. Splean

    Splean Guest

    Jejeje, si era yo. Vaya coincidencia.;-)
     
  23. cenizo

    cenizo Guest

    .

    Muy bien montada la quedada splean....
    El sabado me veras pero cruzando a patita la carretera de costur -useras- adzaneta como otras 1200 peronas jaja.
    Eso si ,el domingo coincidiremos y a ver si nos conocemos todos los de castellón de una vez por todas para hacer mas adelante mas miniquedadas.:zartyman
     
  24. Splean

    Splean Guest

    Gracias cenizo. Nos veremos el domingo 14 pues. Suerte para la carrera del sábado¡¡¡
     

Compartir esta página