Duda Fecha Kdd e34/39 Madrid-Segovia

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por kalambrety, 6 May 2007.

  1. kalambrety

    kalambrety Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    V.Tietar/Madrid
    Viendo la aceptacion de todos por hacer una Kdd vamos a ir atando cabos, para ello aqui pongo fecha elegida por mucha gente como referencia,

    30 de Junio y 1 de Julio


    Y ademas aprovecho para poner todos los inscritos de momento


    kalambrety 525tds e34 CONFIRMADA ASISTENCIA
    bemeta 535i e34 CONFIRMADA ASISTENCIA
    jokin///m5 525i e34
    javi.tds 525tds e34 CONFIRMADA ASISTENCIA
    franmaniak 525tds e34
    rickson 520i e34
    robbmw 525tds e34
    johny-bmw 524td e34 CONFIRMADA ASISTENCIA +1
    loboboyo 525i e34 CONFIRMADA ASISTENCIA
    o´torre 525tds e34 COFIRMADA ASISTENCIA
    hipertenso35 525tds e34
    arche98 530i e34 CONFIRMADA ASISTENCIA
    gapota 525tds e34
    sivlelvis 525tds e34
    kikirock 525tds e34
    fastdriver 525i e34
    foskitar 525i e34
    korando 535i e34
    oscartds 525tds e34
    e34 520i e34
    manuelsrv 525i e34
    chocobo 520i e34
    epi el magnificus 525i e34
    lumbre 524td e34
    albertop122000 535i e34
    igdosil 524td e34
    gavira 530dtm e39 CORFIRMADA ASISTENCIA +1
    negro530 530da e39
    chinako 525d e39
    makina 525tds e39
    e34rot 525i e34 PENDIENTE DE CONFIRMACION
    astharoth 530da e39 CONFIRMADA ASISTENCIA +1
    sevillano 530da e39
    carlos530d 530da e39
    josedo 523i
    kokeori 530da e39
    jmpm530 530da e39
    alghiem 525tds e39
    titojavito 325tds touring e36
    chechutds 325tds e36
    pley 316i e36
    danielrodriguez 320d touring e46 CONFIRMADA ASISTENCIA POR NARICES
    miguel_in 540ia e39
    peluso 525tds e39
    manu m_3 m3 smg
    mosup1 318ci e46

    Bueno esto parece q va adelante gracias a la ayuda inestimable de LOBOBOYO iremos actualizando precios y demas segun vayamos cerrando el tema, espero que todo salga bien y que seamos bastantes e34/39.
     
  2. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Bueno,incluyo el proyecto del planing:

    DIA #
    0- LLEGADA AL HOTEL DE LA MAYORIA DE ASISTENTES
    Llegada de los asistentes que han tenido la suerte, disposición y feliz idea de descansar antes de comenzar la jornada. La llegada es a discreción… cada uno cuando pueda o quiera… algunos llegarán a horas prudentes y otros a horas menos católicas, las actividades son a gusto de cada uno… no olvidarse de dormir que hay que levantarse sobre las 7:00… algunos antes.

    DIA #

    0- PASAR POR CAJA 7.45
    Los organizadores tendremos montada una mesa donde cobraremos a cada participante lo que le corresponda, se paga todo junto, hotel, aperitivo, comida, cafés, refresco en el hotel, cena, tarta del foro, cava y copa en la “boite”, tendré confeccionada una lista con los asistentes y sus compromisos, estos estarán detallados y se publicarán en el foro.Una vez se ha pasado por caja se pasa al desayuno.
    Por favor traed dinero en efectivo…

    1-DESAYUNO A LAS 8:00
    El desayuno se tomará en el hotel, será un desayuno continental, el desayuno será el punto de encuentro y presentación entre los foreros asistentes, pero el sitio de reunión charla y presentación de coches será en la explanada de la gasolinera que está en la puerta de la urbanización “Los Ángeles de San Rafael”.

    2-LIMPIEZA DE COCHES EN LA GASOLINERA DE 8:30 A 10.00
    Se utilizará este sitio para iniciar la concentración, se cargará gasolina y se lavarán los coches que lo necesiten a juicio de su propietario, esta gasolinera cuenta con una explanada que servirá de primer lugar de exposición y encuentro.

    3-SALIDA HACIA SEGOVIA CON RECORRIDO POR LA CIUDAD
    Corto paseo en carretera hasta la bonita ciudad de Segovia, se realizará un circuito simple y corto, debido las obvias dificultades de tránsito que no encontraremos en una ciudad pequeña pero muy dinámica, se procurará un estacionamiento de 8s frente al acueducto para tomar fotos y apreciar esta maravilla símbolo de esta ciudad, de allí se cogerá otra vez carretera hacia dos puertos de la Sierra de Guadarrama.

    4-LLEGADA AL ALTO DE EL LEON CON APERITIVO
    Durante la ruta realizaremos una parada en un bar que está en lo alto del puerto de Los Leones, allí tomaremos un aperitivo y un refresco o cerveza, el bar tiene un amplio aparcamiento con bonitas vistas. De allí otra vez carretera hacia el otro puerto, el de Navacerrada.

