!fecha del servicio vencida!

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por AJRAEZ, 15 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AJRAEZ

AJRAEZ En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola amigos:

Llevo poco tiempo con mi 520d y al poner en marcha el motor, en la pantalla me sale el siguiente aviso:

!Fecha del servicio vencida!

Alguien me puede decir que quiere decir este aviso?

Gracias. Saludos

2. ALBERTUSO

ALBERTUSO Forista Senior

Me Gusta:
    2.793
    Modelo:
    Captur Zen
    Quiere decir que te toca revisión. No te preocupes, no tiene importancia, cuando te venga bién, lo llevas para revisión y punto.
    Cada ciertos Kms. ó cierto tiempo, el coche te avisará cuando te corresponde pasarle revisión. Normalmente cada 30.000km.

3. AJRAEZ

AJRAEZ En Practicas

Me Gusta:
    0
    Gracias por la ayuda.

Siendo asi, como puedo saber la revision que solicita, pide o avisa el coche?

Saludos.

4. pitu

pitu En Practicas

Me Gusta:
    39
    Eso significa que te has quedao sin 300 pavos, ¿o.... no? depende detí.

5. TREINTAD

TREINTAD Forista

Me Gusta:
    143
    Lo puedes mirar en el Idrive y ver que es lo que te pide el ordenador.
    Así sales de dudas.

6. phantomk2k

phantomk2k Forista Legendario

Me Gusta:
    765
    Modelo:
    530DA&125CC
    +1 alli esta.
    fecha de servicio vencida puede ser cualquier cosa...pastillas,aceite etc.significa que aun te queda unos 400km para ''X'' cosa.
    cuando te marca eso en la pantalla mira rapidamente el signo(en amarillo,en el cuadro de mandos) para ver de lo que se trata.tambien puedes entrar en ''servicios'' donde la idrive y ver lo que es.

7. Merjo

Merjo

Me Gusta:
    5
    Si no sabes mirarlo como dicen los compis lo puedes hacer mas sencillo.

En el mando lateral de los intermitentes tienes dos botoncitos, en superior te pone check y el inferior te pone BC, deja pulsado el boton check, el coche chequea los fallos que tengas y te saldrá en el cuadro de mando como te dice phantom2k2 y en el i-drive en la parte inferior donde pone la hora y fecha.

Saludos.

8. DARCO

DARCO En Practicas

Me Gusta:
    0
    No,la verdad que no tiene demasiada importancia pero te va a estar dando la tabarra con el dichoso mensajito hasta q te pases por el conce a hacerle revision y te lo reseteen.

9. Merjo

Merjo

Me Gusta:
    5
    No hace falta ir al conce a resetear...:descojon::descojon:

10. TINSU

TINSU

Me Gusta:
    0
    +1

Te haces tú el cambio que necesites (muchos € de ahorro) y resetear te cuesta 15 segundos y coste cero. Echa un vistazo al buscador que viene como hacerte las revisiones principales y como resetear los servicios.

11. Dan Titan

Dan Titan Forista Senior

Me Gusta:
    851
    Modelo:
    F10
    De hecho creo que (salvo para discutir) al conce no hace falta ir, para nada.:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

12. Merjo

Merjo

Me Gusta:
    5
    Si es que en el fondo somos todos unas máquinas.....:descojon::descojon:

Saludos.

13. lasanz

lasanz Guest

A mi tambien me da el dichoso mensajito y no soy capaz de quitarlo, por mas trucos que he probado, que si pulsar el km parcial arrancar...... pero nada no hay manera porque en el idrive no me sale nada mal, no tengo nada vencido, sin embargo al arrancar siempre me da el dichoso mensaje.
    A ver si alguna mente iluminada nos arroga un poco de luz en este tema, sin pasar por los euros claro.

14. phantomk2k

phantomk2k Forista Legendario

Me Gusta:
    765
    Modelo:
    530DA&125CC
    y cual es el mensaje?ademas puedes ver lo que pasa.hay 3 maneras de verlo.uno en el cuadro de mandos ya que te sale un icono y en amarillo y en la pantalla te pondra FECHA DE SERVICIO VENCIDA! luego esta en el idrive donde SERVICIO(mirar los km que te keda para ''x'' cosas como pastillas,aceite etc)te vendra el triangulo en naranja y ademas en el mismo sitio pero a la pestaña de la derecha (al lado de SERVICIO) pone comprobacion CONTROL-CHECK y alli te pone lo que es(la descripcion)

si en ningun sitio puedes encontrarlo dicho mensaje(que es imposible no encontrarlo) es que tu coche tiene que ser de otro planetabiggrin
    otra cosa es que no sabes como resetear los intervalos de los km y otra es encontrar dicho fallo!

15. mi16

mi16 Forista

Me Gusta:
    1
    Si te sale el cochecito dibujado con el mismo color que los numeros del cuadro no significa que tengas que hacer nada,simplemente es que esta todo bien

16. lasanz

lasanz Guest

Hola.
    En el listado de servicio del idrive me sale todo bien y en lo que dices de la derecha tambien, solo me sale el dichoso mensaje al arrancar el coche en la pantalla en la linea de abajo dura unos 3 segundos, luego se quita. Y si hago eso de resetear los km con el check del mando de los intermitentes no me sale ningun fallo porque como te digo tengo todo bien.
    Debe ser algun fenomeno extraño.

Hola.
    Eso es lo que me sale en el check del cuadro, y el mensaje me lo pone en la pantalla del idrive durante 3 segundos y luego se quita y como he dicho, voy a servicios y esta todo OK.
    Creo que lo dejare por imposible porque no estoy dispuesto a ir a la bmw y me saquen los cuartos por nada, que hace unos dias fui porque he puesto unos dvd en los reposacabezas (que a ver si un dia tengo tiempo y les hago unas fotos por si a alguien le interesan) y tenia que desmontar la tapa del asiento del conductor, y me cobraron 25 euros por un trabajo que no les llevaria ni 2 minutos.

17. J.J.BMW

J.J.BMW En Practicas

Me Gusta:
    1
    hola compañeros , yo tambien llevo lo de fecha de servicio vencida, en el mio es el cambio del liquido de frenos que se hace cada dos años, si todas las revisiones las llevas bien el coche cumplira años pares muy cerca de esta fecha, o sea cada dos años tendras el mensajito, un saludo..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página