Fechas De Entrega E-46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Neki, 24 Mar 2006.

  1. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    wenas, qeuria hacer una preguntita sobre los plazo de entrega que habeis tenido que esperar por vuestros E-46´s.

    Estoy ya que me tiro de los pelos de las ganas que tengo de que me lo den ya, llevo 2 meses y creo qeu ya se esta volviendo una obsesion.

    Es un 320 Cd, con paquete M, harman/Kardon, GPS Professional, Bluetooth, LLantas 135 M 18"...

    Me han dicho qeu 3 meses, pero me parece una pasada y me veo que para la KDD medio hablada de 2ª semana de Mayo no voy a llegar y me veo llendo con un Smart alquilado en Pepecar :descojon: .

    Muchas gracias y saludos !! :zartyman
     
  2. malin62

    malin62 Guest

    Ten paciencia, a mi me tardaron dos meses y algo.
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    a mi me tardo un mes, pero te hablo del año 2.002, aun asi ahora mismo creo quer ronda los dos/tres meses.....
     
  4. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    A mi hace un año casi dos meses y medio.....tranquilo que todo llega y luego te aburres de el....bueno lo ultimo es mentira luego quieres mas mas y mas siempre y da una lastima llegar al garaje.......:descojon:

    Por cierto color???

    Saludos!
     
  5. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jajajajaj, lo que tu dices no te aburres nunca de el, encima a mi me encanta conducir aunqeu me haga 150-180 km diarios por el centro de madrid siempre estoy con mas ganas de irme por ahi o lo que sea...

    El coche es exactamente al tuyo tanto por dentro como por fuera... lo qeu no me he fijado es si tenias cuero... yo no :) y el color es el sylvergrau, que segun lo que he podido leer terminaban hoy los pedidos en ese color. asi que sere de los ultimos.

    Seguro qeu si te digo qeu ni siquiera he montado en el coche ni he visto el color en persona me diras que no puede ser... pues si, busco el color y en foto si lo he visto pero en persona nada y el coche menos todavia por dentro ...


    Saludos!!
     
  6. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.170
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    tardaron casi 2 meses.

    El color silvergrau es este.

    [​IMG]
     
  7. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    jijiji, Casi al acto... exactamente el vehículo que queria lo terminava de importar biggrin
     
  8. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    pues yo pedi el 7 de marzo un 330ci pack M negro metalizado,nav 16:9,hardam,cargador,techo,blutu,espejos abatibles electricamnte,alarma...
    y a dia de hoy aun no han empezado a fabricarlo, por lo visto los pedidos de coupes intercalados a la serie 3 nueva, y man dado plazo medias de mayo si todo va normal...y finales si se complica.
    por lo visto son 4 semanas desde q lo hacen hasta q llega al conce
     
  9. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    KoRc Pues si esta mu chulo el color, creo qeu he elegido bien.... lo que no se es como son los asientos de atrs en espacio, el puesto de conduccion, nada de nada en habitabilidad en el interior.

    Lo que es en los coupes para entrar a las plazas traseras que tal ees el acceso?

    Hace 2 semanas que lo fui a preguntar lo del coche como iba estaba en fabricacion y en el ordenador de ellos ponia que 18º seemana del año (1 semana de mayo), lo que no se es qeu si son datos orientativos o son los plazos fijos de entrega...

    Muchas gracias por todo y saludos!!
     
  10. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.170
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    el acceso es mejor de lo que puedas pensar, y si yo entro en el coche atras ... entra cualquiera.:descojon:

    con lo que cuesta el coche, vete al concesionario te metes dentro y sobalo hasta que te quedes a gusto.
     
  11. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ojala pudiera hacer eso, pero las veces que he ido nunca tenian uno por alli, me he movido por algunos concesionarios por madrid y nada de nada. la unica vez que vi uno fue en movilnorte, pero justo iba a una reunion y no volvi a pasar por alli...

    Lo de los asientos de atras tengo el miedo de que sea como en muchos que he montado que tienes que hacer contorsionismo para poder entrar a las plazas traseras, ya creo qeu solo me queda esperar tirandome de los pelos.

    Lo malo es que lo esperaba para semana santa y digamos que no le quiero hacer nada ya al coche mio, entregarlo tal y como lo tengo y punto, pero veo que al final voy a tener que hacerle el cambio de pastillas de freno y los neumaticos a lo mejor, y los neumaticos no son que digamos baratas son unos 215/45/17...

    Un asunto a ver si alguien me lo puede contestar... el coche cuando lo entrego es necesario entregarlo con los partes? tengo franquicia de 200 € por parte y a todo riesgo, y es que me voy a dejar mas con las franquicias que si le pintara yo pagando directamente de mi cartera las dos puertas laterales que tienen los normales piquetes de la gente que abre las puertas contra el coche y encima es negro que se notan mas todavia...

    Muchas gracias y saludos!!
     

Compartir esta página