    5-RUTA DE LOS PUERTOS LEON Y NAVACERRADA, LLEGADA A LA GRANJA
    En el puerto de Navacerrada realizaremos otra corta parada para sacar algunas fotos. Bajaremos el puerto volviendo a Segovia por una carretera igual de bonita que de peligrosa si no se baja con cuidado, en cuanto bajemos el puerto visitaremos brevemente “La Granja de San Idelfonso” se aprovechará la parada como parada técnica, se entiende… hace poco estuvimos bebiendo líquidos en un bar… de allí nos dirigiremos hacia el restaurante a comer.

    6-COMIDA EN TORRECABALLEROS
    Comeremos en un típico restaurante de la zona, la comida típica de la región estará representada tanto en los entrantes como en el plato principal y en los postres, lo podéis adivinar…

    7-PASEO PARA BAJAR LA COMIDA
    Luego de comer cogeremos los coches y nos dirigiremos hacia un pueblito medieval “Pedraza” allí estiraremos otra vez las piernas y opcionalmente si hay quórum nos tomamos un café, una vez visto el pueblito recorrido alguna de sus cuatro calles damos por finalizados los paseos y nos volvemos al Hotel

    8-LLEGADA AL HOTEL PARA EL SPA DE 19:30 HASTA 20:45
    Una vez llegamos al Hotel, tenemos la opción de hacer uso del Spa, un edificio impresionante junto al hotel dedicado a tan relajante producto, las chicas están invitadas, los chico pagamos, merece la pena…, los que no opten por relajarse tienen una cerveza o refresco en el bar y/o pueden subir a la habitación obviamente a descansar un ratillo…

    9-UN PEQUEÑO TIEMPO DE DESCANSO
    Tiempo libre…

    10-CENA DE 22:00 HASTA 24:00
    Cena de camaradería… teniendo en cuenta lo que hemos comido… cenaremos un poco más ligero, ensaladas, ibéricos y luego un pescado o un entrecot por ejemplo…


    11-DISCOTECA HASTA LAS 2:30
    Y como broche final a tan largo y movidito día nos tomaremos una copita en el pub o discoteca del hotel… campeonato de futbolín si nos apetece incluido… supongo que alguno se marcará algún baile…

    DIA #


    0-DESAYUNO DOMINICAL
    Obviamente este día no madrugaremos, la idea es desayunar a las 10:00 para partir a las 11:00

    1-BAJADA A MADRID A LAS 11:00
    Bajaremos a Madrid, pasando por San Lorenzo de El Escorial, donde haremos una breve parada para ver el Monasterio (por fuera) e iremos a la “silla de Felipe II” en un alto cerca del monasterio Felipe II se hizo tallar en piedra unos simples asientos para contemplar un paisaje imponente.. el valle de guadarrama con el Monasterio en primer plano… merece la pena la vista y sacarnos alguna foto, de allí partiremos hacia Madrid

    2-LLEGADA A MADRID
    La hora de llegada a Madrid no está calculada, una vez hemos llegado haremos un recorrido por dos o tres principales vías de la ciudad procurando que los que no conozcan Madrid puedan ver La Cibeles, El Palacio Real, la Gran Vía, El Retiro, El Museo del Prado y con un Castellana arriba y un Castellana abajo terminar parando en el Bernabeu, es de suponer que alguno ya ha pegado la vuelta a casa, los que quedemos daremos por finalizada la concentración con una comida en Madrid y al terminar… emprender viaje de regreso.

    Esa es la informacion de la anterior KDD de E31 un poco modificada con su permiso,y acabo de hablar con rafael dantes,el organizador,y me ha dicho que contamos con su apoyo y ayuda,siempre y cuando este en su mano,que os parece el plan?
    Se puede variar!

    Por cierto, la idea seria salir viernes por la tarde,y llegar a madrid por la noche,de ahi que alla un primer dia mas corto.La gente que saldria el viernes,seria los que estan mas lejos....como Valencia BCN y demas lugares.por que estaria muy bien no llegar tarde,por no retrasar nada.
     
  3. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    pero donde se tiene planeada hacer la KDD?
     
  4. kalambrety

    kalambrety Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    V.Tietar/Madrid
    Pues en Madrid y Segovia
     
  5. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Han visitado el POst 21 persona y solo han votado 4¿?Esto no va a ningun sitio.
     
  6. kalambrety

    kalambrety Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    V.Tietar/Madrid
    ahora 38 visitas y seguimos con 4 votos valla tela
     
  7. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    yo voy, en esa fecha fijo . Deberiais mirar a ver si Toledo vale como opcion, mas q nada porq alguien lo propuso y parece q cuajo bien el tema
     
  8. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Entonces...para que hicimos las votaciones?que hacemos,las repetimos?no te gusta el plan?esta abierto a sujerencias....
     
  9. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    la verdad q me da igual un sitio q otro con tal de q estemos todos juntos. El tema de madrid es saber exactamente zona, hotel y tal. Alguien sugirio toledo, yo lo conozco, me gusta el ambiente para tomar unas copas por la noxe, es mas acogedora al ser una ciudad peqeña. Y parece q habia bastante gente q la idea de Toledo le gustaba. Podriamos hacer una encuesta Madrid-Toledo y elegir entre todos.
     
  10. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo fui el que propuso el plan de Toledo y sorprendentemente le gustó a la gente. Ese plan lo propuse mas que nada por quitarnos de Madrid, porque Toledo es una ciudad tambien bonita (que yo no he visto) y porque a los que viniesemos de Andalucía pues nos cogería algo mas cerquita que a los del Norte ya que desde Sevilla hay 500 y pico km hasta Madrid pero muchos vienen de Málaga (otros 200 mas) de Huelva quizá que vengan (100 mas) o de Cadiz (otros 100) por lo que lo hice pensando en ellos y en que no es una ciudad fea segun me han comentado.
    De todas maneras lo importante es que nos veamos todos (me gustaría ponerle caras a gente con las que suelo hablar por aqui) y espero que podamos ir muchos así que lo que decida la mayoría pues eso se hará.
     
  11. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    :wink:
     
  12. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Pues...como queris..
     
  13. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Lobo, no te enfades.:embarrassed:
     
  14. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.061
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por razones laborales, en esas fechas es muy problable que esté por los Madriles. Por tanto, en principio pienso ir a la KDD, pero todavía no puedo decir en que condiciones. A mí me da igual Madrid que Toledo, aunque estoy de acuerdo con Chinako, que Toledo está un poco más cerca del Sur y supongo que será más fácil y menos ajetreado que Madrid. Saludos.

    PD: No os preocupeís que ya concretaré.
     
  15. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    A mi me parece buena idea, claro que no todo el mundo va a ir al hotel a dormir, la gente de madrid, etc. Como está de precios?, ¿el hotel está en Madrid? ¿donde?

    Confirmame, en principio solo.:wink:
     
  16. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    Hey yo también me apunto! :LOL: Donde es en Madrid o a las afueras?
     
  17. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    A ver a mí en un principio me da igual Madrid que Toledo, todo depende de lo que queráis hacer, pero si os viene mejor a los del sur...pues a Toledo.

    Lo que podríamos hacer, en caso de que eligiéramos Toledo finalmente, sería quedar los de Madrid y los que tengan que pasar por aquí para bajar todos juntos.
     
  18. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Bueno ,como querais,pero tenemos que hablar con los dueños del hotel,restaurante y demas,quien es de toledo?
     
  19. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Ese es el problema, que no recuerdo ningún avatar que ponga Toledo :cool:
     
  20. kalambrety

    kalambrety Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    V.Tietar/Madrid
    EH HAY EL PROBLEMA, no obstante lo qdecidamos hay q decidirlo ya y si no hay nadie q lo pueda organizar en Toledo opino que deberiamos seguir lo q tenemos
     
  21. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.061
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estoy de acuerdo. Saludos.:wink:
     
  22. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    A ver...la idea de organizar en madrid-segovia,es por que tengo unos contactos que nos pueden ayudar muchisimo para organizar esto.
    Por cierto,haremos polos?
     
  23. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    Yo prefiero helado mejor q polo :LOL: :LOL: No, en serio, me gusta mas Toledo, pero en Madrid tampoco esta mal con tal de estar todos juntos... :wink:
     
  24. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    A ver..no es madrid madrid......
     
  25. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    q zona seria??
    q tal de parking tiene el hotel??
     
  26. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.177
    Ubicación:
    Cantabria
    Necesariamente yo tengo que votar por el 30 de Junio.
    Gracias por el curro que lleváis :wink: , espero que se pueda apuntar mucha gente!! :LOL:



    PD: si no es mucha molestia ¿podríamos tener una estimación de precios? ¿por cuánto les salió a los e31´s?
     
  27. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.061
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :Luz: Según mi opinión, está claro que, según veo, en Madrid tenemos más facilidades, pues no se hable más, que sea Madrid. Creo que hay que fijar definitivamente el lugar y la fecha, de lo contrario esto va ha ser el rosario de la aurora. Yo acepto lo que opine la mayoría, y sí puedo puedo y sí no, pues otra vez será. Saludos.
     
  28. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Es en un pueblecito que se llama LOS ANGELES DE SAN RAFAEL,es un hotel muy tranquilo,en una urbanizacion privada,esta muy bien...y los precios..si seguimos el planing de la primera pag...los 150e no nos los quita nadie....
     
  29. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.253
    Me Gusta:
    126.696
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo he votado por el 7-8 de Julio :tonqe
    De ir, seriamos 2 ;-)
     
  30. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Pues eso..la pasta seria mas o menos 150€ por cabeza....y eso.....
     

Compartir esta página